Arranca la producción del McLaren MP4-12C - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Arranca la producción del McLaren MP4-12C



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/02/11, 15:01:41   #1
Usuario oficial
 
Avatar de chobi§
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Ubicación: Medellin pa pa!!
Mensajes: 180
Temas: 26
Has agradecido: 12
Has sido agradecido 23 veces en 19 mensajes
Poder de Credibilidad: 37
chobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgullosochobi§ tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1010
Icon4 Arranca la producción del McLaren MP4-12C



Hace casi año y medio que McLaren mostró los primeros detalles del MP4-12C, el nuevo deportivo de su segunda era en la fabricación de modelos de calle. Hasta ahora se habían dedicado tan sólo a exhibir unidades de pre-producción para mostrar sus bondades, pero ahora por fin podemos decir que el modelo ya está entre nosotros después de que se haya iniciado su fabricación.
La firma británica ha anunciado que la primera unidad de producción ya se encuentra en pleno ensamblaje. Codificada como Chassis 01, su fabricación se está llevando a cabe en el Mclaren Technology Centre (MTC). Se trata de una localización temporal ya que aún están ultimando la apertura de un nuevo recinto anexo al propio MTC en el que se ensamblarán la mayorías de las 1.000unidades previstas para el 2011. Se espera que este compartimento esté listo en el mes de mayo.





Su objetivo más directo es el Ferarri 458 Italia, quizá el rival más directo en todos los aspectos, incluyendo el diseño o la fuerte carga tecnológica. Pero también hay un puñado de deportivos de otras marcas capaces de poner las cosas difíciles a estos dos modelos, como pueden ser el Lamborghini Gallardo LP560-4 el Audi R8 V10, el Porsche 911 Turbo, el Mercedes SLS AMG o el Aston Martin V12 Vantage.
Como vemos, el segmento de los deportivos de 500-600 CV se cada vez mas interesante, y eso que sólo hemos citado a los modelos con más enjundia. Si tuviera que el dinero disponible para poder comprar una de estas bestias, la decisión se me antojaría enormemente complicada, pero sólo me queda decir: ¡bendito problema para quien tenga que afrontarlo!.




__________________
chobi§ esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de chobi§
calichito (03/02/11)
Respuesta

Etiquetas
arranca, del, la, mclaren, mp412c, producción


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:05:04
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.