Carolyne Still, la manager más guapa del mundo del fútbol - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Carolyne Still, la manager más guapa del mundo del fútbol



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/09/11, 12:47:18   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.837
Temas: 1157
Has agradecido: 8.364
Has sido agradecido 10.159 veces en 1.851 mensajes
Poder de Credibilidad: 6461
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321368
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Carolyne Still, la manager más guapa del mundo del fútbol



Redacción, 14 de septeimbre de 2011.- El modesto Mansfield Town Football Club de la regional inglesa tiene nuevo manager. Hasta aquí, nada noticioso, de no ser por las peculiaridades del nuevo responsable del cargo. O mejor dicho, la nueva responsable. Carolyn Still, una joven licenciada en Ciencias Políticas de 29 años, se ha convertido en la nueva estrella del equipo y no precisamente por sus cualidades como gerente del equipo.

Sus imponentes ojos azules y su larga cabellera rubia ha generado un importante impacto entre los aficionados ya no sólo de este desconocido equipo, sino también del fútbol británico.

Tanto, que la prensa sensacionalista inglesa se ha lanzado a escribir artículos sobre ella bajo titulares como "La sexy manager" o "La chica que vuelve loco al deporte de hombres".

Sea por sus dotes en el cargo, sea por su atractivo físico, la presencia de Still en el Mansfield ya está siendo rentabilizada por el club en forma de impacto mediático y de una relevancia que se notan incluso en los ingresos del equipo.

"Después de haber asistido a numerosos eventos de recaudación de fondos para el equipo he podido comprobar el entusiasmo de los simpatizantes del club. Soy consciente de la pasión y entusiasmo que tienen los aficionados por los 'ciervos'", en referencia al sobre nombre con el que es conocido el Mansfield.

El objetivo básico de la contratación de Still es la creación de fondos extra que permitan la superviviencia del equipo y su crecimiento progresivo. Hasta aquí, nada raro de no ser porque la expereincia de esta joven se ha desarrollado lejos de los campos de fútbol y cerca de las pasarelas.

"La señorita Still trae una amplia experiencia a su nueva posición desarrollada a través de la industria de la moda, donde ha trabajado como jefa ejecutiva de empresas de lujo como Bulgari o Gucci entre otras", reza la nota de presentación en la página web oficial del equipo.

Mientras Still trabaja para lograr el dinero con el que relanzar al Mansfield, los aficionados empiezan a conocerla más por su atractivo físico que por sus dotes en los despachos.Gajes del oficio de los que muchos ya han bautizado como "la reina del fútbol".

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
carolyne, del, futbol, guapa, la, manager, más, mundo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:29:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.