Jackson Martínez tendrá su futuro en Corea - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Jackson Martínez tendrá su futuro en Corea



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 19/11/09, 13:43:03   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 121
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado Jackson Martínez tendrá su futuro en Corea

El presidente de Deportivo Independiente Medellín, Jorge Osorio Ciro, confirmó el preacuerdo al que llegó la institución roja con un club coreano para la posible transferencia del goleador del ´poderoso´. Novedades del equipo para el sábado y precios de abonados.



Una de las máximas figuras del equipo de Leonel Álvarez tendrá ahora su futuro en el balompié coreano, donde el jugador irá a Ulsan Hyunday Horang, equipo que ha puesto una cifra de dos y medio millones de dólares para su transferencia.




El delantero chocoano ha aceptado muy contento esta negociación, que beneficia, tanto al club como al jugador, pero ha decidió por el momento no salirse del momento de su equipo Medellín en el torneo, y luego en el mes de enero retomará el tema de su traspaso al fútbol del exterior.




"Este preacuerdo únicamente será refrendado en el mes de enero, porque pueden aparecer otros caminos para el jugador, quien será en definitiva el que tome la decisión", expresó el máximo directivo de los rojos de Antioquia.






Restrepo y Jiménez en duda para el primera jornada de las semifinales




Este jueves se definirá si John Javier Restrepo y Leyton Jiménez podrán jugar el sábado en el comienzo de los cuadrangulares ante Deportivo Pereira en la 'Perla del Otún'.




En la práctica de este miércoles, el técnico Álvarez mostró el siguiente onceno, con la ausencia de Aldo Bobadilla, quien llegará el viernes para unirse al conjunto antioqueño:




Brayan López; Ricardo Calle, Samuel Venegas, Leyton Jiménez (Hernán Pertuz), Juan David Valencia; John Javier Restrepo (Róger Cañas), Juan Esteban Ortiz, Javier Calle (Sub.1, Luis Fernando Mosquera; Luis Carlos Arias y Jackson Martínez.







__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
corea, en, futuro, jackson, martinez, su, tendrá


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:27:25
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.