Insua comenzó a entrenar al Cali y ya realizó algunos cambios - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Insua comenzó a entrenar al Cali y ya realizó algunos cambios



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/10/11, 11:51:19   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.870
Temas: 1168
Has agradecido: 8.380
Has sido agradecido 10.196 veces en 1.860 mensajes
Poder de Credibilidad: 6479
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 322293
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Insua comenzó a entrenar al Cali y ya realizó algunos cambios



Cali, 5 de octubre de 2011.- En los primeros entrenamientos del nuevo técnico del Deportivo Cali, Rubén Darío Insúa, ya se pueden observar algunos cambios. El ‘gaucho’ realizará durante esta semana una extensa jornada de entrenamientos, muchos de ellos a doble jornada, para conocer el plantel y para que los jugadores vayan conociendo lo que él pretende de ellos en el terreno de juego.

El martes en la mañana, Insúa realizó una práctica de fútbol donde cambio el módulo táctico con el que venía actuando el equipo. Además durante la misma volvieron a estar con el equipo Gonzalo Martínez y Gabriel Fernández, quienes no venían siendo utilizados por los anteriores técnicos (Cruz y Arboleda) por determinación de la Junta Directiva de la institución.

Rubén Darío utilizó una línea de tres defensores en la zona posterior. Los tres centrales fueron Camilo Ceballos por derecha, Diego Peralta en el medio y por el costado izquierdo utilizó a Germán Mera. Los dos laterales-volantes fueron Gonzalo Martínez y Héctor Quiñonez.

“El fútbol siempre da revanchas por eso es gratificante ser nuevamente tendido en cuenta por este cuerpo técnico. Espero tener buenas actuaciones y contribuirle al equipo para que sigamos ascendiendo en la tabla de posiciones”, comentó Gonzalo Martínez.

Como volantes de marca estuvieron Andrés Pérez y Breiner Belalcázar; mientras que el creativo fue Gabriel Fernández. En punta estuvieron Gustavo Biscayzacú y Cesar Amaya.

El preparador físico César Eduardo Vaioli dijo que “encontré un grupo con muy buena disposición para seguir buscando los resultados que nos permitan estar entre los ocho mejores del torneo. Esperamos combinar de la mejor manera la parte física, la técnica y la mental para potencializar todo el plantel”.

Deportivo Cali volverá a jugar el domingo 16 de octubre cuando enfrente al Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El partido está programado para las 3:30 de la tarde y será transmitido por Telmex.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, algunos, cali, cambios, comenzo, entrenar, insua, realizó, ya


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:33:04
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.