Finanzas Personales. - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General » Cultura general
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Finanzas Personales.



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/10/10, 11:53:28   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Laura Márquez
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Medellin
Mensajes: 1.549
Temas: 91
Has agradecido: 161
Has sido agradecido 213 veces en 144 mensajes
Poder de Credibilidad: 244
Laura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10823
Predeterminado Finanzas Personales.

Las finanzas personales son muy importantes para mantener en equilibrio nuestra economía. Hoy en día muchos de los latinoamericanos tienen problemas con las finanzas personales.
La definición de finanzas personales es sencilla: es la manera como nos relacionamos a nuestro entorno a través del dinero. Las Finanzas personales también pueden implicar el pago de un préstamo, o las obligaciones de una deuda.

Las decisiones que tomamos diariamente tienen que ver con las Finanzas Personales: el trabajo que tenemos, el lugar donde vamos a tomar nuestros alimentos, como transportarnos, el colegio de nuestros hijos, los planes para el fin de semana, las compras que llevamos a cabo, toda decisión que tomemos tiene su base financiera.

La vida tiene muchos imprevistos, por eso es preferible prevenir que lamentar. Muchas personas trabajan sólo para pagar deudas, otras lo invierten en diversión, juegos de azar o en productos y actividades innecesarias, Sin embargo, también están aquellos que prefieren desembolsillar una determinada suma de dinero en un negocio que les pueda traer beneficios en un futuro.

Existen múltiples formas en que podemos gastar nuestro dinero, lo difícil está en saber cómo distribuirlo para mantener en equilibrio nuestra economía.

Todas las personas debemos saber cuáles son las herramientas con las que contamos para planear nuestras finanzas personales, al momento de adquirir un vehículo, una vivienda, montar un negocio propio o comprar acciones en uno ya existente, pagar las mensualidades escolares y actividades, viajes vacacionales y cantidad de actividades, tanto personales como laborales.

Como nos podemos darnos cuenta las finanzas personales son muy importantes para mantener en equilibrio nuestra economía.
La correcta planificación de las finanzas personales, permite optimizar nuestros recursos financieros para alcanzar distintos objetivos en nuestra vida.




Fuente: http://tododineronegocios.com/como-o...ersonales.html




__________________

Porque De Muchas Mas Grandes Hemos Salido, Ven Cuando Lleguen
Nos Habremos Ido Donde Las Cosas Que Pasan
Se Ahogan Con Un Buen Café..♫


Vive tu vida y contribuye a la de los demás

‎"Qué sabe del amor quien no ha tenido que despreciar
precisamente lo que más amaba" Nietzsche
Laura Márquez esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Laura Márquez
Davids GutierrezX (08/10/10)
Respuesta

Etiquetas
finanzas, personales


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:23:20
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.