El próximo Porsche 911 GT3 y la traición a los principios puristas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El próximo Porsche 911 GT3 y la traición a los principios puristas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/02/11, 17:24:53   #1
Usuario oficial
 
Avatar de chobi§
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Ubicación: Medellin pa pa!!
Mensajes: 180
Temas: 26
Has agradecido: 12
Has sido agradecido 23 veces en 19 mensajes
Poder de Credibilidad: 39
chobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1010
Lentes El próximo Porsche 911 GT3 y la traición a los principios puristas


Porsche 911 GT3 RS


El título que he dado a esta noticia puede sonar amarillista, pero lo cierto es que de cumplirse estos rumores cada vez más fundados que circulan por Internet muchos puristas echarán las manos a la cabeza. el próximo Porsche 911 GT3 podría abandonar el esquema de motor colgado tras el eje trasero en favor de una disposición central, como en el Cayman. Los argumentos esgrimidos son una mejor distribución de pesos y dinámica.
Muy viable, pero entonces ya no sería un 911, sería un Cayman grande. Si hay algo característico en los 911 es la evolución del esquema de motor trasero, una configuración arcaica que tiene su origen en el Volkswagen Käfer original y que se ha mantenido vigente hasta la actualidad. Renunciar a esta evolución, aún en un modelo de altas prestaciones, es el equivalente a tirar la toalla. Los cambios ya serían suficientemente traumáticos, pero no terminan aquí.



Porsche 911 GT3 RSR


Según el mismo informe el próximo 911 GT3 sólo estaría disponible con caja de cambios PDK. El abandono de las cajas manuales en el mundo del automóvil es cada vez más patente, en favor de automáticas muy eficientes o cajas de doble embrague. Pero en un vehículo como el GT3, donde lo que importa es el sentimiento y las sensaciones, no me parece lo más adecuado. En todo caso, parece que la versión hardcore GT3 RS sí retendría tres pedales, como toda la vida se ha conducido.
El motor que tendrá este deportivo será un 4.0 bóxer con inyección directa, que aún siendo atmosférico entregaría nada menos que 480 CV de potencia, 120 CV/litro de potencia específica. Nada que objetar aquí. Otra posible decepción para algunos puede ser el KERS. El mecanismo desarrollado por Williams y aplicado al 911 GT3 R Hybrid que compite en la categoría GT no puede ser aplicado a coches de calle por el momento, o al menos, quizá no para el 911 y sí para los 918 Spyder.
El último avance positivo es una reducción adicional de peso de unos 100 kg con respecto al modelo saliente. Sea como sea, los magos de Porsche convertirán a esta máquina en una bestia de devorar asfalto, sólo espero que no a costa de traicionar sus principios, no en un GT3.




__________________
chobi§ esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
911, el, gt3, la, los, porsche, principios, próximo, puristas, traicion


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:11:46
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.