marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General » Cultura general
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/12/10, 10:14:59   #1
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.237
Temas: 1077
Has agradecido: 2.011
Has sido agradecido 11.163 veces en 1.610 mensajes
Poder de Credibilidad: 7208
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 359168
Predeterminado marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

canavis









Cannabis sativa («cáñamo», «marihuana» o «ganjah») es una especie herbácea con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria de las cordilleras del Himalaya, Asia. Sus usos van desde la aplicación textil o alimentaria en el caso de las variedades sin contenido de THC («cáñamo»), hasta como sustancia psicoactiva en las variedades bajo los nombres de marihuana (cogollo) o hachís (su resina). Debido a sus propiedades psicoactivas, es una de las pocas plantas cuyo cultivo se ha prohibido o restringido en muchos países. «Marihuana» es un término genérico empleado para denominar a los cogollos de ésta planta, que son su órgano reproductivo femenino, y al hachís, polen prensado de la flor, que contiene las concentraciones más altas de tetrahidrocannabinol
(THC).



efectos de la marihuana










>Descenso del umbral mínimo de percepción de los estímulos sensoriales, especialmente los táctiles, gustativos y sonoros; gran interés por la comida y la música.
>Un torrente libre de ideas en una sucesión rápida, suelta, como en sueños; alucinaciones moderadas con una "doble consciencia" de que algunas semejanzas o conexiones no son percepciones reales.
>Interrupción de la concentración y de la memoria a corto plazo.
>Una sensación de estar flotando, mareado o con vértigo, y/o una sensación de pesadez en el tronco y las extremidades.
>Hiperactividad, impaciencia, hilaridad y locuacidad durante una o dos horas, seguida por somnolencia y/o apatía de dos a seis horas después.
>La "dilatación temporal" subjetiva, una tendencia a sobrestimar el tiempo transcurrido.
Deterioro del entendimiento y la coordinación, especialmente cuando se ejecutan tareas complejas; confusión, dificultad para expresar el pensamiento por medio de palabras, problemas de vocalización.




en cuestion de salud que tal?





No perjudica al sistema cardio-vascular http://www.marihuana-medicinal.com/consumo-cannabis-no-riesgo-enfermedad-cardiaca.html
El cannabis y el THC reducen la incontinencia en la esclerosis múltiplehttp://www.marihuana-medicinal.com/cannabis-thc-incontinencia-esclerosis-multiple.html
El cannabis y el THC son eficaces en el tratamiento de la hipertensión intracraneal idiopática
http://www.marihuana-medicinal.com/cannabis-thc-eficaz-hipertension-intracraneal-idopatica.html
Marihuana ingerida vs Marihuana fumada (recomendado)http://www.marihuana-medicinal.com/marihuana-ingerida-fumada.html
El THC es eficaz para los efectos indeseables de la quimioterapia resistente a la terapia antiemética estándarhttp://www.marihuana-medicinal.com/thc-eficaz-quimioterapia-terapia-antiemetica-estandar.html

Estudios científicos revelaron que la marihuana incrementa el crecimiento de neuronas y el rendimiento, y no solo eso si no que tambien en dosis mayores que las que le dan a los emfermos de cancer tambien matan las celulas cancerigenas.




Investigadores españoles constataron que algunos compuestos de la marihuana llamados cannabinoides tienen efectos anticancerígenos y descubrieron el mecanismo por el que son capaces de reducir el crecimiento de tumores.

Científicos de la Universidad Complutense de Madrid (España) analizaron los efectos del THC, un cannabinoide cuyo efecto antitumoral se conocía por estudios anteriores, sobre todo en los gliomas, un tumor cerebral muy agresivo.

Lo novedoso de esta investigación es haber descubierto cómo el compuesto THC produce sus efectos en las células cancerígenas, según explicó Guillermo Velasco, uno de los bioquímicos implicados en el trabajo, publicado en la revista Journal of Clinical Investigation.

Velasco indicó que, en este caso, la autofagia lleva a la muerte de las células tumorales gracias a una serie de pasos que ocurren dentro de la célula activada por el cannabinoide THC.

El mecanismo que activa el THC es un mecanismo complejo, en el que se inducen una serie de proteínas.

La investigación
Estas pruebas fueron hechas en modelos animales y en muestras de dos pacientes con tumor cerebral.

En los dos casos, los resultados han sido los mismos, si bien hay que tomarlo con precaución, admitió Velasco, e indicó que a partir de ahora hay que estudiar la posibilidad de aplicación clínica del uso del THC en los tumores cerebrales.








Anorexia
El cannabis estimula el apetito (sensación que todos los consumidores han experimentado muchas veces), además de proporcionar bienestar general. Ayuda a que los enfermos vuelvan a comer.

Artritis

Es la inflamación y gradual degeneración del cartílago y los huesos de las articulaciones. El tratamiento convencional se basa en opiáceos para calmar el dolor y productos antiinflamatorios para mejorar el movimiento de las articulaciones. El cannabis ayuda a disminuir o eliminar el dolor y a ganar movilidad.

El cannabis ayuda a reducir la tensión en los estados de ansiedad y favorece la relajación de todo el organismo. De todos modos, el cáñamo incrementa el ritmo cardíaco, por lo que los pacientes que sufran de taquicardias u otros problemas cardiovasculares deben tomarlo con mucha precaución y siempre tras consultar con un médico.

Asma

El asma provoca la inflamación de los bronquios y la obstrucción de las vías respiratorias por las mucosidades que éstos provocan. Los enfermos utilizan inhaladores con broncodilatadores, cuyos efectos secundarios incluyen inquietud, insomnio, temblor muscular, nauseas y vómitos. En los casos más graves se incluye cortisona en el tratamiento, con efectos como depresión, insomnio, aumento de peso corporal…
El cannabis es un broncodilatador natural que ayuda a que los pulmones respiren. Los enfermos de asma no suelen tolerar bien el humo, por lo que se desaconseja que ingieran cannabis por vía pulmonar. La vía oral no entraña esos riesgos, pero resulta muy lenta de ante un ataque repentino. Los vaporizadores podrían ser una buena solución (o en su defecto inhalar humo, sin fumar, en los momentos de crisis). Los enfermos de asma verán mejorada significativamente su calidad de vida el día que se disponga en el mercado de vaporizadores de THC.


Alzheimer

Una investigación, llevada a cabo con un derivado sintético, el dronabinol, con sujetos enfermos de Alzheimer que rehusaban comer reveló datos sorprendentes. El peso corporal de los sujetos que participaron en el estudio se incrementó y disminuyó la severidad de los trastornos de conducta. Los efectos secundarios incluyeron euforia, somnolencia y cansancio.Está por estudiar el papel del cannabis como neurogenerador en el caso de enfermedades que provocan la degeneración de las neuronas, como el Alzheimer. Uno de los componentes del cannabis podría tener la posibilidad de regenerar las neuronas (únicas células del organismo que no se regeneran por sí solas). En la actualidad, no se conoce ninguna sustancia que cumpla tal función en los seres humanos.


Una de las aplicaciones más conocidas por la opinión pública. El cannabis actúa sobre parte de los efectos secundarios que sufren los pacientes que están en tratamiento con quimioterapia. Es frecuente que ésta provoque nauseas, vómitos o disminución del apetito, trastornos sobre los que el cannabis suele tener gran efectividad. Consumido antes de las sesiones de quimioterapia evitan las nauseas que se sufren inmediatamente después. En mayo de 2001 el Parlament de Catalunya abrió la posibilidad de que los enfermos de cáncer alivien sus males con un derivado sintético del THC, el Marinol, que además de ser un medicamento caro, no es tan efectivo como el cannabis natural, según reconocen los propios pacientes.

sugerido que algunos cannabinoides tienen propiedades reductoras sobre otro tipo de tumoresUn campo casi sin explorar, paralelo al del alivio de los efectos de la quimioterapia, son los efectos antitumorales del cáñamo. En el año 2000 el madrileño Manuel Guzmán logró curar en ratas dos tipos de tumores cerebrales incurables en humanos inyectado concentrados de THC (entre otras sustancias), con la ventaja de que la sustancia destruye las células infectadas por el cáncer pero deja intactas las que están sanas. Otros experimentos con animales han .

Depresión
Aunque hay una gran variedad de síntomas, estos trastornos psíquicos llevan a los pacientes a perder interés ante todo lo que le rodea o caer en una ansiedad que dificulta la vida normal, la concentración o la toma de decisiones. Los síntomas principales son pérdida de apetito e insomnio, dolor de espalda y de cabeza, indisposición estomacal, estreñimiento y fatiga crónica.Los tratamientos normales son los fármacos antidepresivos, que entre otros efectos secundarios, pueden producir aumento de peso, estreñimiento, dificultad urinaria, etc. Otro que se emplea mucho es el carbonato de litio, que ha sido descrito como “una camisa de fuerza emocional” y que la mayoría de los pacientes termina abandonando. Ya en 1845 el francés Jaques-Joseph Moreau de Tours proponía el uso del cánnabis para esta y otras enfermedades mentales crónicas.
El cannabis calma la ansiedad y ayuda a que los enfermos piensen con claridad, se concentren y puedan disfrutar de la vida.

Dermatitis atópica (Prurito)

Esta enfermedad de origen probablemente alérgico provoca una gran picazón (prurito) e inflama varias zonas de la piel (cara cuello, piernas, etc.). Rascarse puede provocar infecciones que deben ser combatidas con antibióticos. Las medicina emplea corticoides y pomadas. Los esteroides vienen bien, pero dado sus peligrosos efectos si se usa a largo plazo, se reserva para las crisis más agudas. El cannabis disminuye la picazón y el dolor disminuye. Su uso continuado ayuda a regenerar y a proteger la piel. El enfermo debería combinar entre su uso fumado o ingerido con el de algún ungüento que calme de manera local determinados momentos dolorosos.

Dolor crónico

Esta dolencia suele ser tratada con opiáceos y diversos analgésicos sintéticos. Los opiáceos crean adicción y desarrollan tolerancia. Los analgésicos no adictivos a menudo no son lo suficientemente potentes. Desde 1975 se lleva estudiando los efectos beneficiosos del cannabis para esta dolencia. Así el THC calma el dolor mientras se consuma en dosis no inferiores a los 5-10 miligramos en la misma proporción que los opiáceos, con la ventaja de que sus efectos secundarios no son ni la mitad de graves. También vale en el caso de dolores sufridos a causa de traumatismos o de otros tratamientos, intervenciones quirúrgicas, etc. Dolores de espalda
El consumo de cannabis, así como las friegas con alcohol de cáñamo en las zonas más dolorosas alivia eficazmente los dolores de espalda (lumbares, cervicales, etc.), ya sean agudos o crónicos.

Esclerosis múltiple

Se produce cuando el sistema inmunitario del organismo se vuelve contra la protección natural del sistema nervioso central. Como resultado, se rompen ciertas vías de comunicación nerviosas con el cerebro. La persona que lo sufre se ve debilitada en su conjunto y sufre dolores musculares, problemas graves de movimiento, equilibrio y coordinación e incluso puede llegar a la parálisis completa. No hay cura, sólo se tratan los síntomas a base de medicamentos con cortisona, con efectos secundarios muy graves.

El cannabis ayuda a controlar los espasmos y temblores musculares, así como la coordinación. Consumido regularmente a largo plazo, parece detener el progreso de la enfermedad. No hay ningún sintético permitido para el tratamiento de la esclerosis en España (el Marinol sólo se permite para el cáncer y en Catalunya). Además, la efectividad de este compuesto, como reconocen los pacientes, es mucho menor que la del cannabis natural.


Epilepsia

La epilepsia es una afección crónica del cerebro que se produce cuando las neuronas lanzan impulsos eléctricos de manera incontrolada. Los ataques (aunque hay diferentes grados) producen convulsiones corporales, pérdida de coordinación y de conciencia. Suele tratarse con medicamentos anticonvulsivos, en muchos casos poco efectivos y siempre agresivos para el organismo (dolor crónico de cabeza, pérdida de pelo, impotencia… hasta psicosis).

Gracias al cannabis, los propios enfermos pueden controlar y evitar sus ataques. Sin embargo, su uso no está recomendado para quienes sufran epilepsia sin convulsiones (caracterizada por la palidez de la piel). Hay casos de enfermos que combinan el cannabis con otras drogas anticolvusivas legalizadas y también quienes prefieren consumir solo cannabis. Esta es una de las enfermedades en las que la situación de ilegalidad de la planta ha perjudicado la investigación médica. No hay indicaciones: cada enfermo debe encontrar la dosis y la forma de aplicación más efectiva en su caso
.

Glaucoma Ocular
Es una presión en el globo ocular causada por una obturación en los conductos por los que sale el humor acuoso, el fluido que usa el cuerpo para lubricar y mantener los ojos en buen estado. Al quedar éste retenido, presiona dentro del globo, con unos resultados que van desde el daño en el ojo a largo plazo hasta la ceguera (el 15% de los casos de ceguera son provocados por un glaucoma). Para desbloquear el ojo, la medicina recurre a los productos químicos (con perniciosos efectos secundarios que pueden dañar el hígado o los pulmones) o a las intervenciones quirúrgicas.

El cannabis no desbloquea el ojo, sino que actúa de forma distinta. Constriñe los nervios para que el ojo segregue menos líquido y el líquido acumulado se redistribuye y absorbe. Además, dilata las mucosas que permiten el drenaje natural del ojo, favoreciendo así la circulación del humor aquos.



en verdad este post se extenderia mucho por que es un tema de una gran controversia a muchos les encanta y otros estan en su contra
que piensas tu al respecto?
has tu comentario, asi este post obtendra gran valor con el concepto de cada uno de ustedes
hagan sus comentarios sin tapujos..
recuerden que mis derechos terminan en donde comienzan los tuyos
todos podemos expresar lo que sentimos y pensamos sin pensar en el que diran...

de antemano agradezco sus comentarios..








gusca esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gusca por este mensaje:
Davids GutierrezX (10/12/10), Steffy (03/12/10), yek (10/12/10)
Antiguo 02/12/10, 10:23:35   #2
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 869
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Respuesta: marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

Primero la tengo que probar cuando lo haga te cuento..
excelente info



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Azul
gusca (02/12/10)
Antiguo 02/12/10, 16:01:42   #3
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.477 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1026
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49456
Predeterminado Respuesta: marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

en mi humilde concepto su consumo y distribucion es algo respetable, relativo y circunstancial



__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de El MoMpi
gusca (02/12/10)
Antiguo 02/12/10, 17:20:11   #4
Usuario Encarretado
 
Avatar de -[ C3RR0 ]-
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Namekusei 8)...
Mensajes: 105
Temas: 3
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 12 veces en 9 mensajes
Poder de Credibilidad: 35
-[ C3RR0 ]- es algo digno de contemplar-[ C3RR0 ]- es algo digno de contemplar-[ C3RR0 ]- es algo digno de contemplar-[ C3RR0 ]- es algo digno de contemplar-[ C3RR0 ]- es algo digno de contemplar-[ C3RR0 ]- es algo digno de contemplar-[ C3RR0 ]- es algo digno de contemplar
Reputación: 700
Predeterminado Respuesta: marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

la ganjah es benéfica desde que se tome como debe ser... sin abusar de ella...

cuando se abusa es que comienza a ser perjudicial...
no se puede negar que hay gente que la coge como no es y después terminan es sin motivación para hacer nada por andar quemando todo el día y así no es, eso es enfermar la planta santa y por ahi derecho tu cuerpo y mente ...

si se toma como debe ser... de vez en cuando ya sea para meditar, reflexionar, por recreación, como medicina (para dolores, náuceas, etc) o para cualquiera de los tantos usos que se le puede dar a esta grandiosa planta.. no va a tener nada de malo, por el contrario te va a contribuir a cualquiera de esos usos que le quieras dar...

lastimosamente está muy estigmatizada por cuestiones morales de la gente, pero eso ha ido cambiando cada vez más...

últimamente veo mucho pelao cogiéndola como no es... pero la vida se encargará de enseñarles como es que son las cosas,jeje

ahi les dejo mi humilde opinión de la planta que cura mi alma



__________________

LeGaLiZe ClaN
"Open Your Mind"





Liter4tos
http://www.facebook.com/liter4tos
-[ C3RR0 ]- esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios agradecen a -[ C3RR0 ]- por este mensaje:
gusca (02/12/10), Sacred Queen (04/12/10), Steffy (03/12/10)
Antiguo 04/12/10, 11:45:01   #5
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Sacred Queen
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: La Nevera!
Mensajes: 4.463
Temas: 65
Has agradecido: 853
Has sido agradecido 353 veces en 286 mensajes
Poder de Credibilidad: 371
Sacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 16948
Predeterminado Respuesta: marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

Parceros todo en exceso es malo!!!!

Si sabes manejar la vuelta bien... la idea no es tostarse todo el dia.... solo en momentos no se "especiales" no es mala... es algo natural pero como ya dije hay q saber manejarla... HE DICHO! jajajaja



__________________
Que cuando quiero soy una gatica y ronroneo! ♥













Sacred Queen esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sacred Queen por este mensaje:
-[ C3RR0 ]- (04/12/10), gusca (10/12/10)
Antiguo 10/12/10, 21:13:12   #6
yek
Usuario Encarretado
 
Avatar de yek
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: manizales
Edad: 33
Mensajes: 102
Temas: 11
Has agradecido: 271
Has sido agradecido 17 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 59
yek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2176
Predeterminado Respuesta: marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

entre gustos no hay disgustos y si la usan en la medicina vale la pena para aliviar dolores fuertes, produce apetito y disipa las penas para las personas con enfermedades terminales



yek esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de yek
gusca (10/12/10)
Antiguo 10/12/10, 21:21:56   #7
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.237
Temas: 1077
Has agradecido: 2.011
Has sido agradecido 11.163 veces en 1.610 mensajes
Poder de Credibilidad: 7208
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 359168
Predeterminado Respuesta: marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

gracias por tu comentario yek es cierto es muy usada en enfermedades terminales como el cancer, el sida, la leusemia entre otras ya mencionadas en el post son enfermedades que le quita el apetito a sus portadores y los invade de una gran depresion depresion, y ahi es cuando muchos medicos dentran a recetar la marihuana por que les abre el apetito y les da fuerzas para luchar hasta el final....



__________________
gusca
gusca esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de gusca
yek (13/12/10)
Antiguo 10/12/10, 21:30:07   #8
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 774
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

muy completo el post, felicitaciones! muy vacano y mucha informacion por cierto.

en cuanto a mi opinion diria lo mismo que he leido ya, "todo en exceso es malo" .. si, el estigma es grande pero los conocimientos son mejores ... si esta informacion se lograra distribuir de forma eficaz el estigma iria desapareciendo ... yo la probaria y a partir de ahi, daria una opinion mas concreta.

hay que tomar en cuenta que aunque tiene pros y contras fumarla, debemos pensar tambien que esta afecta a todo el mundo de forma diferente...violentas, depresivas, euforicas son solo algunas actitudes que pueden tomar las personas que la consumen.



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Davids GutierrezX por este mensaje:
gusca (10/12/10), Sacred Queen (11/12/10)
Antiguo 10/12/10, 22:03:49   #9
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.237
Temas: 1077
Has agradecido: 2.011
Has sido agradecido 11.163 veces en 1.610 mensajes
Poder de Credibilidad: 7208
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 359168
Predeterminado Respuesta: marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

muy valioso el comentario tuyo gutierrez, hay personas que exageran el consumo de marihuana y esto les produce efectos peligrosos para las personas que se encuentran en su entorno en medio de una locura bien hp pueden violar, matar, robar, etc... por eso la marihuana tiene sus pros y sus contras, pero tambien hay muchas personas que la consumen con mucha responsabilidad y poca cantidad..xd gracias por aportar parcero.....



__________________
gusca
gusca esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gusca por este mensaje:
Sacred Queen (11/12/10), yek (13/12/10)
Antiguo 10/12/10, 22:06:11   #10
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 774
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: marihuana, sus pros y sus contras que piensas de ella?

yo me considero de mente abierta con respecto a esos temas...y aunque me gustaria probarla tendria que hacerlo bajo muchas condiciones, especialmente el ambiente donde lo vaya a hacer.
obviamente habra gente que sabe controlar sus emociones y todo cuando la consumen.



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Davids GutierrezX
gusca (10/12/10)
Respuesta

Etiquetas
contra marihuana, contras, de, ella, marihuana, marihuana contra, marihuana pros, marihuana pros y contra, piensas, pros, pros marihuana, pros y contra marihuana, sus


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:02:39
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.