Triunfo de oro para Medellín en la Copa Mustang - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Triunfo de oro para Medellín en la Copa Mustang



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 22/11/09, 08:59:04   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.477 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1026
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49456
Icon14 Triunfo de oro para Medellín en la Copa Mustang

Jugaba con diez hombres y en el minuto 93 pudo anotar el 1-2 definitivo como visitante ante Deportivo Pereira. Medellín es líder junto a Junior del cuadrangular A y esperará la visita del equipo de Barranquilla el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

Dos errores sirvieron para mover la pizarra en la parte inicial. El máximo artillero del torneo, Jackson Martínez, castigó el primero de ellos a los 41 minutos. Sucedió que un defensor falló en el rechazo del balón y se lo dejó servido al delantero que jugará próximamente en Corea. Letal, como casi siempre, el goleador del DIM remató, de izquierda, y vulneró a Edigson Velásquez.
Antes del entretiempo, Pereira empató en una acción algo extraña. Los hombres del Medellín quisieron dejar en fuera de lugar a los de casa en un cobro de tiro libre y salieron rápidamente del área. Los 'matecañas' quedaron solos frente a la portería contraria y John Lozano, con todo el tiempo del mundo, recibió la pelota y definió fácil el 1-1.
A los 53 minutos, Medellín dio más ventajas. Se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martínez, quien golpeó alevosamente a Lozano (tuvo que salir en ambulancia del estadio). El juez Albert Duarte acertó al mostrar la tarjeta roja, la primera de su tipo que vio el delantero en el Finalización.
Desde entonces, Pereira arrinconó al cuadro antioqueño. Sin embargo, apareció la figura del guardameta Aldo Bobadilla, quien ahogó varios gritos de gol. Ayudó igualmente la suerte, como en un cabezazo de Fernando Uribe que pegó en el palo cuando ya el arquero estaba vencido (minuto 85).
Medellín aguantó el empate y se confió en el contragolpe como su mejor arma ofensiva. Al final, todo le salió perfecto en el estadio Hernán Ramírez Villegas. En el minuto 93, Juan Esteban Ortiz salió de su campo y definió con acierto un pase de César Valoyes entrando al área. Fue el 2-1 y no hubo tiempo para más.
Pereira quedó mal con la derrota y con el sinsabor de saberse incapaz de vencer ante un rival que jugó mucho tiempo con diez futbolistas.
El miércoles de la semana entrante, el DIM será local de Junior y Pereira visitará al Real Cartagena.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline  
Antiguo 22/11/09, 09:45:51   #2
Usuario fiel
 
Avatar de <=)Ju4nD4(=>
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: medeshin
Mensajes: 337
Temas: 2
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 12 veces en 9 mensajes
Poder de Credibilidad: 34
<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz<=)Ju4nD4(=> es un glorioso faro de luz
Reputación: 523
Predeterminado Respuesta: Triunfo de oro para Medellín en la Copa Mustang

prono pirobo me alegra que hallas tenido que sacarla 2 veces de adentro del arco


vamos rojo que hay que ratificar en casa lo que se gano por fuera



__________________
<=)Ju4nD4(=>
para jugar triqui click aki
<=)Ju4nD4(=> esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
copa, de, en, la, medellín, mustang, oro, para, triunfo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:17:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.