Luis Carlos Arias un ejemplo de que Colombia es Cuna de Chalacas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Luis Carlos Arias un ejemplo de que Colombia es Cuna de Chalacas



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 05/11/09, 10:19:18   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 120
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Icon3 Luis Carlos Arias un ejemplo de que Colombia es Cuna de Chalacas

La vida no le cambió a Luis Carlos Arias, así sus compañeros le digan que "no tiene por qué entrar caminando raro a las prácticas" después de la chilena que le hizo el domingo al Cúcuta.

El jugador, que nació en La Unión (Oriente de Antioquia) hace 24 años, reconoce que "fue el gol soñado y lo logré gracias a mi persistencia", pero resalta que "puedo conseguir miles de tantos de esta factura y seguiré convencido de que la humildad tiene que estar por encima de todos los logros que se consigan".

También agradece que fanáticos del rojo, como Augusto Ramírez, confiesen que "una anotación que le genere lágrimas de la emoción a los hinchas merece el calificativo de espectacular".

Sin embargo, esa chalaca del domingo al minuto 83 (capitalizando el pase de Jackson Martínez, quien recibió la pelota de Juan David Valencia en un saque de banda) le sirvió a Luis Carlos para ratificar que el fútbol colombiano tiene experiencia en goles de chalaca.

De la misma dimensión al del jugador del Medellín han realizado Roberto Cabañas con América de Cali, Víctor Hugo Aristizábal con Nacional, Jairo Castillo en la Selección de Colombia, Hugo Rodallega en el Suramericano sub20, y Fredy Montero con Deportivo Cali.

Esto por citar sólo a jugadores de las últimas décadas en el país, ya que antes también anotaron chalacas Teófilo Campaz, Felipe Marino y Oswaldo Panzuti.

Un sancocho el lunes con su familia en La Unión sirvió para "festejar ese tanto que me reconfortó, porque le generamos alegría a la afición y le dimos el triunfo al DIM". Y aunque Arias se mantiene en que "ese hecho se convirtió en historia apenas culminó el partido ante los motilones", algunos espectadores tiene ese tanto para presentar el clásico 260 ante Nacional.

En ese partido Luis Carlos tendrá una fuerte competencia, ya que en el verde juega Giovanni Moreno, quien el año pasado también hizo un gol de chilena en el rentado. Se lo convirtió al conjunto verdolaga militando en el Envigado.

"Es lindo conseguir goles de este tipo y ya mandé a conseguir el video y las narraciones para verlo muchas veces en el futuro, pero uno no se puede quedar celebrando, puesto que la vida sigue y hay que preparar la próxima meta del Medellín: conseguir una nueva estrella para redondear esta hermosa campaña que realizamos", finalizó Luis Carlos Arias, quien en la Primera B también le hizo un gol de igual factura al Bajo Cauca cuando jugaba en el Rionegro. Es decir, le cogió la medida a la chilena.





__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
arias, carlos, chalacas, colombia, cuna, de, ejemplo, es, luis


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:21:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.