La caída de Charlie Sheen - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General » Cultura general
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La caída de Charlie Sheen



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/04/11, 22:13:20   #1
Usuario Nuevo
 
Avatar de johnwmartinez
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Cali
Edad: 26
Mensajes: 18
Temas: 6
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 8 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
johnwmartinez es un glorioso faro de luzjohnwmartinez es un glorioso faro de luzjohnwmartinez es un glorioso faro de luzjohnwmartinez es un glorioso faro de luzjohnwmartinez es un glorioso faro de luzjohnwmartinez es un glorioso faro de luz
Reputación: 500
Predeterminado La caída de Charlie Sheen

¿Cuál es el estilo de vida que todo hombre desea? Mucho alcohol, sexo, estar con muchas mujeres al tiempo y que todas sean hermosas, tener una mansión, un yate, mucho dinero; tal vez si tu eres hombre y piensas en Charlie Sheen, creerás que es un hombre afortunado; pero esto es lo más alejado de la realidad: el protagonista de “Two and a Half Men” tal vez tenga el estilo de vida que todo hombre desea, pero hoy está en la cuerda floja.

Y esto a que se debe? Es muy sencillo; Charlie cometió el error que ninguna persona puede cometer, y no es precisamente dejar de estudiar un libreto, o llegar borracho a una grabación, o darle un golpe en la cara al director: realmente el peor error que puede cometer una persona es dejar que su orgullo sea más grande que su talento. Las leyes naturales están diseñadas para destruir a toda persona que ha llegado a exaltar su orgullo por encima de cualquier cosa, y el hombre con el salario mas grueso de la Televisión Norteamericana no iba a ser la excepción.

Sheen fue víctima de su propia creación, porque fue él quien creo a Charlie Harper, pero finalmente fue Harper quien terminó dominando a Sheen, y por la avaricia, por la vida libertina sacrificó lo verdaderamente importante en la vida.

¿De que le sirve tener tanto dinero? ¿Para que tanta fama? Y con franqueza me atrevo a decir, ¿Para qué tantas mujeres? Si a la final todo eso se acaba. Sheen sacrificó lo más importante, sacrificó su familia, sus hijos, su hogar por los libertinajes de la vida, por la vida nocturna, por la vida acelerada.

¿La fama de Sheen es para siempre? Pues su nuevo show ha recibido grandes abucheos por parte del público, al punto que se han parado a media función para abandonar el lugar. Es clínicamente un adicto al alcohol y de hecho, algunos medios señalan que hasta es adicto a las drogas. ¿Cuál es el siguiente paso?

A mi personalmente me da mucha tristeza ver cuando una persona con tanto talento hecha su vida a la caneca de la basura, tal como lo hizo Heath Ledger (quien para mi, interpreto el mejor villano que jamás he visto en una película). ¿Qué rumbo va a tomar Sheen? Todavía esta a tiempo de devolverse y corregir su camino, solo espero que el día que lo entienda no sea demasiado tarde. Muchas gracias.

Recuerda que puedes enviarme tus comentarios a:
johnwmartinezblog@gmail.com
www.twitter.com/johnwmartinezs...

Fuente: http://johnwmartinez.webcindario.com/?p=34

Te agradezco tus comentarios, si estás de acuerdo. Si no estás de acuerdo, también ;) me gusta la polémica porque con los diferentes puntos de vista mejoro más.





Última edición por new; 13/04/11 a las 23:25:39 Razón: Viral
johnwmartinez esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: La caída de Charlie Sheen

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
caida, charlie, de, la, sheen


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:44:34
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.