Jackson Martínez no se moverá de Jaguares de Chiapas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Jackson Martínez no se moverá de Jaguares de Chiapas



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 15/01/10, 10:03:11   #1
Locutor HagalePues!
 
Avatar de Daniel Ti Ci
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bello
Mensajes: 4.110
Temas: 435
Has agradecido: 152
Has sido agradecido 196 veces en 161 mensajes
Poder de Credibilidad: 221
Daniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la famaDaniel Ti Ci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8977
Enviar un mensaje por MSN a Daniel Ti Ci Enviar un mensaje por Skype™ a Daniel Ti Ci
Exclamation Jackson Martínez no se moverá de Jaguares de Chiapas



Ciudad de México, 15 de enero de 2010. La comentada novela sobre el traspaso del goleador colombiano Jackson Martínez estaría cerca de terminar. Por lo menos de esa forma lo confirmó el propio jugador cafetero a Radio Del Plata de Argentina donde expresó que ya tiene todo arreglado con el elenco mexicano de los Jaguares de Chiapas y que la oferta de River Plate llegó muy tarde.



Por fin el traspaso del atacante chocoano Jackson Martínez al fútbol internacional estaría cerca de finalizar. El máximo anotador del Torneo Clausura en el 2009, tras dimes y diretes, un precontrato firmando con el club coreano Ulsan Hyundai, varias ofertas o por lo menos posibilidades del balompié argentino (Racing Club y River Plate), arregló su parte contractual con el Jaguares de Chiapas, equipo mexicano que milita en la primera división del balompié “manito”.



Es verdad que Martínez ya se encontraba desde hace tres días en territorio mexicano y que prácticamente para los medios de ese país era un hecho su llegada a los Jaguares, pero por algunos inconvenientes de última hora y los reclamos del club coreano por el incumplimiento del precontrato no fue presentado el miércoles con el resto de refuerzos del onceno “felino” donde ya fue contratado el también colombiano Luis Fernando Mosquera.



Sin embargo en la noche de este jueves, “cha-cha-chá” confirmó la noticia que por el momento no piensa moverse de México y ya se concentra en su nueva escuadra que comenzará el torneo Bicentenario este sábado frente a Cruz Azul.



“Ya está todo arreglado con Jaguares. Es verdad que hubo una oferta de River Plate sobre el final, pero llegó muy tarde cuando ya tenía todo arreglado aquí en México”, expresó el atacante a Radio Del Plata.



Jackson también comentó que se encontraba muy contento por estar en México aunque no ocultó que jugar con la camiseta de River Plate era de su agrado. “De haber llegado antes una propuesta concreta de River, mi elección hubiese sido otra. Me hubiese encantado jugar en Argentina, aportar lo mío en un equipo grande como River, pero no se dio. Estoy agradecido con la gente de Jaguares y del Medellín y vengo a triunfar”.



Algunas horas antes, Orlando Martínez padre del deportista en diálogo con Caracol Radio, reafirmó que su hijo jugará este semestre en México.



“Jackson se va a quedar en México y ya le envió una carta a los coreanos explicándoles que no quería ir al Ulsan Hyundai. Había algún tema de papeleo que se tenía que aclarar para poder firmar el contrato y por eso no fue presentado con el resto de refuerzos. Desde ya les digo que todo eso se aclaró y en estos días se hará la presentación oficial”.



Aunque Jackson Martínez firme oficialmente con los Jaguares (algo que se haría en las próximas horas) antes del cierre de inscripciones en México para los jugadores extranjeros, el Ulsan Hyundai ya prepara su arsenal jurídico contra Medellín y el delantero.


“Un contrato no se puede incumplir. En este caso se está llevando a cabo un incumplimiento, por lo tanto mi representado va a realizar alguna acción por incumplimiento. Estamos reclamando al Medellín por no cumplir con lo establecido. Esta situación con Jaguares es muy compleja y el club de México debe pagar un resarcimiento económico al Hyundai”, dijo el abogado del elenco coreano Guillermo Grigelmo a Radio Rivadavia en Buenos Aires.



La novela de Jackson Martínez estaría escribiendo su último capítulo (por lo menos eso esperamos) aunque no se sabe si tendrá un final completamente feliz.




__________________
KANE Y ROY ft. KEINO - UNA DIABLA (VIDEO OFICIAL)
Daniel Ti Ci esta offline  
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Jackson Martínez no se moverá de Jaguares de Chiapas

 
__________________


conectado
Tema Cerrado

Etiquetas
chiapas, de, jackson, jaguares, martinez, moverá, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:39:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser