Mourinho: "Yo soy el responsable del equipo cuando pierde" - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Mourinho: "Yo soy el responsable del equipo cuando pierde"



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/01/12, 11:58:45   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.786
Temas: 1152
Has agradecido: 8.280
Has sido agradecido 9.975 veces en 1.839 mensajes
Poder de Credibilidad: 6368
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 316758
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Mourinho: "Yo soy el responsable del equipo cuando pierde"

Madrid, 18 de enero de 2012.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, pidió a los medios de comunicación que sean duros con él y no con sus jugadores, tras perder un nuevo clásico ante el Barcelona, en esta ocasión en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey (1-2).

"No puedes estar ganando y comerte un gol a balón parado. Entiendo al madridismo siempre pero no escucho. Ni antes ni después. La responsabilidad es mía. Soy yo el responsable por mi equipo cuando pierde, si gana la victoria tiene muchos padres. La derrota solo uno", manifestó.

"Estoy en el fútbol desde hace tanto tiempo que lo entiendo. La final de Copa la celebramos todos y tenía muchos padres. La derrota solo uno y soy yo. Lo acepto. Por eso mañana todos duros conmigo pero dejen a los jugadores en paz", añadió.

Reconoció que no ha visto por televisión las acciones del portugués Pepe, que simuló agresiones y las realizó él con Sergio Busquets y al pisar la mano de Leo Messi cuando estaba tendido en el césped, y admitió que si ocurrió esa acción "es censurable".

El técnico madridista salió a rueda de prensa 40 minutos después del pitido final del clásico copero que venció el Barcelona en el Santiago Bernabéu (1-2). En otras ocasiones atiende a los medios de comunicación tras visionar jugadas polémicas. Hoy, aseguró que no vio las acciones polémicas de Pepe.

"No he visto nada. Lo tengo que ver. Si tiene todo eso que dices lo tengo que ver", aseguró en la primera respuesta de su rueda de prensa. "De Pepe puedo decir que ha hecho un gran trabajo. Ha trabajado muy bien para el equipo. Si ha pasado alguna cosa no lo he visto y lo tengo que ver", añadió.

Preguntado más adelante de nuevo por las acciones que realizó Pepe, Mourinho llegó a admitir que tendrá que tomar decisiones cuando vea las imágenes. "Si es intencionado obviamente que es censurable".

"La eliminatoria está abierta pero difícil, por no decir muy difícil. No quiero ni pensar en el planteamiento de la vuelta. Tengo antes un partido muy importante y difícil contra el Athletic. La Copa era el tercer objetivo, lo hemos dicho hace días. Esto no cambia el planteamiento. Es más importante la Liga. El partido de Mallorca y el del Athletic son más importantes que el del Camp Nou", manifestó.

Su planteamiento defensivo ante el Barcelona da lugar a críticas. Apostó como titulares por dos jugadores que no juegan como Ricardo Carvalho y Hamit Altintop, a los que defendió en su rueda de prensa.

"Los dos jugaron muy bien y gente que juega muy bien hoy no ha jugado tan bien. Altitop ha hecho su trabajo con mucha personalidad y esfuerzo físico psicológico grande. Carvalho también. No ha sido por ellos por los que hemos perdido el partido. Ha estado a disposición del entrenador y el equipo en un partido difícil de jugar, sin miedo ni protección personal porque lo más fácil para él era decir que no está en condiciones de jugar un partido de esta dimensión", reconoció.

También destacó el papel de Cristiano, horas después de amenazar a los que le criticasen. "En mi opinión ha sido el mejor jugador de nuestro equipo".

Lamentó el gol recibido nada más iniciarse el segundo tiempo que cambió sus planes. "No buscaba comerme un gol a balón parado en el inicio de la segunda parte. No lo esperaba. Ganando 1-0 queríamos buscar pequeños errores para mantener un buen resultado en una eliminatoria. Un equipo que quiere ganar al Barcelona no puede comerse ese gol", sentenció.




__________________
calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
mourinho, yo soy el responsable del equipo cuando pierde


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:00:44
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.