Zinedine Zidane y Kaká estarán en el Partido contra la Pobreza en el estadio de La Luz - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Zinedine Zidane y Kaká estarán en el Partido contra la Pobreza en el estadio de La Luz



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/01/10, 22:19:18   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.085 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7587
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373968
Cool Zinedine Zidane y Kaká estarán en el Partido contra la Pobreza en el estadio de La Luz


El encuentro programado para el próximo 25 de enero, y organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarollo (PNUD) y la Fundación Benfica, irá destinado a apoyar las labores de socorro en Haití, dijo este lunes el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira.

"Es importante la participación de todos (...) La presencia (de aficionados) en este estadio representará una pequeña ayuda para la población de Haití", expresó Vieira, quien confirmó la presencia de Kaká para suplir la baja de Ronaldo Nazario (Corinthians), que tiene compromisos con su actual club.

Asimismo, la transmisión del partido irá acompañada de una amplia campaña de promoción destinada a animar a los espectadores a realizar aportaciones personales con destino al devastado país caribeño.

Los capitanes del Benfica, el delantero portugués Nuno Gomes y el central brasileño Luisao, acompañaron a su presidente durante la presentación y apelaron a la participación del público para que llene La Luz, coliseo con capacidad para 60.000 espectadores.

"Será un buen espectáculo para quienes les guste el buen fútbol. Van a estar 'cracks' del pasado", aseguró el internacional de la selección ‘canarinha'.

El equipo de Zidane y Kaká, quien también es embajador de las Naciones Unidas para el Programa Mundial de Alimentos (PAM), se enfrentará al Benfica All Star, que contará con estrellas del equipo luso del pasado y del presente.

Zidane, ex jugador del Real Madrid y retirado del fútbol en 2006, y Ronaldo son embajadores de Buena Voluntad del PNUD y promueven desde hace siete años el Partido contra la Pobreza, cuyo objetivo principal es llamar la atención sobre la necesidad del trabajo conjunto como herramienta para combatir la pobreza global.

Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
contra, de, el, en, estadio, estarán, kaká, la, luz, partido, pobreza, zidane, zinedine


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:22:14
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.