Comercio electrónico, el reto central - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Temática General » Cultura general
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Comercio electrónico, el reto central



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/09/10, 12:07:44   #1
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2485
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.961 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5349
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264857
Predeterminado Comercio electrónico, el reto central

Comercio electrónico,
el reto central


Con el tiempo, las multinacionales tradicionales perecerán víctimas del comercio electrónico.

En la mayoría de los negocios, la entrega se considera hoy como una función “de apoyo”, una rutina de la cual deben atender empleados de oficina; pero en el comercio electrónico la entrega será un área en la cual un negocio puede realmente distinguirse. Se convertirá en una competencia básica crítica. Su rapidez, calidad y agilidad bien pueden ser el factor competitivo decisorio.

Aquellos casos en que las marcas registradas parecen estar más sólidamente establecidas. Ninguna de las multinacionales que hoy existen, y en general muy pocos negocios, están organizados para esto. Muy pocos piensan siquiera de esta manera.

El comercio electrónico no sólo domina las distancias sino que las elimina. Ya no hay ninguna razón para que el vendedor tenga que estar en ningún lugar en particular. El cliente no sabe ni le interesa saber dónde está ese proveedor, y el proveedor, a su vez, por ejemplo Amazon.com, que es hoy la mayor vendedora mundial de libros, ni sabe ni le interesa de dónde provenga el pedido.

Automóviles por correo electrónico
Pero al mismo tiempo, cualquier negocio o institución que pueda organizar la entrega puede operar en cualquier mercado sin tener que estar allí de cuerpo presente.

Veamos un ejemplo: Uno de los negocios de más rápido crecimiento hoy en los Estados Unidos es una vendedora de automóviles nuevos por correo electrónico, la CarsDirect.com. Se fundó apenas en enero de 1999 en Los Ángeles, y en julio del mismo año ya era una de las 20 distribuidoras más grandes de automóviles de pasajeros en el país, operaba en 40 de los 50 estados de la Unión y vendía mil vehículos al mes. No debe su éxito a precios más bajos ni a ninguna ingeniosa manera de vender.

Pero a diferencia de sus competidores, CarDirect organizó un sistema novedoso de entrega. Contrató la entrega local con 1100 distribuidores tradicionales, con garantía de fecha de entrega, servicios de calidad controlados.
Pero por primera vez en la historia de los negocios, el comercio electrónico separa la venta de la compra. La venta se cierra cuando se ha recibido el pedido y ha sido pagado. La compra sólo queda completa cuando lo que se compra se ha entregado y en realidad sólo cuando haya satisfecho la necesidad del comprador.

La gran fuerza del comercio electrónico es precisamente que ofrece a los clientes una gran variedad de productos, sea quien sea quien los hace. Pero en las estructuras tradicionales de negocios, vender se ve y se organiza todavía como sirviente de la producción o como el centro de costos que “vende lo que nosotros hacemos”. En el futuro, las compañías de comercio electrónico venderán “lo que nosotros podemos entregar”.

Tomado de:
La Gerencia en la Sociedad Futura
Peter F. Drucker




new esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Comercio electrónico, el reto central

 
__________________


conectado
Antiguo 22/09/10, 13:43:10   #2
Usuario Extremo
F.L.A!
 
Avatar de Jey_Flow
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: medellin - san blas
Mensajes: 2.004
Temas: 582
Has agradecido: 91
Has sido agradecido 469 veces en 224 mensajes
Poder de Credibilidad: 391
Jey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 18299
Enviar un mensaje por MSN a Jey_Flow Enviar un mensaje por Skype™ a Jey_Flow
Predeterminado Respuesta: Comercio electrónico, el reto central

kmo k bn ome...interesante automoviles por correo electronico jum k bn...



__________________

yo apoyo el talento local.

cσρчяιgнτ ©2011 - 2012 by Jey Flow™

Sigueme en:

Jey_Flow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
central, comercio, comercio central, comercio electrónico, el, el reto central, el reto del comercio, el reto electrónico, electrónico, electrónico central, reto


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:24:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.