Árbitro que expulsó a Pelé en Bogotá no podrá reencontrarse con el ‘rey del fútbol’ - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Árbitro que expulsó a Pelé en Bogotá no podrá reencontrarse con el ‘rey del fútbol’



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/01/10, 23:37:33   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Icon10 Árbitro que expulsó a Pelé en Bogotá no podrá reencontrarse con el ‘rey del fútbol’


Un trasplante de riñón le impedirá a Guillermo el 'Chato' Velásquez saludar, 42 años después de la expulsión, al jugador brasileño, que este fin de semana estará en la capital colombiana patrocinando la edición 51 del Copa Libertadores de América.

Velásquez fue operado con éxito en la capital colombiana y, por prescripción médica, tendrá que guardar un mes de reposo, según señaló la edición digital del diario El Tiempo.
"Lo siento muchísimo, pero no puedo recibir visitas, ni siquiera la de 'Pelé'. Debo estar acá, aislado, no debo correr riesgos, y quedar completamente bien del trasplante depende ahora mucho más de mí que de los médicos", aseguró Velásquez.
El 'Chato', entretanto, recordó aquel momento en el que expulsó a 'Pelé', quien militaba en ese entonces en el Santos brasileño, equipo con el cual logró obtener dos Copas Libertadores, en los años 1962 y 1963.
"No pude identificar plenamente quién agredió, pero tuve la impresión de que fue 'Pelé' y por eso lo eché", recordó tiempo después Velásquez.
Sin embargo, después del partido, se conjeturó que 'Pelé' fue expulsado por insultar al juez, y la tarjeta roja fue para Lima, capitán del equipo y agresor del ‘Chato'.
Tras lo sucedido, el público reclamó por la ausencia de 'Pelé', lo que llevó a Velázquez a abandonar el encuentro, en el que fue reemplazado por Omar Delgado, quien autorizó al tres veces campeón del mundo para que volviera al campo de juego.
Por su parte, Velásquez demandó al plantel del Santos por las agresiones y los jugadores tuvieron que pasar una noche en una comisaría.
Un acuerdo entre los dirigentes de fútbol colombiano y brasileño permitió que los jugadores del Santos pudieran retornarán a su país.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/10, 03:02:41   #2
Usuario Gomoso
Equipo HagalePues FC
 
Avatar de Eisgren Long
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: La Web
Mensajes: 3.564
Temas: 562
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 211 veces en 147 mensajes
Poder de Credibilidad: 242
Eisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10165
Predeterminado Respuesta: Árbitro que expulsó a Pelé en Bogotá no podrá reencontrarse con el ‘rey del fútbol’

epa jaja el mejor es el mejor definitivamente no valio ni la targeta roja ni arbitros ni demandas que lo detuvieran el Dios del futbol epa



__________________

Agradecer no cuesta nada!




Eisgren Long esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/10, 10:25:21   #3
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Árbitro que expulsó a Pelé en Bogotá no podrá reencontrarse con el ‘rey del fútbol’




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/10, 19:33:56   #4
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Árbitro que expulsó a Pelé en Bogotá no podrá reencontrarse con el ‘rey del fútbol’

Jajajajajaja pobre ese man el cargo de conciencia que tiene por expulsar a el Rey del Fútbol



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
arbitro, bogotá, con, del, el, en, expulsó, fútbol’, pelé, podrá, reencontrarse, ‘rey


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:57:14
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.