Quintero nutrirá a Nacional con buen fútbol - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Quintero nutrirá a Nacional con buen fútbol



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/01/12, 17:54:01   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.840
Temas: 1158
Has agradecido: 8.365
Has sido agradecido 10.160 veces en 1.851 mensajes
Poder de Credibilidad: 6461
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321393
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Quintero nutrirá a Nacional con buen fútbol



JUAN FERNANDO PRESENTÓ exámenes ayer y este jueves estaría firmando el contrato que lo ligaría un año al verde. Dice que no le teme al reto y que tiene con qué ganarse un puesto en la nómina titular.
Juan Fernando Quintero está preparado para aportar su talento, y un poco más, con la única intención de que Nacional sea protagonista en Colombia y en la Copa Santander Libertadores.

Apenas tiene 18 años de edad, aún no sabe qué le pedirá el técnico Santiago Escobar, pero haber sumado dos temporadas en el profesionalismo con Envigado llenaron al volante creativo de seguridad para dejar de lado los nervios y ponerse retos apenas firme su contrato este jueves con el verde.

Es consciente de las exigencias en la nueva escuadra y de la responsabilidad que tendrá que asumir. Eso no lo intimida, porque es un convencido de que con su talento y el de sus nuevos compañeros, el Rey de Copas volverá a jugar buen fútbol.

¿Qué significa su posible llegada a Nacional?

"Pura felicidad, porque no todos pueden jugar en el conjunto verdolaga".

¿Cuándo firmará su contrato con el verde?

"Apenas entreguen los resultados de los exámenes que me hicieron, me reuniré (hoy) con el presidente Juan Carlos de la Cuesta para cerrar mi contrato".

¿Cumplió su sueño?

"Claro, todos los días pensaba y soñaba con jugar en Nacional. Aunque faltan los resultados de los exámenes, hoy me siento en el equipo y espero mostrar mi talento".

¿Es consciente de que la competencia es mucha?

"Por supuesto, pero tengo condiciones para ganarme un puesto en el gran grupo que vienen armando los dirigentes para responder en la Liga Postobón y en la Copa Libertadores. Estoy preparado para ofrecer responsabilidad y sacrificio".

¿Lo emociona saber que jugaría la Libertadores?

"Sí, un torneo internacional es una motivación aparte; estoy tranquilo para el día que me toque reventarme y mostrar condiciones en el campo para que el equipo juegue bien y sea protagonista".

¿Cuándo supo de la negociación?

"Apenas esta semana, ya que me alistaba a finalizar mis vacaciones para regresar el 4 de enero al Envigado; pero me dijeron que no viajara y era para esta linda noticia que asumo con responsabilidad y los pies sobre la tierra".

¿Cómo aprecia el plantel verdolaga?

"Ahí tengo conocidos como Dorlan Pabón y Farid Díaz. Con ellos y los demás vamos a aportar el granito de arena para que Nacional gane con buena propuesta".
Contexto

1 – El lateral Sergio Otálvaro presentó los exámenes médicos con Nacional (sin problemas), pero aún falta definir la parte económica para sumarse al plantel.

2 – Por los lados del Medellín, el presidente Jorge Osorio confirmó la participación del equipo en una posible transferencia de Jackson Martínez al Porto de Portugal.

3 – Envigado sigue en la búsqueda del arquero. Franco Armani podría llegar, siempre y cuando Nacional necesite liberar cupos de extranjeros. Sigue en veremos.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
buen, con, futbol, nacional, nutrirá, quintero


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:17:51
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.