¿Diente de 400.000 años cambia la historia del hombre? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Ciencia
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Diente de 400.000 años cambia la historia del hombre?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/12/10, 10:22:59   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.177 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1751
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84825
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado ¿Diente de 400.000 años cambia la historia del hombre?


Para terminar el año, científicos de la universidad de Tel Aviv han publicado un estudio en el que revelan haber descubierto un diente de homo sapiens que podría tener al menos 400.000 años de antigüedad. El hallazgo se realizó en 2006 en una caverna de Israel que habría sido habitada de un período de 200.000 años, empezando unos 400.000 años atrás. Como detalle adicional les recuerdo que los primeros restos de homo sapiens (considerado como el hombre moderno) fueron encontrados en África y tienen una edad aproximada de 200.000 años, haciendo que este descubrimiento tenga un potencial monumental.

La teoría de la evolución ha ido perfeccionándose desde que Charles Darwin la diese a conocer al mundo a mediados del siglo XIX y desde entonces ha sido objeto de encendidos debates, tanto entre miembros de la comunidad científica como entre lunáticos que dicen que es solo “una teoría” (son los mismos que creen que el gobierno estadounidense les lee los pensamientos con un satélite).

Este descubrimiento es más que controvertido, por eso los científicos se tomaron 4 años para hacer análisis y respaldar sus conclusiones en evidencia sólida que seguramente será muy estudiada por la comunidad científica mundial. De verificarse este hallazgo, el homo sapiens habría habitado nuestro mundo mucho antes de lo que se esperaba, abriendo otro capítulo para la investigación de la historia del hombre, la cual podría haberse vuelto mucho más interesante de lo que nadie esperaba.

Vía: Io9




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
400.000 años, años, antropología, cambia, de, del, descubrimientos cientificos, diente, evolucion, historia, hombre, homo sapiens, la, ¿diente


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:50:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.