Edwin Cardona Reaparece con Nacional - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Edwin Cardona Reaparece con Nacional



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 19/11/09, 10:03:43   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 122
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Icon3 Edwin Cardona Reaparece con Nacional

Edwin Cardona sacaba pecho en la práctica de ayer y tenía un motivo para hacerlo: a los 16 años de edad jugará su primera semifinal en el fútbol colombiano.

Haberse recuperado de la lesión en la clavícula y recibir el visto bueno del cuerpo técnico sirvió para que este volante creativo volviera a soñar con Nacional e ilusionara a su hinchada, ya que con su regreso el equipo antioqueño tiene garantizado un mejor funcionamiento.

"Pocos pueden jugar una semifinal del fútbol colombiano a los 16 años. Eso también es una responsabilidad que hace rato asumí y quiero ratificar el domingo ante Tolima con buenos pases, sociedades y, ojalá, un gol que nos signifique la primera victoria en esta fase", indicó Edwin al culminar la práctica que le ganó 3-0 el grupo principal al alterno con goles de Ezequiel Maggiolo, Giovanni Moreno y Víctor Ibarbo.

Al igual que para los directivos, el segundo objetivo personal de Cardona es "alcanzar la clasificación con el verde para la gran final". Sabe que para ello, "tenemos que mostrar más fútbol y aprovechar mejor la localía", pero considera que la meta no es difícil de alcanzar.

"Aunque somos conscientes de que debemos jugar mejor, en esta fase nadie arrancará con 38 puntos o algo por el estilo, porque todos empezaremos de cero y eso equilibrará los cuadrangulares para intentar brindarle una alegría a la hinchada y reivindicarnos con todos", recalcó Cardona.


Nacional tendrá cuatro cambios En la práctica de la Colombiana de Tabaco el técnico Ramón Cabrero evidenció que Nacional tendrá cuatro variantes el domingo: Marlon Piedrahíta, Jair Iglesias, Edwin Cardona y Ezequiel Maggiolo.

La nómina ante Tolima sería con Gastón Pezzuti, Marlon Piedrahíta, Andrés Orozco, Wálter Moreno, Jair Iglesias, Jairo Palomino, Estiven Vélez, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona; Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.






__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline  
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Edwin Cardona Reaparece con Nacional

 
__________________


conectado
Tema Cerrado

Etiquetas
cardona, con, edwin, nacional, reaparece


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:54:04
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.