Aunque solo sea un recordatorio - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Consejos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Aunque solo sea un recordatorio



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/12/10, 10:59:52   #1
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: madrid
Edad: 50
Mensajes: 27
Temas: 21
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 13 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 31
pancho2222 es algo digno de contemplarpancho2222 es algo digno de contemplarpancho2222 es algo digno de contemplarpancho2222 es algo digno de contemplarpancho2222 es algo digno de contemplarpancho2222 es algo digno de contemplarpancho2222 es algo digno de contemplar
Reputación: 750
Predeterminado Aunque solo sea un recordatorio

Se que es un consejo mas que se perdera en el foro, pero porfavor, el cinturón de seguridad te puede salvar la vida, hace muy poco he podido saludar de nuevo a dos familiares gracias a que llevaban puestos el cinturon, por favor, no solo lo uses tú, sino que intenta que los demas se lo pongan




pancho2222 esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de pancho2222
Davids GutierrezX (11/12/10)
Antiguo 11/12/10, 11:56:51   #2
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 623
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Respuesta: Aunque solo sea un recordatorio

bueno yo apoyo ps esta causa y ak les dejo algo de info
CINTURÓN DE SEGURIDAD

Uso e Importancia:

El cinturón de seguridad es la herramienta más eficaz en la prevención de las consecuencias de accidentes de tránsito. Por ello es que muchos países incluido Venezuela, han establecido la obligación legal de su uso. Pero más allá de la "obligación legal", el uso del cinturón de seguridad para todos los pasajeros de un vehículo, en forma permanente, tiene sentido aunque se trate de desplazamiento muy cortos, tanto en zonas urbanas como no urbanas. Cabe recordar que nueve (09) de cada diez (10) accidentes ocurren en zonas urbanas.

Golpearse en un choque a 50 km/hr, sin llevar puesto el cinturón de seguridad, es equivalente a caer al vacío desde un cuarto piso. Si la velocidad al momento del choque es de 70 km/hr, la equivalencia es de un séptimo piso. El cinturón de seguridad es la medida más simple y más eficaz para prevenir las consecuencias de un accidente de tránsito.

Importante:
Para comprender la importancia del cinturón de seguridad es necesario saber qué ocurre dentro del vehículo durante el accidente. En realidad se producen dos (02) impactos: El primero es el choque o colisión como tal, y el segundo, producido como reacción, es el choque de los ocupantes del vehículo con el vidrio del parabrisas, e incluso fuera del auto. Este segundo impacto es el que causa las lesiones, o la muerte. Las estadísticas demuestran que una persona despedida fuera del vehículo tiene cinco (05) veces más probabilidades de ser muerta que aquélla que permanece en el interior del vehículo.

LAS VENTAJAS DE USAR EL CINTURÓN


La principal función de este dispositivo es mantener al ocupante en su sitio y evitar que la persona salga despedida fuera del vehículo o se desplacen dentro del habitáculo en caso de colisión.

El cinturón es útil en cualquier tipo de trayecto, corto o largo, urbano o por carretera y tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Y es que un pasajero de unos 50 kilos de peso que viaja en un asiento trasero puede producir una fuerza de 3.000 kilos contra la plaza delantera en un choque a tan sólo 50 km/h. En el caso de los niños de menos de 36 kilos o de altura inferior a 1,5 metros, el cinturón de seguridad no es efectivo, por lo que deben utilizar elementos de retención homologados y adecuados a su peso y estatura.

Asi que toma conciencia que el cinturón de seguridad debe estar colocado cuando nos movemos en un automóvil.
Aprendamos a cuidar nuestras vidas.




__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Steffy por este mensaje:
Dany =) (11/12/10), Davids GutierrezX (11/12/10)
Respuesta

Etiquetas
aunque, recordatorio, sea, solo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:50:52
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.