Semifinales del torneo de la Primera B - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Semifinales del torneo de la Primera B



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 06/11/09, 07:33:05   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 120
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Ris Semifinales del torneo de la Primera B

Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena y Centauros pelearán este sábado desde las 3:30 p.m. un cupo para la final de la Copa Premier II 2009 en el cuadrangular B. Los leopardos llegarán con la primera opción por su mejor sumatoria de puntos en la fase regular y recibirán en el clásico de la fecha a los samarios. Por su parte, los llaneros rivalizarán en condición de local con Real Santander y para clasificar estarán obligados a ganar y esperar un empate entre santandereanos y costeños.


Es el momento de las definiciones en el cuadrangular B del torneo de Ascenso durante el segundo semestre. Tres equipos lucharán el sábado por un cupo para enfrentar en duelos de ida y vuelta al Atlético de La Sabana, ganador anticipado del grupo A.



Bucaramanga, onceno que logró recuperarse en las dos últimas jornadas consiguiendo sendas victorias apelará a su fortaleza como onceno local, el respaldo de sus aficionados que en un gran número se acercarán al estadio Alfonso López con el único objetivo de vencer al Unión Magdalena, un hueso duro de roer y de esa forma mantener vivo el sueño de regresar rápidamente al la primera división.



Los “leopardos”, dependen de sí mismos ya que se ubican en la primera posición con ocho puntos. Sus cuentas con sencillas, ganando estarán en la final del semestre, de lo contario una derrota los deja por fuera y un empate los mantendrá en la cuerda floja dependiendo de lo que suceda en Villavicencio.



Por tal motivo, el entrenador Jesús el “Kiko” Barrios no quiere sorpresas y respeta el poder de un “ciclón bananero” que vendrá a ganar o ganar. En lo netamente deportivo, Bucaramanga no podrá utilizar a un jugador tan importante como José Valoyes, quien deberá pagar una fecha de sanción por expulsión.



Igual, el cuadro de Santander apelará al poder goleador de Marlon Díaz (máximo anotador del torneo con 14 tantos al igual que Erwin Carrillo) y Luis Cassiani.



Paralelo a eso, los directivos bumangueses anunciaron de forma oficial una serie de descuentos en las tribunas del máximo escenario deportivo del departamento buscando la presencia de 28 mil espectadores el próximo sábado.



“La intención es llenar el estadio y por tal motivo la boleta para sombra y occidental general costará 10 mil pesos, mientras que en oriental habrá dos por uno. Adicionalmente en las zonas populares el ingreso tendrá un precio de tres mil pesos”, afirmó el gerente deportivo del club, Gabriel Carrillo.



Unión también llegará con el ánimo bien arriba. Los “samarios” saben que ganando estarán en la final aunque la misión no será sencilla en territorio ajeno. Sin embargo, el estratega Carlos Silva apostará por la velocidad de sus atacantes y confía en repetir una victoria como la ocurrida el 21 de octubre en ese mismo escenario, pero ante el Real Santander.



“El partido del sábado es el más importante del año hasta el momento para el Unión Magdalena. Es una final y nosotros sabemos que nos jugamos el año y debemos ganar y por tal motivo tenemos que estar muy concentrados y aprovechar los errores del rival”, comentó al terminar el entrenamiento de este jueves el técnico Carlos Silva.



Magdalena no podrá contar con dos deportistas claves como el portero William Bolaño (tercera amonestación consecutiva) y Walter Franco (quinta amonestación acumulada).



A la misma hora, Centauros enfrentará al Real Santander con la imperiosa de necesidad de ganar y hacer fuerza por un empate entre “canarios” y “bananeros”. La escuadra llanera ocupa el tercer puesto del cuadrangular con siete unidades.



Siga los resultados de la jornada final en los cuadrangulares semifinales de la Copa Premier II 2009 por golgolgol.net | Telmex Fútbol Colombiano


Programación para la sexta jornada en los cuadrangulares semifinales de la Copa Premier II 2009:



Cuadrangular A



Rionegro vs Itagüí Ditaires, sábado 7 de noviembre 3:30 p.m.



Bogotá F.C. vs Atlético de La Sabana, sábado 7 de noviembre 3:30 p.m.



Cuadrangular B



Atlético Bucaramanga vs Unión Magdalena, sábado 7 de noviembre 3:30 p.m. transmite Canal TRO



Centauros de Villavicencio vs Real Santander, sábado 7 de noviembre 3:30 p.m.








__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
de, del, la, primera, semifinales, torneo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:59:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.