La Liga de Campeones sorteó sus octavos de final - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

La Liga de Campeones sorteó sus octavos de final



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 18/12/09, 14:49:50   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.085 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7587
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373968
Thumbs up La Liga de Campeones sorteó sus octavos de final


Este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), se conocieron los enfrentamientos que tendrá en su segunda ronda el torneo de clubes más importante de Europa. Inter de Milán - Chelsea, y Lyon - Real Madrid, serán algunos de los juegos. Conozca aquí todos los enfrentamientos.



El sorteo dejó servidos dos reencuentros futbolísticos que serán seguidos con una gran expectación: la vuelta de David Beckham a Old Trafford vistiendo la camiseta del Milán y la de Jose Mourinho dirigiendo al Inter desde el banquillo visitante en Stamford Bridge.
Beckham, que ganó esta competición con el Manchester United en 1999 en la recordada final del Camp Nou en la que el equipo inglés remontó el resultado al Bayern de Múnich en el descuento, regresará a su casa seis años después de iniciar un periplo que le llevó al Real Madrid en 2003 y al Los Ángeles Galaxy en 2007.
Como ya hizo el año pasado, el centrocampista jugará cedido en el Milán lo que resta de temporada y a buen seguro será recibido en Manchester, en la vuelta de los octavos, como el "hijo pródigo".
Beckham ha dicho en varias ocasiones que si volviera a jugar en Inglaterra sólo lo haría para el United, en cuya cantera se formó, y que no le importaría terminar allí su carrera deportiva.
Teddy Sheringham, que compartió vestuario durante años con Beckham en Old Trafford, manifestó que la afición recibirá a su ex compañero "con los brazos abiertos" y como "un héroe".

"Sin duda, fue una figura del equipo, un icono. A los aficionados les encantará que vuelva y verle sobre el campo", dijo Sheringham, quien añadió que Beckham "se estará poniendo ya en forma para ese enfrentamiento. Querrá jugar la eliminatoria y viajar a Manchester, ser adulado y eliminar al Manchester United".
El director de Comunicaciones del United, Phil Townsend, también expresó su satisfacción por el sorteo en declaraciones a la cadena de televisión Sky. "Será fantástico. Creo que todo el mundo el estará absolutamente encantado Old Trafford", señaló.

"(Beckham) tendrá un recibimiento fantástico, como suelen tenerlo los ex jugadores que vuelven. Fue un gran trabajador del club y todo esperamos que juegue", afirmó Townsend.
También es previsible un buen recibimiento para Jose Mourinho por parte del Chelsea y de su afición, que no olvidan que el portugués hizo grande a su equipo, llevándole a ganar dos títulos de la Premier League en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006.
Un año después, y por sorpresa, decidió marcharse de Londres y recaló en el Inter de Milán, equipo al que hizo campeón en su primera temporada en la serie A italiana.
La expectación está servida en Stamford Bridge con la vuelta de "Mou", como se conoce popularmente en Inglaterra a Jose Mourinho, que tratará de frenar un nuevo intento de los ‘blues' por hacerse por el torneo más deseado en el club, tras la derrota en los penaltis en la final de hace dos años y la eliminación in extremis del año pasado por el Barça en semifinales con el gol de Iniesta.
El consejero delegado del club londinense, Ron Gourlay, declaró: "es fantástico. Era de lo que todo el mundo estaba hablando cuando llegamos en la mañana de este viernes y ocurrió".
"Es estupendo para los aficionados y para quienes sean neutrales, porque será muy espectacular. Estoy seguro de que Jose tendrá una buena reacción por parte de nuestros seguidores. Pero en última instancia, es el rival e intentaremos ganar", dijo Gourlay.

El Arsenal es el tercer equipo inglés clasificado para los octavos de final -sólo el Liverpool se quedó fuera- y, al igual que el Manchester y el Chelsea, jugara el primer partido fuera y el segundo en casa tras haber sido campeón de su grupo clasificatorio.
El Oporto no figuraba entre los rivales más temidos entre los segundos clasificados y el directivo de los ‘gunners' David Miles consideró que el entrenador, Arsene Wenger, estará contento con la suerte que el sorteo ha deparado el club londinense.
"Creo que estará relativamente satisfecho. Hemos jugado contra el Oporto tres veces en las últimas cuatro temporadas y por lo tanto es un equipo que conocemos bien", indicó Miles.

Resultado del sorteo de octavos de final:

Stuttgart (ALE)-Barcelona (ESP)
Olympiacos (GRE)-Girondins Burdeos (FRA)
Inter de Milán (ITA)-Chelsea (ING)
Bayern Múnich (ALE)-Fiorentina (ITA)
CSKA Moscú (RUS)-Sevilla (ESP)
Olympique Lyon (FRA)-Real Madrid (ESP)
Oporto (POR)-Arsenal (ING)
AC Milán (ITA)-Manchester United (ING). EFE

Los partidos de ida se jugarán el 16-17 y el 23-24 de febrero y los de vuelta el 9-10 y el 16-17 de marzo de 2010.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Antiguo 18/12/09, 17:04:43   #2
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.143
Temas: 369
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 679 veces en 350 mensajes
Poder de Credibilidad: 595
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27294
Predeterminado Respuesta: La Liga de Campeones sorteó sus octavos de final

Stuttgart (ALE)-Barcelona (ESP) pasa el farsa
Olympiacos (GRE)-Girondins Burdeos (FRA) pasa el bordó
Inter de Milán (ITA)-Chelsea (ING) pasa el chelsea
Bayern Múnich (ALE)-Fiorentina (ITA) bayern
CSKA Moscú (RUS)-Sevilla (ESP) cska
Olympique Lyon (FRA)-Real Madrid (ESP) real madrid
Oporto (POR)-Arsenal (ING) arsenal
AC Milán (ITA)-Manchester United (ING). cheemba de cotejo, pero pasa milansito



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
campeones, de, final, la, liga, octavos, sorteo, sus


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:03:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.