Los 10 autos más lindos del mercado - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Los 10 autos más lindos del mercado



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/05/11, 12:25:11   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 20
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 499
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 23706
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Icon4 Los 10 autos más lindos del mercado

Los 10 autos más lindos del mercado


1. Fiat 500



El 500 es incluso más lindo si usas su apodo italiano: Cinquecento.

El competidor actual del título del más 'lindo' en el mercado tiene una 'lindura rara': es pequeño, curveado y amigable. El 500 es incluso más lindo si usas su alias italiano: Cinquecento. Una interpretación moderna del amado Topolino italiano, creado entre 1957 y 1975, y regresó al mercado en 2007 convirtiéndose en un éxito de culto. Todos los italianos lucen estilizados en un 500. Si los estadounidenses creen que se ven la mitad de bien de lo que se maneja, Fiat es un ganador. Aún queda por verse si el 500 lucirá tan lindo en Rochester como luce en Roma.

2. Volkswagen Beetle


El primer Beetle nuevo revivió temporalmente las ventas de Volkswagen (VW) en Estados Unidos.

Moderno descendente del venerable Beetle de la Segunda Guerra mundial, el Beetle de hoy tiene muchas curvas que lo vuelven 'abrazable'. Demasiadas, de hecho: para mantener el arco del techo cuando el cuerpo se ingenió de nuevo para tener un manejo delantero, el asiento del conductor se movió hacia atrás. Parecía que estabas conduciendo desde el asiento trasero.

Esta versión clásica fue reemplazada tras 13 años de producción, con un nuevo diseño más estilizado que pretende atraer a compradores hombres. El primer Beetle nuevo revivió temporalmente las ventas de Volkswagen (VW) en Estados Unidos. VW espera que el siguiente tenga un impacto más duradero. Con todo y los cambios sigue siendo muy 'lindo'.

3. Mini Cooper


En el mercado, desde 2001 MINI es prueba de que lo lindo dura.

Ningún auto en el mercado ha sacado tanto provecho a su 'lindura'. Desde su rostro antropomórfico, clientes disfrazados de dueños de centros nocturnos, su eslogan 'Let's Mini' hace de este auto un cubito de lindura. Lo mejor es que se puede jugar detrás del volante, donde la corta base del MINI es un motor turbocargado opcional que te hace sentir que estás corriendo en Blenheim Palace con Kate y Will.

En el mercado desde 2001, MINI es prueba de que lo lindo dura. Los inventarios se han mantenido bajos y siguen teniendo fuerza, a pesar de sus características inglesas tradicionales, como su precio aristócrata y su calidad arriesgada.

4. Kia Soul


Los clientes fueron cautivados por la imaginaria de la selva.

El diseñador del Soul dice que se inspiró en un documental de naturaleza para crear este auto, que luce como un jabalí con mochila, pero el adorable Soul 'feíto' jamás se ajustaría a la selva.

La presencia de la parrilla corporativa del Kia, conocida como la 'Nariz del Tigre', no asusta a nadie, pero la imaginaria del animal sí ha tenido éxito en su transformación de una caja económica en un auto crossover urbano, con una lindura callejera.

Los clientes fueron cautivados por la imaginaria de la selva: compraron más de 10,000 Souls en abril.

5. Nissan Cube



Con casi la mitad de longitud, tiene una huella admirablemente eficiente que compitió para el Taxi del Futuro de Nueva York

Técnicamente, el Cube es un auto multi propósito producido por Nissan para el mercado japonés desde 1998, y ahora vendido en mercados de exportación.

Filosóficamente, es un descendiente de los autos Pike lindos, con nombres engañosos como el S Cargo, con forma de serpiente que cautivó a Japón durante la burbuja económica de finales de los 80 y principios de los 90.

Con casi la mitad de longitud, tiene una huella admirablemente eficiente que compitió para el Taxi del Futuro de Nueva York. El techo plano del Cube y su estilo con esquinas cuadradas no se han traducido muy bien al inglés: su paralelo más cercano es el Ford Flex, de ventas igualmente bajas.

6. Mazda MX-5 Miata


Su lindura proviene de su tamaño compacto, peso ligero, su cabina eficiente y su fácil control.

El abuelito de los autos deportivos lindos; este Miata fue introducido en 1989 en el Auto Show de Chicago en 15,000 dólares y fue una sensación: un auto británico clásico de los 60 fue actualizado, improvisado y reintroducido casi sin problemas.

El Miata sigue siendo productivo, más grande, más rápido y más costoso, pero sin ningún cambio en su corazón.

Su lindura proviene de su tamaño compacto, peso ligero, su cabina eficiente y su fácil control. Su ergonomía también es perfecta y la transmisión manual es tan ligera, que ponerte detrás del volante te hace sentir como Stirling Moss.

7. Scion iQ


El iQ es mucho más versátil que el mini auto típico.


Su introducción a Estados Unidos fue retrasada por el terremoto de Japón, pero el iQ, con forma de erizo, ofrece una sensación desde que llega. Toyota lo llama 'el auto de cuatro asientos más pequeño del mundo', tan chiquito y adorable, que los dueños quieren meterlo a su camita en la noche.

Pero el iQ es mucho más versátil que el mini auto típico. Está equipado con 10 bolsas de aire, con una ventana de aire trasera, y es tan chiquito, que Aston Martin está adoptando una versión, el Cygnet, para sumarlo a su línea de autos deportivos de 200,000 dólares.

Sus modelos de batería e híbridos hacen que el iQ sea indispensable en las ciudades grandes.

8. Smart ForTwo


Esta lindura se acaba después de que, quien lo maneja, experimenta la base baja y ve el precio de 16,000 dólares por un auto de dos asientos sin cajuela.

El auto más pequeño en Estados Unidos sacrifica algo de su lindura inherente -que viene con el tamaño- por toques modernos, como una línea de techo más corta y gráficas discordantes a los lados.

Esta lindura se acaba después de que, quien lo maneja, experimenta la base baja y ve el precio de 16,000 dólares por un auto de dos asientos sin cajuela. Es popular en Europa, donde te puedes estacionar en la banqueta, por lo que el ForTwo aún debe encontrar su lugar en Estados Unidos, donde las ventas han sido de menos de 500 unidades al mes.


9. Chick Hicks



Como ocurre en una caricatura, el villano termina frustrado y Chick no es ninguna excepción.

¿Los villanos pueden ser lindos? Quizás sólo en Cars, de Pixar (2006). El auto inspirado en el Buick Grand National de carreras se ha quedado en segundo lugar toda su carrera, lo que le amarga un poco... y se nota. Hicks es patrocinado por Hostile Takeover Bank, con trabajadores sucios en su equipo de apoyo en los pits, y choca deliberadamente con sus competidores para ganar la Copa Pistón.

Como ocurre en una caricatura, el villano termina frustrado y Chick no es ninguna excepción. Sí, sigue siendo lo suficientemente lindo como para tener su propia página en Facebook, donde los fans firman: Ka-chicka! Ka-chicka! Ka-chicka!, y podrá ser una sensación mayor en Cars 2, este verano.

10.Chrysler PT Cruiser



Basado en una plataforma de Neon, el Cruiser de cinco puertas fue tanto eminentemente práctico como rentable.

Fue lanzado ante un público sorprendido en 1999, por lo que el PT Cruiser inmediatamente fue apodado "el auto demasiado genial como para categorizarlo". Dependiendo de con quién hables, su diseño original fue inspirado por un Chrysler Airflow, un auto de escape usado por los gánsteres en las películas en los años 30, o por un Model A.

Basado en una plataforma de Neon, el Cruiser de cinco puertas fue tanto eminentemente práctico como rentable. En su quinto año en el mercado, Chrysler aún vendió 130,000 de estos autos. El diseño comprobó ser tan icónico, que Chrysler no logró actualizarlo exitosamente, y la producción terminó en 2010.




__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/05/11, 18:34:44   #2
Usuario fiel
 
Avatar de Kick
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Ubicación: Mx
Mensajes: 225
Temas: 8
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 42 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 59
Kick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2317
Enviar un mensaje por Skype™ a Kick
Predeterminado Respuesta: Los 10 autos más lindos del mercado

no coincido en todos, pero algunos si =)



Kick esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/10/11, 10:46:05   #3
Usuario Novato
 
Avatar de DTS4ever
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Ubicación: España
Mensajes: 64
Temas: 40
Has agradecido: 3
Has sido agradecido 6 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 17
DTS4ever es como un diamante en brutoDTS4ever es como un diamante en brutoDTS4ever es como un diamante en brutoDTS4ever es como un diamante en bruto
Reputación: 330
Predeterminado Respuesta: Los 10 autos más lindos del mercado

Amm con el unico que estoy deacuerdo es el
3. Mini Cooper aun que tambien esta
6. Mazda MX-5 Miata

Saludos



DTS4ever esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
10, autos, del, lindos, los, más, mercado, morphix


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 18:58:56
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.