Sevilla le puso fin al reinado del Barcelona - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Sevilla le puso fin al reinado del Barcelona



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 13/01/10, 21:20:10   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Thumbs up Sevilla le puso fin al reinado del Barcelona


Pese a imponerse este miércoles por 0-1, al conjunto azulgrana no le alcanzó para avanzar de ronda y seguir defendiendo su título en la Copa del Rey. Los 'culé' habían perdido en el partido de ida 1-2. En otro juego de la jornada, Deportivo eliminó a Valencia.

El partido entre Sevilla y Barcelona tuvo dos mitades muy distintas, con una primera en la que el equipo local mantuvo el tipo, aguantó los intentos de su oponente e, incluso, tuvo más ocasiones para resolver la eliminatoria.

Sin embargo, la segunda mitad fue un monólogo del Barcelona que dispuso de numerosas ocasiones para haber dejado en "la cuneta" a un Sevilla que parece enderezar el rumbo de la Liga.

El partido tuvo unos comienzos vibrantes, con mucha intensidad en en el juego y con una mayor ambición en el Sevilla, que dispuso de dos buenas ocasiones, a cargo de Romaric, en remate de cabeza, y de Jesús Navas -estilete sevillista-, que se malograron en menos de cinco minutos.

Tardó bastante el Barcelona en encontrar su patrón de juego, sobre todo por la presión del Sevilla en la línea medular, y solo la creatividad de Iniesta hizo concebir algunas opciones a los azulgranas, porque Xavi tuvo poca participación en la creación del juego de su equipo.

A los 20 minutos se produjo una jugada protestada por los sevillistas, que acabó con el balón en las redes de Pinto, donde el meta andaluz se complicó más de la cuenta para despejar un balón ante la insistente presión de Álvaro Negredo. El colegiado estimó falta del atacante madrileño.
Fue el Barcelona el que tuvo la ocasión más clara en la primera mitad (m.2, en una jugada trenzada que culminó en el área sevillista y el sueco Ibrahimovic mandó al limbo a pocos metros del guardameta Palop.
El argentino Messi, ya a los 30 minutos, puso a prueba, desde larga distancia a Andrés Palop y el arquero sevillista desvió, en estirada, el balón a córner.
Hasta el final del primer tiempo mayor dominio del Barcelona que merodeó el portal de Palop ante un Sevilla que pareció perder algo del fuelle exhibido en los primeros 20 minutos.
Los comienzos del segundo periodo fueron prometedores para el Barcelona con una incursión de Messi (minuto 46) que cedió a Iniesta pero el balón llego antes a un Palop rápido en su salida.
A los 52 Palop fue el salvador del Sevilla en remate de cabeza de Ibrahimovic, con "palomita" en el ángulo del guardameta que desvía a córner.
Iniesta protagonizó una espectacular jugada (m.54) que regateó a varios jugadores del Sevilla pero su remate -muy flojo- lo rechaza Escudé cuando balón se encaminaba hacia las redes de Palop.
Palop se erigió en el mejor de su equipo en este segundo periodo, como las acciones ante Messi (m.59), en jugada personal y desde cerca; y en una de Henry (m.60), también a bocajarro.
Sin embargo el premio a su mejor juego llego a los 63 minutos en remate de Xavi desde fuera del área, y Palop que no llega pese a su estirada.
Pudo resolver la eliminatoria Messi a los 67, en jugada personal y suave lanzamiento por encima de Palop que no encontró las redes del Sevilla por centímetros. Y dos minutos más tarde otra vez el argentino es protagonista con balón al poste derecho de Palop y el posterior remate de Ibrahimovic fuera.
Tambien el Sevilla pudo resolver la eliminatoria (m.76) con veloz contragolpe de Jesús Navas que combino con Capel y el centro del canterano lo desvió -ante la proximidad de Negredo- Puyol.

Palop, minuto 84, otra vez salva a su equipo, ahora ante Messi, en la noche del meta sevillista.

Al final, pese a que Pep Guardiola arriesgó al sacar a la cancha a toda su ‘artillería' con Bojan y Pedro, el Sevilla aguantó como pudo el asedio a su portería y salvó la eliminatoria, la que supone la cuarta ante los azulgranas por ocho de su rival.
Valencia también se quedó por fuera
Tampoco logró dar la vuelta a su situación el Valencia, aunque disfrutó de la clasificación durante media hora. Pero no contó con la reacción del Depotrivo después de que el serbio Nikola Zigic marcara la senda del pase con sus goles.
El primero a los diez minutos y el segundo en el 29. Pero tras el descanso, el cuadro de Miguel Ángel Lotina alteró el guión. El lateral brasileño Filipe Luis acortó distancias y encaminó la situación a la prórroga.
Juan Rodríguez, a un cuarto de hora del cierre, empató el partido y puso al Deportivo en la antepenúltima ronda, donde se enfrentará con el Sevilla.
El Getafe se ganó el derecho a seguir soñando con gestas de antaño tras golear al Málaga. Un gol bastaba al conjunto de Michel, tarea que cumplió a los diez minutos con el gol de Roberto Soldado, que firmó otro más. Rafa Gómez, Pedro León y Dani Parejo completaron la cuenta madrileña.
Juanmi hizo el del honor andaluz. Espera ahora el vencedor de la eliminatoria entre el Mallorca y el Rayo Vallecano.
El Alcorcón, superviviente de la Segunda División B tras eliminar al Real Madrid, sin embargo, abrió los ojos. El Racing completó el despertar del conjunto del sur de Madrid, recordado por provocar el adiós 'galáctico'. Cayó con honor en el envite (0-0), pero fue víctima de su mal resultado en Santo Domingo (2-3).
El equipo cántabro se enfrentará en cuartos de final contra el Osasuna, que hizo lo justo para superar al Hércules. El gol del iraní Shojaei Masoud bastó al cuadro de José Antonio Camacho para progresar en la Copa, sólo pendiente ya del desenlace de las eliminatorias entre el Mallorca y el Rayo y el Atlético y el Recreativo, de donde saldrá el rival del Celta, clasificado el martes a costa del Villarreal.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Antiguo 13/01/10, 22:20:22   #2
Usuario Nuevo
 
Avatar de Manuel alejandro
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 23
Mensajes: 9
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Manuel alejandro llegará a ser famoso muy prontoManuel alejandro llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Enviar un mensaje por MSN a Manuel alejandro Enviar un mensaje por Yahoo  a Manuel alejandro
Predeterminado Respuesta: Sevilla le puso fin al reinado del Barcelona

JUEPUTA OME NO PUEDE SER COMO ELIMINAN AL BARSA OMEEE!!!



Manuel alejandro esta offline  
Antiguo 13/01/10, 23:52:49   #3
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Lucky drachen
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En un lugar lejano o.o
Edad: 25
Mensajes: 1.453
Temas: 423
Has agradecido: 103
Has sido agradecido 290 veces en 117 mensajes
Poder de Credibilidad: 235
Lucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10436
Predeterminado Respuesta: Sevilla le puso fin al reinado del Barcelona

Bueno comenzo pa abajo =P
asi es que es



__________________
Antes de Hablar... ESCUCHA, Antes de Escribir…PIENSA,
Antes de Gastar…GANA, Antes de Criticar…ESPERA,
Antes de Rendirte.. PRUEBA.

sigueme en :
@LuckyDrachen
Lucky drachen esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
al, barcelona, del, fin, le, puso, reinado, sevilla


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:21:22
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.