Camerún ganó y sigue con vida en la Copa de África - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Camerún ganó y sigue con vida en la Copa de África



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/01/10, 19:48:10   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.101 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7595
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374368
Icon4 Camerún ganó y sigue con vida en la Copa de África


Con la victoria 3-2 frente a Zambia, los 'leones indomables' son segundos del Grupo D con tres unidades y dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente ronda del torneo. En el otro encuentro del grupo, Gabón y Tunez empataron 0-0.

El conjunto que dirige el francés Paul Le Guen estuvo al borde del k.o. durante buena parte del encuentro, de hecho estuvo eliminado después de que Jacob Mulenga adelantara a Zambia a los ocho minutos.

Los cameruneses trataron de salvarse y fueron a buscar la remontada, pero sin la precisión ni los recursos necesarios para desmantelar al duro conjunto de Zambia.

Y cuando las prisas producto de la ansiedad comenzaban a atenazar a Camerún, a los 68 minutos, llegó la acción que cambió el rumbo del partido, el gol 'tonto' del torneo. Fue un centro forzado del ex madridista Geremi Njitap desde la línea de banda cuando se le escapaba el balón, que llegaba al meta Kennedy Mweene muy fácil, pero éste, en vez de atajarlo, no pudo sujetarlo, pasó por debajo de su cuerpo y entró en su portería.

La inesperada acción dio alas a Camerún, que tardó tan sólo cuatro minutos en firmar la remontada por medio del ex barcelonista Samuel Eto'o, ahora en el Inter, quien se aprovechó de un rechace para quedarse solo y cruzar el esférico a la red zambia.

No obstante, los de Le Guen no tenían el partido ganado, porque a los 82 minutos un error en la salida del portero del Espanyol Carlos Kameni significó un claro penalti que transformó el capitán de Zambia, Chris Katongo.

Era como volver a empezar para los 'leones indomables', que hicieron gala a su apelativo y volvieron a forzar la máquina para sellar el 3-2 con un preciso testarazo de Mohammadou Idrissou, delantero del Friburgo alemán, a centro de Geremi.

El equipo de Gabón, dirigido por otro gran ex jugador francés, Alain Giresse, no pudo con Túnez pero le vale con un empate frente a Zambia para estar en los cuartos.

Resultados:
Gabón 0 - Túnez 0
Camerún 3 - Zambia 2

Clasificación PTS

1. Gabón 4
2. Camerún 3
3. Túnez 2
4. Zambia 1




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
África, camerún, con, copa, de, en, ganó, la, sigue, vida


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:37:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.