la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General » Cultura general
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/02/11, 10:34:41   #1
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.237
Temas: 1077
Has agradecido: 2.011
Has sido agradecido 11.161 veces en 1.610 mensajes
Poder de Credibilidad: 7207
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 359118
Predeterminado la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

la luna

una perspectiva muy interesante











La Luna es el Astro del Sistema Solar con mayor población por Km3, en contra de todas las literaturas escritas hasta la fecha en las que se asegura que es un Astro muerto y por tanto, no contiene vida. Quizás no contenga vida tal y como la tenemos programada en La Tierra, pero eso no quiere decir que no exista otro tipo de vida para nuestra ciencia desconocido.
¿Puede un Ser influir en otro de manera importante estando muerto? ¿Influye al Luna sobre la Tierra y los seres que contiene? ¿Alguien se atrevería a negarlo? Pues bien eso seria una prueba de que el Astro está vivo.

La Luna es una gigantesca base de observación extraterrestre con una antigüedad que nos llevaría a los albores de la formación y evolución planetaria de la Tierra. Desde la Luna se observa la evolución geológica de la Tierra. Desde la Luna se programó la implantación de las diferentes especies vegetales y animales que hoy podemos observar. Actualmente se hace un seguimiento exhaustivo de todo ello. Desde la Luna se observó a todas las Humanidades que se graduaron en el Planeta Tierra. Y ésta no lo es menos. Todos los datos obtenidos en las diversas bases submarinas, intraterrenas y orbitarias son enviadas al ordenador central de la Luna donde son procesados y estudiados por científicos interesados en la evolución de las especies biológico-planetarias; de ahí son enviados al Sol y de éste al Sol Central de la Galaxia pasando por diferentes Jerarquías las cuales estudian y aprenden de las experiencias realizadas en la Tierra.
Su movimiento de rotación y traslación no son producto del azar sino que se han propiciado las circunstancias necesarias para que el movimiento de rotación sea de la misma duración que el movimiento de traslación De esta manera se garantiza que una cara estará siempre oculta a los ojos y telescopios de las Humanidades Terrestres en Evolución. Esto facilita el trabajo en superficie sin posibilidad de ser observados desde el Planeta.
La Luna está habitada en su totalidad, menos la superficie de la cara visible. Todo su interior está habitado por diferentes Comunidades Planetarias, Estelares y Galácticas de casi todo el Cosmos, pues los trabajos y experiencias que se realizan en la Tierra no se hacen en ninguna otra parte de la Galaxia. Hay muchas Civilizaciones Galácticas que aprenden y experimentan a través de la evolución de las diferentes Humanidades que han pasado por la Universidad Planeta Tierra.
Imaginar un queso de Gruyere. Hay burbujas internas por todo el queso. Bien, pues imaginar todo el Astro Luna dividido por dentro como si fuera un gran queso y en cada una de las oquedades estudia una Comunidad Científica Planetaria de cualquier lugar del Cosmos. Todas esas Celdas o Comunidades Científicas se comunican entre si y con un Centro Directivo donde se encuentra el segundo mayor almacén de información de todo el Sistema Solar. El primero está en el Sol.
Todo lo que sucede en la Tierra, desde el movimiento de una hoja hasta el más sutil pensamiento o sentimiento de cualquier Ser, pasando por todos los detalles evolutivos de los reinos Mineral, Vegetal, Animal, Humano y otras Dimensiones son detectados y archivados en el Ordenador Central en formato cristalino. No solo se almacenan los hechos, sino también las imágenes, sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos y repercusiones sobre otras especies.

Todas estas experimentaciones almacenadas y producidas en la Tierra sirven de experiencia a las demás especies. Es decir que si yo sufro o disfruto de una experiencia, sirve para que los demás no tengan que pasar por ella. Podría parecer que la Humanidad está pasando siempre por las mismas experiencias y tropezando muchas veces en la misma piedra, sin embargo no es así. Lo que si es cierto es que muchas variables llevan a una muy parecida situación que parece que se repite. De ahí la gran delicadeza e interés en nuestros observadores de la Luna por todo lo que sucede en la Tierra. Se estudian y practican todas las variables y de todo se obtiene una información importantísima.
Más adelante podremos volver a revivir cualquier situación que ya hayamos vivido hace eones de tiempo. Pero no como quien ve una película, sino como una vivencia. Una realidad virtual completada con todas las sensaciones, sentimientos, pensamientos, emociones, etc. De igual manera a como se vivió en la realidad no virtual. Podremos entender porqué una entidad cometió cierta acción por la que fue juzgada y condenada. Viviendo esa situación como propia entenderemos y probablemente no juzgaremos tal acción, sea de la naturaleza que fuere.
A la Luna llegan continuamente grupos de estudiantes de diferentes puntos del Cosmos. Entidades inteligentes muy evolucionadas de los más variopintos patrones de Vida todos ellos pertenecientes a la Federación Intergaláctica de Mundos.
La Tierra es la Mayor Biblioteca Viviente que existe en la Galaxia y un gran campo de experimentación cuyos trabajos se guardan en la Luna y son puestos a disposición de quien desee estudiarlos y vivirlos. Desde cualquier parte de la Galaxia y de otras Galaxias pertenecientes a la FIM (Federación Intergaláctica de Mundos), se puede acceder a los Archivos Akásicos de la Tierra. Somos UNO y todo repercute en la Totalidad.
En la Luna hay construcciones en ruinas de alguna Humanidad anterior a ésta que consiguió llegar a la Luna e iniciar alguna experiencia científica. Nuestra Humanidad también tuvo su oportunidad, que desaprovechó al utilizar con fines militares la Base Científica que se nos permitió construir de manera secreta. Y el Hombre volvió a ser expulsado del Paraíso. ¿Alguien puede explicar porqué se dejó de viajar a la Luna? Simplemente se nos prohibió ir por hacer mal uso de nuestra Libertad ya que a pesar del Libre Albedrío, éste se termina donde empieza el del otro.
La distancia a la que se encuentra de la Tierra también es artificial y mantenida gracias a Leyes Físicas hoy desconocidas por el Hombre. Si la Luna dejara de ser asistida por estos Ingenieros Planetarios en muy poco tiempo se estrellaría contra la Tierra produciendo un Desastre Planetario sin precedentes.
Muchos científicos y diversas entidades estudiantes cuando se quieren graduar terminan sus estudios en las diferentes Bases Submarinas e Intraterrenas dispuestas por toda la Anatomía Planetaria de la Tierra.
La Luna tiene un cinturón energético de protección Psíquica para defenderse de los pensamientos de la Humanidad.












La sonda de la NASA Lunar Prospector realizó un acercamiento para observar de cerca la luna. La misión entró en una fase más larga, y los controladores redujeron la altitud de este orbitador lunar de 100 a 30 kilómetros, lo que permite tomar fotografias espectaculares y muy detalladas, como esta. Ya se han observado propiedades globales y se han registrado pruebas de la existencia de hielo de agua en los polos lunares.

Este ´zoom´ de la luna fue captado desde el Observatorio Europeo Austral con la nueva cámara WFI. Muestra sombras muy realistas y terreno con muchos contrastes cercano al sobresaliente cráter Gassendi, en la parte norte del Mare Humorum.

El origen de los cráteres lunares se ha debatido durante mucho tiempo. Los últimos estudios muestran que la mayor parte se formaron por impactos explosivos de meteoritos que viajaban a gran velocidad o de pequeños asteroides, sobre todo durante la era primaria de la historia lunar, cuando el Sistema Solar contenía todavía muchos de estos fragmentos.


le tomas fotografias a la luna pero no quedas conforme con la imagen?


El otro día regresaba caminando a casa al anochecer. Una luna llena, enorme, redonda y anaranjada se levantaba muy baja sobre el horizonte.
Deseoso de mostrar la belleza de nuestro satélite y armado con la cámara de mi móvil, saque la decepcionante foto que se puede a ver a continuación.





Dejando a un lado la pobre resolución de la cámara y mis malas artes a la hora de tomar una fotografía, ¿cómo es posible que el orondo disco lunar que contemplaba a simple vista, quedara reducido en la foto al punto de luz que se puede apreciar en la imagen (flecha roja), comparable en brillo y magnitud a la mísera fulgencia que ofrecía una humilde farola (flecha verde)?
Pues resulta que hasta en la NASA se han ocupado del intrigante fenómeno. Y tiene su explicación y todo (como no podía ser menos).
Obviamente, si se tratara de un espejismo producido por el aire caliente más cercano al suelo, o la dispersión de los rayos de luz por el mayor número de partículas de las capas bajas de la atmósfera, tal efecto también tendría que ser recogido por la lente de la cámara.
Pero no se trata de nada de eso. En principio, parece guardar relación con un efecto óptico conocido como Ilusión de Ponzo. El tamaño aparente de los objetos que registra nuestro cerebro, guarda relación con el tamaño de los objetos del entorno.





Así, la raya amarilla de arriba nos parece más larga que la de abajo, sólo porque aparenta abarcar más, a causa de la perspectiva de las líneas convergentes. Sin embargo, ambas rayas amarillas tienen la misma longitud.
De la misma forma, la Luna llena cercana al horizonte aparenta ser más grande en comparación con el tamaño de los edificios o las montañas que vemos en el horizonte. Sin embargo, parece ser que los pilotos de avión también perciben la misma ilusión, aun cuando ellos no pueden comparar el tamaño de la Luna con ningún objeto sobre el horizonte.
La explicación puede radicar entonces en la forma en que percibimos el cielo raso.



La bóveda celeste sobre nuestras cabezas nos resulta más cercana que el límite del horizonte. Es decir, “vemos” la bóveda mucho más “aplanada” de lo que realmente es. La culpa de este engaño aparente la tienen los pájaros. Nuestro cerebro se ha entrenado, midiendo distancias en el cielo, con su vuelo. Y obviamente, los pájaros que vuelan por encima de nuestra cabeza siempre nos resultan más cercanos que aquellos que lo hacen en la lejanía.
Cuando la Luna está baja sobre el horizonte, percibimos éste como mucho más “lejano” que la Luna y el cerebro “arregla” esa diferencia alterando el tamaño del satélite.
Hay incluso explicaciones mucho más prolijas que hablan de macropsias oculomotoras angulares (sí, hombre, sí, estooo… es comooo… eeeh… mira, lo buscáis en Google), pero todas ellas parecen coincidir en que si observamos esa misma luna a través de un orificio estrecho (un rollo de papel o la propia mano formando un catalejo), el efecto desaparece como por ensalmo.
Ahora que ¿quién no prefiere dejarse engañar y disfrutar de una vista así?





me agrada la luna por eso he hecho este post, espero que les guste xd .......




__________________
gusca
gusca esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gusca por este mensaje:
*CaLaMaRdA* (14/02/11), Davids GutierrezX (14/02/11), yek (14/02/11)
Antiguo 14/02/11, 11:38:29   #2
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 23
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 204
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

parceeeeeeeeeeeeeee =K

luluzo te regalo la luna hoy dia de san valentin ^^ =P



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 12:10:50   #3
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Yennyferth
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Your Daddy's Bed.
Edad: 21
Mensajes: 1.982
Temas: 75
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 272 veces en 221 mensajes
Poder de Credibilidad: 287
Yennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 13252
Predeterminado Respuesta: la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

Me encanto este post! muy interesante!



__________________
●••O••● Las flores son para los muertos, las mujeres preferimos zapatos. ●••O••●
Yennyferth esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 12:19:01   #4
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.237
Temas: 1077
Has agradecido: 2.011
Has sido agradecido 11.161 veces en 1.610 mensajes
Poder de Credibilidad: 7207
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 359118
Predeterminado Respuesta: la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

Cita:
Iniciado por Talentosa Ver Mensaje
Me encanto este post! muy interesante!

gracias talentosa es con mucho gusto xd........



__________________
gusca
gusca esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de gusca
yek (22/07/12)
Antiguo 14/02/11, 13:31:22   #5
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

Amor gracias!
Y el post esta muy bueno, la luna yo por ahí tengo algo que le escribí a la luna voy a ver si lo encuentro y lo monto acá en el foro.



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 14:27:16   #6
Usuario Encarretado
 
Avatar de la pola
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: algun lugar
Mensajes: 139
Temas: 4
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 16 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 33
la pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplar
Reputación: 900
Enviar un mensaje por Skype™ a la pola
Predeterminado Respuesta: la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

Cita:
Iniciado por *CaLaMaRdA* Ver Mensaje
parceeeeeeeeeeeeeee =K

luluzo te regalo la luna hoy dia de san valentin ^^ =P


jmm puro regalo d traketo!

---------- Post
Post añadido a las 15:27 ---------- Post anterior fue a las 15:26 ----------


q hp cosa mas larga d leer!



__________________
la pola!







la pola esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 14:42:15   #7
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 23
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 204
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

pola q no se noe q te viste los comediantes de la noche ayer



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 19:10:13   #8
yek
Usuario Encarretado
 
Avatar de yek
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: manizales
Edad: 33
Mensajes: 102
Temas: 11
Has agradecido: 271
Has sido agradecido 17 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 59
yek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2176
Predeterminado Respuesta: la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

me parece muy interesante el tema



yek esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/02/11, 21:25:34   #9
Usuario Encarretado
 
Avatar de la pola
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: algun lugar
Mensajes: 139
Temas: 4
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 16 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 33
la pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplar
Reputación: 900
Enviar un mensaje por Skype™ a la pola
Predeterminado Respuesta: la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

Cita:
Iniciado por *CaLaMaRdA* Ver Mensaje
pola q no se noe q te viste los comediantes de la noche ayer

jajajajjajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajajajajja genial ese ivan!



__________________
la pola!







la pola esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/02/11, 21:55:31   #10
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 23
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 204
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: la luna, desde otra perspectiva y entrando en materia

jajaja pola siiii



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
desde, desde la luna, en, entrando, la, la luna entrando en materia, la luna materia, la luna otra perspectiva, luna, materia, materia de la luna, otra, otra perspectiva de la luna, otra perspectiva la luna, perspectiva


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:28:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.