Los Mundos paralelos de Stephen Hawking - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Ciencia
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Los Mundos paralelos de Stephen Hawking



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/10/10, 17:20:07   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado Los Mundos paralelos de Stephen Hawking

Stephen Hawking sostiene en su libro 'El gran diseño' que existen otras realidades a la nuestra. La idea de universos múltiples ya no es tan descabellada como se creía antes.

Hace unas semanas, Stephen Hawking causó un enorme revuelo con su nuevo libro, El gran diseño, pues afirmó que Dios no era necesario para la creación del cosmos. Ese alboroto hizo opacar las tesis centrales de la obra, como su explicación de la teoría M, o teoría de todas las cosas, que también provocó ácalorados debates entre las comunidades científicas. Lo fascinante es que en el marco de la teoría M el universo en el que se encuentra el planeta Tierra sería parte de una serie infinita de universos o multiversos, una idea que si bien en un principio no gozaba de aceptación, hoy cuenta con el respaldo de la comunidad científica.



La teoría de todas las cosas es una búsqueda científica que lleva muchos años. Pretende unificar todas las fuerzas de la naturaleza en un marco coherente que integre la teoría de la relatividad de Einstein, que describe la gravedad, con la teoría de la mecánica cuántica, que explica las fuerzas que rigen a los átomos. La primera candidata fue la teoría de cuerdas, propuesta en los años 70. Según este enfoque, habría seis o siete dimensiones que se sumarían a las tres ya conocidas deespacio y tiempo. Pero en los años 90, los físicos notaron un problema, y es que la teoría tenía al menos cinco versiones, y, como dice Hawking, "para aquellos que defendían esta como la teoría unificadora del todo, tener cinco versiones constituyó una vergüenza".

Otras teorías

Burbujas: El universo que se conoce sería una burbuja más entre un número infinito de posibles universos. Algunos de ellos podrían ser idénticos a este, incluso con copias de usted leyendo este mismo artículo.

Membranas: El universo que se conoce podría ser una de muchas membranas de un espacio mucho mayor. Estos universos podrían colisionar entre sí

Noticia Completa: Fuente.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, hawking, los, mundos, paralelos, stephen


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:56:17
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.