Neymar, elegido como el mejor jugador del Campeonato Brasileño 2011 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Neymar, elegido como el mejor jugador del Campeonato Brasileño 2011



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/12/11, 10:51:56   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de A1_Rophint
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: en la ofici....
Mensajes: 1.806
Temas: 645
Has agradecido: 505
Has sido agradecido 4.725 veces en 656 mensajes
Poder de Credibilidad: 3272
A1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 162624
Enviar un mensaje por MSN a A1_Rophint
Icon11 Neymar, elegido como el mejor jugador del Campeonato Brasileño 2011



El atacante del Santos ganó por encima de Dedé, del Vasco da Gama, y Liedson, del Corinthians.

El padre del jugador recibió el trofeo, pues la ceremonia de premiación realizada en el teatro Auditorio Ibirapuera, de Sao Paulo, coincidió con el viaje del Santos a Japón, donde el equipo brasileño disputará entre el 11 y el 18 de diciembre el Mundial de Clubes.

Los técnicos del campeonato y un grupo de especialistas convocados por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fueron los encargados de escoger a los mejores de la liga. A pesar de la decisión casi unánime de Neymar como el "Crack del Brasileirao" (nombre oficial del trofeo), el jugador perdió en la elección del público.

Con más de 450.000 votos en internet, equivalentes al 46 por ciento, Dedé fue escogido por la afición como el mejor jugador del torneo, mientras que Liedson fue segundo y Neymar ocupó la tercera posición.

En la noche de los mejores de la liga brasileña, fueron premiados también el Corinthians, como campeón de Serie A, y el Portuguesa como monarca de la segunda división, además la familia del delantero Borges, del Santos, recibió el trofeo como máximo artillero del campeonato.
La revelación del torneo, según la CBF, fue Wellington Nem, del Figueirense, mientras que los técnicos Ricardo Gomes, que sufrió un derrame cerebral, y su sustituto Cristivao Borges, del Vasco da Gama, recibieron el galardón como mejor entrenador.

La nómina de los mejores jugadores, por posición, la integraron: Jefferson (Botafogo); Fágner (Vasco da Gama), Dedé (Vasco da Gama), Réver (Atlético Mineiro), Bruno Cortés (Botafogo); Ralf (Corinthians), Paulinho (Corinthians), Diego Souza (Vasco da Gama), Ronaldinho Gaúcho (Flamengo); Neymar (Santos) y Fred (Fluminense).

El delantero uruguayo Sebastián Abreu (Botafogo) y el centrocampista argentino Walter Montillo (Cruzeiro), extranjeros que eran finalistas en sus posiciones, quedaron por fuera del once ideal del torneo.




__________________
" Una vida de lucha "
A1_Rophint esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2011, brasileño, campeonato, cómo, del, el, elegido, jugador, mejor, neymar


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:24:57
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.