Nacional brilló, goleó y alcanzó al líder del Grupo B - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Nacional brilló, goleó y alcanzó al líder del Grupo B



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 30/11/09, 12:15:10   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 121
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Nacional brilló, goleó y alcanzó al líder del Grupo B

Atlético Nacional obtuvo una importante victoria después de vencer por una diferencia de tres goles a Santa Fe en partido correspondiente a la tercera fecha del Cuadrangular Semifinal B. Las anotaciones en el Estadio Atanasio Girardot fueron obra del argentino Ezequiel Maggiolo, Jair Iglesias y Giovanni Moreno. El equipo dirigido por Ramón Cabrero fue superior, contundente y mostró un gran criterio para pasar por encima de su contrario. Ahora, tiene seis puntos, al igual que su rival de hoy en la cima de su zona.
El primer tiempo tuvo siempre al Atlético Nacional como el gran protagonista. Cuando Santa Fe se dedicaba a pegar y a cometer faltas con el propósito de detener el juego del rival, el equipo ´verdolaga´ se adueñó de la pelota y le sacó provecho a su profundidad por los costados a través de Giovanni Moreno y Jair Iglesias por izquierda, como a su vez hacía lo propio con Víctor Ibarbo desde la banda derecha.

La apertura en el tanteador llegó al minuto 22 cuando Humberto Mendoza mandó un cambio de frente sobre el andarivel zurdo de la cancha, allí recibió Moreno, vio pasar a Iglesias, le mandó el balón hasta la raya de fondo y este último la colocó en el área chica, lugar en el cual el argentino Maggiolo envió el balón hacia el fondo de las piolas.

La reacción de Santa Fe tardó en aparecer, mientras tanto, Nacional continúo atacando y antes de hacerse sonar el silbatazo final de la primera parte casi amplía la ventaja. A la postre, ya en el segundo tiempo, el club capitalino mostró sus mejores cartas y en un lapso no mayor a veinte minutos estuvo con una posibilidad muy grande de igualar la contienda, mediante buenas combinaciones y llegadas con peligro sobre el arco de un portero suplente anfitrión muy seguro. La actuación del guardavallas Eduardo Blandón en el partido fue muy destacada.

Pero al minuto 64, el juvenil Edwin Cardona construyó una jugada exquisita por el sector izquierdo del área, se deshizo de algunos defensas y disparó sobre el primer palo. El arquero Agustín Julio, de intervenciones constantes y responsable de que la victoria antioqueña no fuera más abultada, dejó el rebote y cerca al manchón penal apareció con potencia el zurdo Jair Iglesias para poner a cantar por segunda ocasión a los hinchas de la ciudad de Medellín.

A pesar de que Santa Fe no bajó la guardia y siguió con sus pretensiones de mantenerse vivo en el partido, el golpe psicológico representado por la segunda anotación encajada bajó el rendimiento del equipo, complementado por un juego de Nacional mucho más sereno y con la seguridad de tener una ventaja asegurada. Los contragolpes locales eran numerosos y el tercer gol podía llegar en cualquier momento.

Pues el tercer grito de gol del encuentro vino casi sobre el final, en el momento en que entre Piedrahita y Giovanni Moreno armaron una jugada prefabricada desde un tiro libre. El primero de ellos le tocó el balón al ´10´ del verde y este último cuando vio que la barrera se había destruido, se perfiló y le pegó al arco, sorprendiéndose cuando al portero Julio se le escurrió el balón de su cuerpo y terminó dentro de su pórtico.

Buen partido de Nacional, donde mostró un nivel de juego y superioridad jamás visto en el torneo y con esta victoria igualó a Santa Fe con seis puntos en la cima del Grupo B. Aún Santa Fe mantiene la punta por la ventaja de ser cabeza de serie, pero deberá estar muy atento al partido revancha entre ambos a celebrarse el próximo fin de semana en el Estadio El Campín de Bogotá.





__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
al, alcanzó, brillo, del, goleó, grupo, líder, nacional


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:16:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.