Inter y Juventus quieren derrocar a la Sampdoria (previo) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Inter y Juventus quieren derrocar a la Sampdoria (previo)



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 02/10/09, 23:35:09   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.923 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7504
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369918
Predeterminado Inter y Juventus quieren derrocar a la Sampdoria (previo)



Para la séptima jornada de la liga italiana que se disputará este fin de semana, tanto el conjunto turinés como el cuadro ‘nerazzurri' deben conseguir las tres unidades ante Palermoy Udinese, respectivamente, si desean bajar de la punta a Sampdoria, que encabeza el torneo con 15 unidades.


El cuadro ‘bianconeri', con 14 puntos detrás del conjunto de Luigi Del Neri, debe alcanzar el triunfo ante el Palermo (6) si desea apropiarse de la primera casilla que puntea el actual líder de la temporada tras salir de una semana nada favorable donde igualo 1-1 ante el Bolonia, Por otra parte, los hombres de Jose Mourinho jugarán en casa contra el Udinese, con once puntos en la clasificación, dos menos que los 'nerazzurri'.

Contra el Udinese, no obstante, Mourinho se arriesga al no poder contar con el argentino Diego Milito, uno de los pilares de su pareja atacante junto al camerunés Samuel Eto'o, por problemas en el muslo derecho.

También preocupan las condiciones del ex madridista Wesley Sneijder y del ghanés Sulley Muntari, mientras está confirmada la ausencia de Thiago Motta por una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

Otro que podría no estar en el once de Mourinho podría ser Mario Balotelli, después de su expulsión contra el Rubín Kazán que provocó la ira y las críticas del técnico portugués, que podría decidir no contar con él en el partido anticipado del próximo sábado.

El Juventus, por su parte, también buscará una victoria no sólo para afianzar su camino hacia el liderato, sino también para acabar con su racha de empates -tres en los últimos seis días-.

Para ello, el técnico Ciro Ferrara, que se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores contra el Bayern de Múnich, podría optar por repetir el esquema adoptado en Alemania con el brasileño Diego en el once inicial para ser sustituido en el segundo tiempo por el danés Christian Poulsen.

El capitán 'bianconero', Alessandro Del Piero podría ser otro de los que se reincorporen al equipo el sábado, aunque debido a los problemas físicos que arrastra desde hace un mes su vuelta deberá ser de forma gradual

El Sampdoria, por su parte, tiene la obligación de vencer ante el Parma para afianzar su posición en el primer puesto de la clasificación y aumentar las distancias con sus más directos competidores.

Este choque podría calificarse como el encuentro de las revelaciones de este inicio de temporada, con los genoveses por delante de las consideradas tradicionalmente como las grandes del "calcio" y con un Parma, recién ascendido a la serie A, que logró colarse en la primera mitad de la clasificación.

No obstante, el equipo más necesitado de una victoria es, sin duda, el Milán, que atraviesa sus horas más bajas tanto en el campeonato italiano, donde ocupa el undécimo puesto, como en la "Champions", después de encajar una derrota, ayer, contra el Zúrich.

Ya nadie duda que la sociedad 'rossonera' está en crisis, por lo que contra el Atalanta y en un choque póstumo fácil, el Milan podría hallar su oportunidad para tomar aire en este período lleno de incertidumbre.

Programación sábado 3 de octubre de 2009

Bari - Catania
Internacionale - Udinese

Programación domingo 4 de octubre de 2009

Bolognia - Genoa
Sampdoria- Parma
Cagliari - Chievo
Atalanta - Milán
Siena - Livorno
Roma - Napoli
Fiorentina - Lazio
Palermo - Juventus
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
derrocar, inter, juventus, la, previo, quieren, sampdoria


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:22:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.