Cristiano Ronaldo se lesionó y seguramente no estará ante Sevilla este domingo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Cristiano Ronaldo se lesionó y seguramente no estará ante Sevilla este domingo



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 01/10/09, 15:42:28   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.101 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7595
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374368
Predeterminado Cristiano Ronaldo se lesionó y seguramente no estará ante Sevilla este domingo



Tras sufrir un esguince de grado I en su tobillo derecho y una artritis traumática con edema óseo, el delantero del Real Madrid posiblemente no participará en el encuentro ante el Sevilla que se disputará este domingo, por la sexta fecha de la liga española.



El futbolista portugués, que no terminó el pasado miércoles el juego ante el Olympique Marsella por una lesión en su tobillo derecho ocasionada tras anotar el segundo gol a favor del Real Madrid, fue sometido a diversas pruebas por los servicios médicos de Real Madrid, que observaron una "artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho", por lo que quedará pendiente de observación y es duda para el partido contra el Sevilla.
Por otra parte, el argentino Fernando Gago, también lesionado en el encuentro disputado el pasado miércoles luego de sufrir una lesión del músculo bíceps femoral de su pierna izquierda, tampoco podrá participar ante Sevilla y las fechas que se disputen durante las tres semanas siguientes.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Antiguo 01/10/09, 15:56:22   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Respuesta: Cristiano Ronaldo se lesionó y seguramente no estará ante Sevilla este domingo

esto lo escuche como el lunes y vos tripi con esta noticia, me pune en duda lo siguiente:

Contratan a un brujo para que CR9 se lesione ‘gravemente’



El pasado viernes, el Real Madrid recibió una carta de un presunto brujo quien anunció que haría que a través de sus poderes Cristiano Ronaldo sufriera una fuerte lesión.

De acuerdo con lo publicado por el diario español El Mundo, este extracto es parte del mensaje enviado por el supuesto brujo: «Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que se estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista».

Posteriormente, éste agregó: «A mí personalmente este chico me cae muy bien, pero me imagino que a él también le caen bien la mayoría de los porteros a los que les mete esos golazos. Él es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lo mío».

Según reporta este diario, esta amenaza a Cristiano Ronaldo sería la tercera que se le haría a este club. La primera fue en 2003, con Florentino Pérez en su tercera temporada como presidente. «No me hicieron caso y pasó lo que pasó», dice. El equipo empezó a bajar su calidad a partir de marzo de 2004 y sufrió un descalabro sin precedentes.

En octubre de 2006, este chamán español envió su segunda carta envenenada al Real Madrid para anunciar al club que iba a actuar contra un grupo determinado de jugadores. El equipo sufrió una racha repleta de tumultos que estuvo a punto de costarle el puesto a Fabio Capello. Ronaldo (El Fenómeno) abandonó el club dos meses después. Se ganó la Liga, pero Capello fue despedido de inmediato.



__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
ante, cristiano, cristiano ronaldo, domingo, estará, este, lesionó, liga española, real madrid, ronaldo, se, seguramente, sevilla


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:53:20
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.