Guardiola no se confía para el partido de vuelta - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Guardiola no se confía para el partido de vuelta



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/01/12, 12:04:11   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.839
Temas: 1158
Has agradecido: 8.365
Has sido agradecido 10.160 veces en 1.851 mensajes
Poder de Credibilidad: 6461
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321393
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Guardiola no se confía para el partido de vuelta

Madrid, 18 de enero de 2012.- Pep Guardiola, técnico del FC Barcelona, aseguró tras vencer 1-2 en el estadio Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey, que no se fía "un pelo" de su rival para la vuelta, y que la eliminatoria "está encarrilada pero hay que sentenciarla".

"Siempre piensas que tarde o temprano esto se va acabar. Venir tantas veces al Bernabéu y no perder no es normal. Este estadio es muy grande. Impone mucho. Los jugadores saben lo importante que es venir y se comportan bien", valoró.

"Hemos jugado la mitad de la eliminatoria. Veníamos con la idea de hacer gol, marcar fuera de casa es importante. Nos hemos repuesto bien del gol de Cristiano y hemos tenido el partido controlado. Al final hemos tenido ocasiones por nuestro juego. Venir al Bernabéu es siempre muy exigente. Es un orgullo ganar pero en la vuelta el Real Madrid es capaz de todo. Por eso es de los clubes más importantes del mundo", añadió.

Guardiola destacó que no sirve de nada lo hecho hasta ahora y que si se relajan lo pagarán caro. "Llevamos muy buena trayectoria pero no nos dará nada para el partido vuelta".

"Veremos lo que hemos hecho bien y mal porque ante el Real Madrid cualquier córner o contra te hace gol, cualquier disparo de Cristiano desde su casa te hace gol. Tiene cuatro goles de media. Si fuese en Liga diría fantástico pero en Copa hemos hecho una parte del trabajo pero queda la otra mitad. Hay que estar a buen nivel para pasar a semifinales", reconoció.

No piensa el técnico barcelonista que la alineación de Hamit Altintop y Ricardo Carvalho en el Real Madrid haya condicionado el partido. "Para estar en esta plantilla tienen que estar a la altura. Altintop ha hecho buen partido controlando bien a Andrés".

Y señaló que la clave fue tener posesiones más largas que los últimos partidos" y "a partir de ahí tener el control de partido, evitar pérdidas tontas y controlar espacios por fuera a Higuaín y Cristiano".

De todos sus jugadores, Guardiola destacó al chileno Alexis Sánchez. "Quiero felicitar a Alexis, un chico de 22 años, que ha hecho un partido fantástico con coraje y fuerza. Ha estado fenomenal. A muy buen nivel".

Y admitió que el argentino Leo Messi no tiene la frescura de otras épocas de la temporada. "Ya la cogerá. Si algo no podemos hacer es dudar de Messi. Una temporada es muy larga. Por su amor propio lo va a coger pronto. Al final compite en uno contra uno en duelos tan resistentes contra Pepe, Xabi Alonso, Ramos o Coentrao".

Terminó reconociendo Guardiola que los pinchazos ligueros se deben a bajones de concentración. "En el deporte puedes perder con cualquiera. Si no estás a tope puedes tener ese tipo de situaciones. Hemos ganado mucho, somos seres humanos y hay momentos que bajamos un pelín. Nos podemos dejar puntos en cualquier campo. En liga queda trayecto. En Copa lo tenemos encarrilado y hay que sentenciarlo".

Admitió que sus jugadores le comentaron el comportamiento del portugués Pepe en el clásico, y aseguró que "lo de Pepe se ha visto por la televisión".

Guardiola remitió a las imágenes televisivas en las que se ve como Pepe simula agresiones, golpea a Sergio Busquets estando derribado o pisa la mano del argentino Leo Messi cuando estaba tendido en el césped

"Me han dicho que se ha visto todo por televisión. Mis jugadores me han comentado algo pero yo no lo he visto. En la tele sí, pero en el vestuario no había televisión. Yo no lo he visto", manifestó en su rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
confiá, de, el, guardiola, para, partido, se, vuelta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:03:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.