Bmw serie 6 Cabrio (2011) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Bmw serie 6 Cabrio (2011)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 29/11/10, 23:17:55   #1
El más gracioso del 2012
Usuario Adicto!
 
Avatar de Lulito
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Uraba
Edad: 23
Mensajes: 1.549
Temas: 1016
Has agradecido: 418
Has sido agradecido 2.560 veces en 548 mensajes
Poder de Credibilidad: 1824
Lulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 90018
Icon14 Bmw serie 6 Cabrio (2011)

Capturas:



















Info:
BMW acaba de publicar toda la información oficial sobre la nueva Serie 6 Convertible. Su diseño fue anticipado por el BMW Serie 6 Coupé Concept y hace unas semanas una unidad fue cazada en cueros en una sesión fotográfica. Por el momento, sólo conocemos un elegante descapotable de 4.89 metros de longitud, aunque a lo largo de los próximos meses es muy posible que se nos presente el BMW Serie 6 Coupé. Este modelo es completamente nuevo, y es un descapotable de cuatro plazas con capota de lona.
Su diseño impresiona por lo sobrio y elegante que resulta. En su frontal están muy presentes los riñones típicos de BMW, aunque no tan grandes como en otros modelos bávaros. Unas ópticas rasgadas dan lugar a una de las líneas laterales más fluidas que hemos visto en mucho tiempo. Como buen coupé descapotable tiene un capó muy largo y un habitáculo amplio. La prieta zaga se redondea con unas ópticas LED de diseño agradable y las salidas de escape, con una cola de amplio tamaño a cada lado del vehículo.
Las llantas de hasta 20 pulgadas contribuyen a una imagen dinámica, pero lejos de ser agresiva o macarra, y lejos también de la ligera extravagancia de su predecesor (uno de los diseños más controvertidos de Chris Bangle). La capota cubre las cuatro plazas del BMW Serie 6 Cabrio con calidad y premura, sólo 24 segundos gracias a un mecanismo eléctrico. Descapotarnos es más rápido, sólo tarda 19 segundos y como viene siendo habitual, puede hacerse a una velocidad de hasta 40 km/h.
La capacidad del maletero no es demasiado grande: 350 litros con la capota en posición y 300 litros si nos apetece ir con la melena al viento. El habitáculo del BMW Serie 6 Cabrio también gana en calidad con la nueva generación, si es que es posible. La consola central sigue el diseño de los últimos BMW - especialmente hablamos de la Serie 5 – pero está rodeada de un brillante tapizado en cueros de alto nivel, con un ribeteado muy visible por todo el salpicadero.
Está ligeramente orientada al conductor y está como de costumbre coronada por una enorme pantalla multifunción. Controlamos todos las funciones de infoentretenimiento y ajustes gracias a un iDrive mejorado de última generación. Es de esperar ajustes y materiales de altísimo nivel en un coche que seguramente no baje de los 60.000€ para la versión más básica. Hay toda una selección de cueros de alto nivel, tactos y colores para el tapizado de los asientos del descapotable.
Hablando de asientos, BMW afirma que el espacio para los pasajeros traseros – siempre el talón de Aquiles de cabrios similares – se ha incrementado y es de los mejores del segmento. La instrumentación combina detalles analógicos con una pantalla LCD de fondo en la que se poyecta todo tipo de información, como un interesante medidor de consumos. Por cierto, la Serie 6 Cabrio lleva de serie un indicador de temperatura del aceite. Todo un detalle que esperamos se amplíe a más BMW.
En su lanzamiento – fijado para la primera mitad de 2011 – se encontrará disponible con dos motores de gasolina, ambos sobrealimentados por turbocompresor de dos fases TwinPower. Ambos van asociados de manera exclusiva a una caja de cambios automática ZF de ocho relaciones. No habrá por el momento cajas de cambio manuales. Los dos motores son un 3.0 L6 TwinPower con 320 CV (código N55, para el 640i) y un potente 4.4 V8 TwinPower con 407 CV.
El ocho cilindros acelera de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos, tiene una punta autolimitada a 250 km/h y un consumo medio de 10.7 l/100 km. Nada mal, para tener ocho pucheros y un par máximo de 600 Nm entre las 1.750 y 4.500 rpm. El seis cilindros en línea es más moderado, pero sólo tarda 5.7 segundos en completar el 0-100 gracias a un par máximo de 450 Nm. Lo que más me ha sorprendido es que homologa un consumo medio de sólamente 7.9 l/100 km, impresionante para un vehículo de su potencia.
Por supuesto, estas cifras son posibles entre otras cosas gracias a la magia de las tecnologías EfficientDynamics, como la regeneración de energía en frenadas, desconexión del alternador en subidas o la parada automática del motor para el 640i. BMW sigue haciendo gala de tecnología en la nueva Serie 6 Cabrio, que lleva a otro nivel los sistemas de ayuda a la conducción como el Drive Dynamic Control, que permiten un mayor dinamismo con funciones ajustables para ESP, suspensión o dirección.
En opción habrá disponible un sistema de dirección a las cuatro ruedas, que promete mucha agilidad en curva. Pero tampoco nos engañemos, el 650i tiene un peso en vacío de 1.940 kg, no es un Mazda MX-5 para devorar curvas. Como no podía ser de otra manera, el paquete se completa con un extenso alarde de tecnología en forma de iluminación adaptativa, suspensión electrónica, asistente completo al aparcamiento, aviso de salida de carril, llamada automática en caso de accidente…
Al principio del post les dejamos muchas imagenes para que la disfrutes.




Lulito esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Bmw serie 6 Cabrio (2011)

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
2011, 6, autos, bmw, cabrio, cabrio 2011, carros, serie, serie 6


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:31:29
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser