Chevrolet Camaro RS - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Chevrolet Camaro RS



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/01/11, 23:29:16   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Chevrolet Camaro RS

Chevrolet Camaro RS

HAGALEPUES.NET



Potente motor V6 de 312 hp con transmisión automática de 6 velocidades. Diseño moderno que conserva las líneas de la primera generación de Camaro. Completo equipamiento de confort y seguridad. Descubre un auténtico deportivo, conoce más del Chevrolet Camaro RS, un automóvil deportivo poderoso, divertido y eficiente para el siglo XXI que en esta versión RS se presenta con sunroof o sin sunroof.


Diseño


El nuevo Chevrolet Camaro RS es una reinterpretación moderna de la primera generación, con un diseño cautivante y soberbio con un frontal que incorpora una grilla profunda y anchos tapabarros traseros sobresalientes que mejoran su desempeño. Su distribución de peso es casi perfecta, con un bajo centro de gravedad.




Motor


El Chevrolet Camaro RS tiene un motor 3.6 litros V6 VVT de 24 válvulas con SIDI de 312 hp de potencia con inyección directa que mejora su eficiencia y reducción de los contaminantes acoplado con una transmisión automática de 6 velocidades.


Confort


Chevrolet Camaro RS ha sido pensado para que su conducción sea un verdadero placer con todo el confort necesario que se percibe en el sistema de audio con radio AM/FM estéreo con CD changer. También cuenta con vidrios eléctricos, cierre centralizado eléctrico, aire acondicionado, asiento del chofer con ajuste eléctrico en 6 posiciones y control crucero eléctrico, entre otros destacados.



Seguridad


Seis airbags (doble frontal, doble lateral a nivel del tórax y doble de cortina a nivel de la cabeza) velan por la supervivencia en el habitáculo del Chevrolet Camaro RS ante la posibilidad de impactos. Además, está equipado con sistema de Control de Estabilidad, Control de Tracción y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de ...:::El JuAnDa:::...
D E I B Y (11/03/12)
Respuesta

Etiquetas
camaro, chevrolet, rs


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:27:24
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.