Messi ganó su tercer Balón de Oro y sigue agrandando su historia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Messi ganó su tercer Balón de Oro y sigue agrandando su historia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/01/12, 11:46:20   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de A1_Rophint
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: en la ofici....
Mensajes: 1.806
Temas: 648
Has agradecido: 505
Has sido agradecido 4.723 veces en 656 mensajes
Poder de Credibilidad: 3270
A1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 162574
Enviar un mensaje por MSN a A1_Rophint
Icon4 Messi ganó su tercer Balón de Oro y sigue agrandando su historia



Fue la crónica de un premio cantado. Otra vez, otra distinción, de nuevo en esta ciudad, a la que llegó acompañado por sus padres, Jorge y Celia. Lionel Messi está de nuevo en la cima del mundo del fútbol: por tercera vez consecutiva fue distinguido con el Balón de Oro que otorga la FIFA. 2009, 2010, 2011, tres años que marcan el reinado de Leo.

Esta vez la consagración tiene el sabor especial de igualar el récord del francés Michel Platini, el único que había ganado tres balones de oro seguidos (1983, 1984 y 1985). Los otros futbolistas que lo ganaron tres veces, pero de manera alternada, son los holandeses Johan Cruyff (1971, 73 y 74) y Marco Van Basten (1988, 89 y 92).

Leo recibió el premio de manos de Ronaldo y le ganó en la votación final a Xavi, uno de sus compañeros de equipo, y al protugués Cristiano Ronaldo, quien directamente prefirió no viajar a Zurich para la ceremonia y aguarda el partido que mañana jugará Real Madrid ante Málaga, por la Copa del Rey. Quienes votan son los técnicos y capitanes de la selecciones afiliadas a la FIFA y los periodistas de la revista France Football.

Para Messi, 2011 fue otro año inolvidable, lleno de títulos y goles. Marcó 55 tantos en 57 encuentros y consiguió cinco coronas con Barcelona: la Liga de España , la Champions League , el Mundial de Clubes, y las Supercopas de España y Europa. Sólo perdió la definición de la Copa del Rey ante Real Madrid. Con la selección, quedó al margen de los cuartos de final de la Copa América, que se disputó en la Argentina.

Otro premio para seguir agigantando la historia de Messi.




__________________
" Una vida de lucha "
A1_Rophint esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
agrandando, balon, de, ganó, historia, messi, oro, sigue, su, tercer


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:37:26
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.