Aveo Sedán - 2010 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Aveo Sedán - 2010



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/01/11, 23:13:44   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Aveo Sedán - 2010

Más espacio para tu familia


Algunas veces necesitas más espacio y para esas ocasiones está el Chevrolet Aveo Sedán. Un carro compacto de cuatro puertas con un diseño atractivo y juvenil, habitabilidad para llevar hasta 5 pasajeros y un amplio baúl.


Diseño


Quienes necesitan más espacio y un amplio baúl tiene la alternativa del Chevrolet Aveo Sedán. Ideal para llevar todo lo que quieras, con el mismo estilo que su "hermano menor" pero con la configuración lógica que buscabas para llevar tu equipaje.


Motor


Chevrolet Aveo Sedán tiene un motor confiable que conjuga tres aspectos clave: es potente, económico y de buen rendimiento. Es un motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros, 16v DOHC, con inyección multipunto de combustible que alcanza una potencia máxima de 103 hp. Tiene tracción delantera, dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades.


Confort


Puedes elegir entre las dos versiones de equipamiento disponible: con y sin A/C que cuentan con equipo de sonido con cd, mp3 y 4 parlantes; elevavidrios eléctricos delanteros (opcionales), y aire acondicionado (sólo en la versión A/C).


Seguridad


¿Qué sedán compacto te ofrece airbag frontal de serie en sus dos versiones? Sólo el Chevrolet Aveo Sedán que, además, complementa su equipo con habitáculo de seguridad; barras de acero laterales en las puertas; apoyacabezas y cinturones de seguridad en todas las plazas, y carrocería con zonas de deformación programada. Ahora, también incorpora ChevyStar antirrobo, exclusivo de Chevrolet.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2010, aveo, sedan


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:44:07
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.