Regalos Según Tu Signo Zodiacal - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General » Cultura general
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Regalos Según Tu Signo Zodiacal



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/10/10, 12:34:28   #1
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Regalos Según Tu Signo Zodiacal

esto es hasta nuevo para mi, al parecer hay una seleccion especial de regalos de acuerdo a tu signo del zodiaco, pues bien, veamos que regalos son para cada signo y dependiendo tambien de su sexo.

Regalos para Aries

Los Aries son dominantes y les gusta estar en control de una situación. Les gustan las cosas nuevas - un regalo de segunda mano no es una buena idea para un aries.
Le gustan regalos que les hagan sentir importantes o en lo último. Por ejemplo, el último modelo de ipod, iphone o iloquesea - le encantará ser el primero de su grupo de amigos en tener una cosa así. También les gusta dirigir la toma de decisiones, por lo que un cheque regalo es otra buena opción
A un aries le encanta la diversión y el deporte. También le gustan todo tipo de regalos relacionados con la parte superior del cuerpo (cara, cabeza y cerebro). A los aries no les gustan mucho regalos prácticos. También les encanta el fuego.

Regalos para Tauro

Los Tauro son personas conservadoras y tradicionales. No les gustan muchos cambios y les gustan mucho artículos familiares y la rutina. Son sensuales y les gustan los pequeños lujos de la vida.
Son cuidadosos con su dinero, pero no les importa pagar por calidad, y saben apreciar marcas prestigiosas de todo tipo de artículo, desde ropa hasta electrodomésticos.
La parte del cuerpo humano controlado por Tauro es el cuello, por lo que les encanta todo tipo de bufanda, pañuelos y collares.
Los tauros a los que les gusta cocinar suelen ser grandes cocineros y les encantará cualquier regalo relacionado con el arte de la cocina.


Regalos para Géminis

Los Geminis suelen ser personas muy divertidas, sociables a quienes les gusta todo relacionado con la comunicación - leer, hablar, escribir, contar... Son capaces de pasar horas al teléfono con sus familiares o amigos. Cualquier artículo que les ayude a estar en contacto con los suyos les parecerá estupendo.
Les gusta mantener una vida social muy llena, saben observar, les encanta viajar y disfrutan dando y recibiendo regalos originales. Son coquetas y les gusta arreglarse para una ocasión especial.
No son excesivamente materialistas, y les interesa la funcionalidad de un regalo mucho mas que su precio. Tienen mucha imaginación, y cualquier cosa que estimula esta capacidad les encanta. Les gusta la variedad. Y por último, Geminis está relacionado con los brazos, las manos y los pulmones así que artículos y complementos para estas zonas del cuerpo también son buenos regalos para un geminis.

Regalos para Cáncer

Los cáncer son muy sentimental, a pesar de que muchas veces intenten esconder esta faceta de su personalidad. Los recuerdos influyen mucho sobre ellos, por lo que les gustará cualquier regalo que haga recordar los buenos recuerdos de su infancia o de su relación contigo. Les gustan sentirse admirados y queridos, y aunque te digan que no quieren un regalo, en el fondo les gusta pensar que has tomado tiempo para pensar en un regalo para ellos.
Cancer es uno de los signos del zodiaco más hogareños y familiares, por lo que cualquier regalo relacionado con su casa o su familia también tendrá éxito. Suelen ser personas ambiciosas, dispuestas de aprender de los éxitos de personas que admiran. Por último, el signo Cáncer domina la zona del estómago en el cuerpo, por lo que cualquier regalo relacionado con esta zona del cuerpo le parecerá muy bien.

Regalos para Leo

Los Leo son románticos y extravagantes. Les encanta ser el centro de atención y les atrae el lujo. Son caprichosos y muy atraídos por las cosas (y personas) bellas.
A las personas Leo les gusta jugar, impresionar y ser protagonista. Cuánto mas grande y espléndido el regalo, más le gustará a Leo, porque para este signo las aparencia es tan importante que la sustancia.
Son personas muy generosas, y les gustan que los demás sean también generosos con ellos. Les atrae el oro - el color y el metal - y suelen pasar mucho tiempo en arreglarse para impresionar.


Regalos para Virgo

Los Virgos suelen ser personas muy eficaces. Les gusta ver los resultados de sus esfuerzos y no les gusta perder el tiempo. No les gustan los grandes cambios o grandes sorpresas. Si quieres comprarle un teléfono móvil nuevo, por ejemplo, mejor elegir la misma marca que su actual, solo en versión más moderna.
Los Virgos son personas organizadas a las que les gustan los pequeños detalles. Es un signo muy práctico al que le gusta ser de utilidad. Suelen ser bastante perfeccionistas y bastante conservadores a la hora de vestirse o decorar su casa. Les gustan los regalos prácticos y útiles. También les gustan los artículos artesanos.
Les gustan mucho los animales y también son bastantes deportistas.

Regalos para Libra

A los libra les encanta todo lo bello y de todos los signos del zodiaco son los más propensos a ser metrosexual.
Son amantes del buen gusto, les gusta el arte, el romance, el diseño y la decoración.
Libras son buenos negociadores y les gusta complacer. Son muy buenos anfitriones y relaciones públicas.
A los libra les gusta dar y recibir regalos con mucho gusto. Prefieren no escatimar gastos en el momento de adquirir un objeto que consideran bello.


Regalos para Escorpio

Los escorpios son misteriosos, intensos y muy sensuales. Les gustan las estrategias, los secretos, la supervivencia, la aventura y la renovación. Son muy seductores y sexuales, y les gusta estar en control. También les gusta investigar y resolver problemas.
Un regalos tradicional para salir del compromiso no es una buena idea cuando se trata de un escorpio, porque analizará tu regalo con toda precisión. Por esto lo valorará mucho más si ve que lo has elegido teniendo en cuenta sus gustos y su personalidad. Escorpio es un signo de agua, y cualquier regalo relacionado con ese medio también será un acierto.

Regalos para Sagitario

Los sagitario son independientes y optimistas y el mero hecho de que le regales algo a una persona de este signo le hará feliz, sea lo que sea el regalo en cuestión.
A los sagitario les encanta viajar y descubrir cosas nuevas. Les gusta el aire libre. Tienden a ser bastante buenos deportistas, gente muy activa y buenos comunicadores.
Suelen ser impulsivos, honestos y generosos. Les gusta ayudar y curar a los males o las heridas de los demás.

Regalos para Capricornio

Los capricornios son muy parternales, tradicionales y bastante estrictos consigo mismo y con los que les rodean. Les encanta trabajar, son algo materialistas, ambiciosos y les gusta dirigir. Les gustan artículos de marca y símbolos de estatus.
No se suelen permitir caprichos, ya que son muy disciplinados y bastante cuidadosos con su dinero. Sin embargo, a los capricornios sí les gustan los regalos prácticos y útiles, y también los regalos cuyo valor se incrementará con el tiempo.

Regalos para Acuario

Una persona acuario suele ser solidaria con causas humanitarias, le encantan los eventos sociales con sus amigos, le gusta el mundo real y el mundo virtual, le gusta viajar y ampliar sus horizontes.
Los acuario tienden a ser idealistas, innovadores y marcan tendencias. Les gusta analizar las cosas, experimentar, reformar y liderar. Les fascinan las nuevas tecnologías y todo tipo de gadgets nuevos.
Les encanta regalar y recibir regalos interesantes. No les importa el valor monetario de las cosas porque acuario es el signo menos materialista de todo el zodiaco. Sí les encanta saber que has invertido tu tiempo en pensar en un regalo según sus gustos. Las dos palabras clave cuando estás pensando en qué regalar a un acuario son sorpresa y originalidad.

Regalos para Piscis

Los Piscis son románticos y emocionales. Muchos expertos describen este signo del zodiaco como esponjas, porque tienden a absorber las emociones de los demás. Son muy imaginativos, artísticos y misteriosos y tienen una estrecha vinculación con cosas relacionadas con el mar.
A los piscis les gusta dar y recibir regalos románticos, originales y algo esotéricos. No son nada tacaños y les encanta sentirse mimados con un regalo bien elegido.
Los piscis dominan la zona inferior del cuerpo, los tobillos y los pies, por lo que cualquier artículo relacionado con esta zona también resulta una buena elección.



FUENTE




Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  piscis.png
Vistas: 441
Tamaño:  25,7 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  acuario.png
Vistas: 197
Tamaño:  37,8 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  capricornio.png
Vistas: 93
Tamaño:  34,9 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  sagitario.png
Vistas: 137
Tamaño:  30,3 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  escorpio.png
Vistas: 416
Tamaño:  28,5 KB  

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  libra.png
Vistas: 225
Tamaño:  22,9 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  virgo.png
Vistas: 257
Tamaño:  28,3 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  leo.png
Vistas: 176
Tamaño:  30,8 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  cancer.png
Vistas: 441
Tamaño:  35,3 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  geminis.png
Vistas: 151
Tamaño:  27,1 KB  

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  tauro.png
Vistas: 262
Tamaño:  26,6 KB   Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  aries.png
Vistas: 249
Tamaño:  28,6 KB  
__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
regalo segun zodiaco, regalo zodiacal, regalos, regalos segun tu signo, según, signo, tu, zodiacal


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:55:51
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.