La novela de Teófilo continúa - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

La novela de Teófilo continúa



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/11/11, 16:45:43   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de A1_Rophint
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: en la ofici....
Mensajes: 1.806
Temas: 648
Has agradecido: 505
Has sido agradecido 4.725 veces en 656 mensajes
Poder de Credibilidad: 3272
A1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la famaA1_Rophint tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 162624
Enviar un mensaje por MSN a A1_Rophint
Estudiante La novela de Teófilo continúa



La bandera de Colombia, extendida sobre la calle Italia, era todo un síntoma de apoyo para Teófilo Gutiérrez de parte del minúsculo grupo de hinchas de Racing Club que se acercó hasta Avellaneda, entre ellos, varios de sus compatriotas. Del otro lado del portón celeste, en el interior del Cilindro, el goleador costeño no encontró tanto respaldo.
Por el contrario, recibió la recriminación de sus compañeros por sus declaraciones de los últimos días, lo que generó un auténtico show mediático. Así y todo, el presidente de ‘La Academia’, Rodolfo Molina, lo apoyó públicamente. “Es el mejor 9 que vi y no lo vamos a regalar”, dijo el dirigente, que encendió la bronca de Diego Simeone, quien esperaba una sanción económica.


Y si alguna vez Diego Latorre, hoy comentarista de Fox Sports, aseguró que Boca Juniors era “un cabaret” durante mediados de la década del 90, cuando el plantel que conducía Héctor ‘Bambino’ Veira estaba dividido, hoy Racing Club es “un teatro de revistas”, tal cual graficó Gabriel Hauche, compañero de ataque de Gutiérrez. “No sentí que me apoyaran a la hora de reclamar el penal”, disparó ‘Teo’ el día después de su expulsión, que le valdría tres fechas de suspensión, por lo cual no jugaría hasta la última jornada del campeonato argentino.Y los jugadores más representativos se le fueron encima.



Primero, a través de los medios. Después, cara a cara, en la intimidad de un camerino que tuvo diálogos calientes.


Sebastián Saja, arquero y referente, le dijo a ‘Teo’ delante de todo el grupo que fue “irresponsable” por llegar dos días más tarde de Barranquilla y que estuvo “fuera de lugar” por hablar en contra de sus compañeros después del clásico ante Boca.


‘Teo’, quien había dicho el lunes que ningún jugador de Racing lo había encarado, esta vez bajó el perfil. Y aunque escuchó las recriminaciones de sus colegas, pareció hacer oídos sordos. De hecho, cuando terminó el entrenamiento, un hincha de Racing Club le gritó: “¡Aguante, Teo! Que los demás vayan para adelante como él”. El colombiano sonrió ante la atónita mirada de sus compañeros, que lo consideran arrogante.





__________________
" Una vida de lucha "
A1_Rophint esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
continúa, de, la, novela, teófilo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:46:06
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.