Yanquis se coronaron reyes de la Serie Mundial - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Yanquis se coronaron reyes de la Serie Mundial



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 05/11/09, 04:21:03   #1
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 4.635
Temas: 1430
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 739
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Yanquis se coronaron reyes de la Serie Mundial

La sequía de nueve años sin conseguir el título de la Serie Mundial se acabó para los Yanquis de Nueva York que vuelven a ser los campeones del "Clásico de Otoño" al conseguir su vigésimo séptimo, la mejor marca de todos los tiempos para cualquier equipo del béisbol de las Grandes Ligas.
Los Yanquis completaron su dominio sobre los Filis de Filadelfia, que defendían el título de campeones, al derrotarlos por 7-3 en el sexto partido de la serie que disputaron al mejor de siete y ganaron por 4-2.
De nuevo el pitcheo intratable del veterano zurdo Andy Pettitte que estableció una nueva marca en las Grandes Ligas con 18 triunfos en la fase final y consiguió su quinto título de la Serie mundial (1996, 1998, 1999, 2000 y 2009), fue decisivo a pesar que sólo tuvo tres días de descanso.
Pettitte (0-2) fue el ganador del partido y el lanzador que le ganó los dos duelos de veteranos al derecho dominicano Pedro Martínez (0-2).
El "bullpen" de los Yanquis, con el dominicano Dámaso Marte y el cerrador panameño Mariano Rivera volvió a estar intratable y fue otras de las claves de la victoria de los Bombarderos del Bronx, que no habían llegado a la Serie Mundial desde el 2003 y habían conseguido el título desde el 2000.
También surgió en el momento perfecto el bateo explosivo y demoledor del designado japonés Hideki Matsui, que fue con todos los honores nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial después de pegar tres imparables, incluido jonrón, sencillo y doble para impulsar seis carreras.
Matsui se unió al veterano campo corto Derek Jeter, que se fue de 5-3 con dos anotadas y del tercera base Alex Rodríguez que tuvo 2-1 para pisar dos veces la registradora, y logró su primera Serie Mundial como profesional.
El manejador de los Yanquis, Joe Girardi, logro su primer título al frente del equipo y lo hizo con la fórmula poco tradicional de utilizar a sólo tres lanzadores en la rotación de abridores.
Para llegar a la Serie Mundial, los Yanquis ganaron en la serie divisional a los Mellizos de Minnesota (3-0) y en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Angelinos de los Ángeles (4-2), aportando siempre un juego completo en pitcheo, bateo oportuno y defensa.
Los Yanquis no dejaron ninguna duda que son el mejor equipo en las Grandes Ligas como demostraron durante toda la temporada regular y al final lo confirmaron con su nuevo título mientras los fanáticos lo celebraron con el tradicional cántico de "We are the Champions", que resonó mas fuerte que nunca en la lluviosa noche neoyorquina.




__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
coronaron, de, la, mundial, reyes, se, serie, yanquis


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:28:28
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.