Alejandro Bernal llegó sin la maleta pero con el overol - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Alejandro Bernal llegó sin la maleta pero con el overol



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/01/12, 17:55:53   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.825
Temas: 1157
Has agradecido: 8.351
Has sido agradecido 10.147 veces en 1.851 mensajes
Poder de Credibilidad: 6455
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321058
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Alejandro Bernal llegó sin la maleta pero con el overol



EL LATERAL, DE cuna monteriana pero de acento pereirano, llegó ayer para someterse a los exámenes médicos. Promete entregarlo todo en Nacional: fútbol y ganas.
Sin maleta pero con ganas. Alejandro Bernal llegó ayer a Medellín manivacío, pero hoy tiene todo para ser nuevo jugador de Atlético Nacional.

Este monteriano de acento arrastrado de Pereira, estuvo ayer en Medellín en visita relámpago. Al mediodía llegó al aeropuerto Olaya Herrera, luego hizo unos exámenes médicos y en la misma noche estaba regresando a Pereira.

"Vine para la evaluación, pero quiero volver por todo, las maletas, el carro, dejar todo listo. Sí, tengo toda la intención de jugar con Nacional", dijo el lateral derecho, que viene a pelear un puesto en el equipo de Copa Libertadores del entrenador Santiago Escobar.

Su hoja de vida hace perder. Dice que nació en Montería, pero se crió entre los pastizales del colegio Calasanz de Pereira; también señala que es volante, pero lleva las últimas temporadas como un exitoso lateral derecho en Independiente Santa Fe. También advierte que es un joven de solo 21 años, pero ya tiene pasos por las tres ciudades grandes de Colombia, gracias a sus actuaciones en Cali y Santa Fe. Ahora busca completar el trío con Nacional.

"Esperemos no tener problemas con los exámenes médicos y poder estar con el equipo. Vengo a aportarle a Nacional mi fútbol, contento por si se da la oportunidad", sostuvo el chico que salió de Montería a los seis años, y quien ya perdió todo rastro de acento costeño.

Aunque llegó sin maleta de viaje, sabe que tiene que incluir el overol entre el equipaje. "Vengo a trabajar, a ponerme el overol. Soy de los que digo que cuando hay que luchar, hay que luchar; cuando hay que pelear, pues toca hacerlo; pero cuando vamos a jugar es mucho mejor. Vengo a entregarme todo", afirma el hombre, exjugador de Selección Colombia sub20.

A Nacional llega como la alternativa luego de Sergio Otálvaro, quien no tuvo el visto bueno para la incorporación pues una de sus rodillas presenta un leve pellizco en el menisco. "No estaba lesionado, pero sí lo teníamos en el plantel, la decisión de los médicos era operarlo", explicó el presidente Juan Carlos de la Cuesta, quien anunció que Bernal viene un año, con opción de compra, pero que no hace parte de ningún negocio con Edwin Cardona. Solo falta la maleta para que Alejandro se ponga el overol verde.
Cómo llegar
Tula debe arreglar con su club
Juan Carlos de la Cuesta confirmó que Nacional ya llegó a un arreglo en las condiciones con el jugador argentino Cristian Tula, pero que todavía falta que el defensor arregle su desvinculación con San Lorenzo de Almagro, club en el que juega en la actualidad.

Tula, zaguero central de 33 años, nacido en Rawson, provincia de Buenos Aires, lleva tres temporadas en el club de Boedo, pero desde Argentina dicen que pese a que el entrenador del equipo, Leonardo Madelón, no lo tendrá en cuenta para el torneo, tampoco lo dejan salir de la institución. Hoy, el conjunto llamado el Ciclón volverá a actividades y podría dilucidarse el futuro del zaguero que espera Nacional para la Libertadores.




__________________
calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
alejandro, bernal, con, el, la, llegó, maleta, overol, pero, sin


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:10:46
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.