Tiger Woods abandona el hospital tras el accidente de tránsito - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Tiger Woods abandona el hospital tras el accidente de tránsito



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 27/11/09, 23:51:31   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Tiger Woods abandona el hospital tras el accidente de tránsito




El golfista norteamericano, número uno del mundo, se retiró del centro médico donde había sido recibido este viernes tras un accidente automovilístico ocurrido cerca de su hogar en Windermere, Florida, reveló Gary Bruhn, alcalde de esa comunidad.

Woods, de 33 años, fue ingresado en la madrugada del viernes en el Health Central Hospital en Ocoee, según el reporte policial con "serias heridas", luego de que su auto se estrallara contra un árbol cercano a su casa en Windermere.
Inicialmente, un portavoz de la policía de carretera de Florida había dicho que las heridas del golfista eran "serias", y que el alcohol no estaba relacionado con el accidente.

De acuerdo con el reporte policial, Woods, alrededor de las 02H30 locales, golpeó con su vehículo -un Cadillac 2009- un hidrante ubicado a unos 100 metros de su casa en la comunidad de Windermere, suburbio de Orlando, y el auto terminó incrustado contra un árbol.

Según investigaciones de los peritos, las bolsas de aire (airbags) del automóvil no se activaron, lo cual indica que el impacto no fue tan fuerte y que Woods podría estar conduciendo a menos de 50 km/h.

Mark Steinberg, agente de Woods, dijo a la cadena televisiva CNBC que Woods "se encuentra bien", y que las heridas eran principalmente laceraciones en la cara.

Las autoridades indicaron que el accidente está bajo investigación y aún no se han reportado cargos.


Fuente: NTN24




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
abandona, accidente, de, el, hospital, tiger, transito, tras, woods


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:17:06
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.