Manchester United y Chelsea disputarán un partido de alto nivel en Inglaterra - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Manchester United y Chelsea disputarán un partido de alto nivel en Inglaterra



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/09/11, 12:43:09   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.784
Temas: 1152
Has agradecido: 8.278
Has sido agradecido 9.975 veces en 1.839 mensajes
Poder de Credibilidad: 6368
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 316758
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Manchester United y Chelsea disputarán un partido de alto nivel en Inglaterra



Londres, 16 de septiembre de 2011.- Chelsea se enfrenta este domingo a su primer compromiso liguero de envergadura de esta temporada, frente al Manchester United en el legendario estadio de Old Trafford.

Los "blues" han ganado tres encuentros y han empatado otro contra equipos a priori asequibles en el tramo inicial de la Premier League, y visitan ahora a unos "diablos rojos" que se mantienen imbatidos en el campeonato, con 18 goles en cuatro jornadas.

Tan solo Wayne Rooney, uno de los delanteros del United en estado de gracia, ha rubricado más tantos en los cuatro primeros partidos ( que el conjunto que entrena el portugués André Villas-Boas al completo (7).

El inicio de la Liga de Campeones esta semana dejó un buen sabor de boca a los aficionados del Chelsea, que vieron cómo su equipo era el único de entre los ingleses en lograr una victoria, y cómo el nuevo tándem de ataque que forman Torres y el también español Juan Mata daba buenos resultados.

El ex valencianista, presentado el jueves oficialmente por el club, recalcó que el domingo es la primera ocasión para recortar los dos puntos de ventaja que los de Alex Ferguson mantienen en la clasificación sobre los "blues" y manifestó su confianza en que Torres abrirá pronto su cuenta goleadora esta temporada.

El United recibe a los de Villas-Boas después de salvar un punto en la Champions gracias a un tanto de Ryan Giggs, que se convirtió en el jugador más veterano en anotar un gol en la máxima competición europea, con 37 años.

El domingo, el joven guardameta español David De Gea recuperará la titularidad en la portería de los "red devils" después de quedar relegado al banquillo en la visita del pasado miércoles al Benfica en partido de Champions.

Ferguson dio entrada en Lisboa al teórico portero suplente, el danés Anders Lindergaard, que firmó una notable actuación y dejó claro tras el encuentro que su intención es disputarle el puesto a De Gea.

A pesar de que el técnico inglés subrayó que el ex guardameta del Atlético de Madrid, de 20 años, no ha perdido su condición de primer portero del United, dijo también que las rotaciones en la portería podrían volverse una práctica habitual en los próximos partidos.

Un tropiezo de los "diablos rojos" sería favorable para el Manchester City, que también ha ganado sus cuatro primeros partidos en la Premier y empata a doce puntos en la tabla con los de Ferguson.

El conjunto del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero visitará al Fulham en Londres, también el domingo, con la vista puesta en el liderato, que mantiene por ahora el United gracias a la diferencia de goles.

El Arsenal del francés Arsène Wenger, por su parte, se prepara para un nuevo partido vital este fin de semana frente al Blackburn, en el que los "gunners" tratarán de pasar página tras empatar contra el Borussia de Dortumnd esta semana en la Champions.

En uno de los peores inicios de campeonato de la historia del club londinense, el Arsenal se mantiene con cuatro puntos en la clasificación al inicio de la quinta jornada, después de lograr frente al Swansea su primera victoria del año por 1-0.

El español Mikel Arteta, fichaje de última hora en el mercado de verano para tratar de cubrir las bajas de los centrocampistas Cesc Fábregas y Samir Nasri, ambos traspasados, unirá sus fuerzas al delantero Van Persie para pelear por la segunda victoria del año. EFE.




__________________
calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
alto, chelsea, de, disputarán, en, inglaterra, manchester, nivel, partido, united


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:45:33
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.