1966 Pontiac gto y 1976 Pontiac Trans Am - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




1966 Pontiac gto y 1976 Pontiac Trans Am



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/08/10, 17:52:05   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.079 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7583
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373818
Lentes 1966 Pontiac gto y 1976 Pontiac Trans Am

1966 Pontiac GTO




motor:v8 439
potencia:384 hp


A menudo se dice que no puede mantener a un buen hombre hacia abajo. Es cierto para los coches, así. Verá todo el tiempo cuando proyectos tambalearse y caen en el olvido, sólo para renacer en algo especial. Tal es el caso con el GTO ' 66 construido por Jerry Maletich Jr. de Lancaster, California.

Historia de Jerry es típico gearhead. Un padre de 25 años de edad, de dos, le mantuvo ocupado con las necesidades de la vida y participando en su afición de convertir llaves como tiempo permitido. Ya era tarde en ' 04 cuando suerte intervino y dio una oportunidad para convertir su hobby de fomento de coche en una carrera de Jerry. Un accidente de trabajo le impidió regresar a sus actividades normales, por lo que aprovechó la oportunidad para iniciar su propio negocio de hot rod. Con el apoyo de su esposa, Brandie, Jerry estaba dispuesto a ir. Todo lo que necesitaba era un proyecto adecuado.

No fue mucho antes de que Jerry espió un proyecto potencial situada muy cerca a la casa en el camino de Byron Devries, su suegro. El GTO ' 66 fue un shell completamente cerca que había sido pintado y para algunos motivos a la izquierda para languidecen en los elementos durante casi cuatro años. Jerry dijo PHR: "un día le pregunté lo que estaba sucediendo con el coche y dijo que fue pissed off sobre el trato y no quería hablar de ello. Unas cervezas más tarde Byron finalmente habló para mí. Dijo que era en el medio de construir el coche cuando la tienda pintó el coche sin su permiso y ni siquiera en el color correcto." Parece que la tienda le pegó con el proyecto de ley para el GTO mis-painted. Esto le hizo tan loco que perdió todo interés en el proyecto. Este fue el gran salto de Jerry y él no estaba a punto de dejarlo caer por. Después de unas cuantas cervezas más fue capaz de convencer a su suegro que él podría construir le el coche de sus sueños. Byron había querido restaurar el GTO, puesto que él pensó era que coincidan con los números, pero más tarde descubrió su viaje no era tan raro después de todo. Jerry eventualmente le vendió en la idea de construir un paseo personalizado en lugar de un coche totalmente restaurado. Ahora Jerry tenía una plataforma para trabajar en, sólo es necesario el plan adecuado.

Su primera parada fue Pro-Machine Engine Building en Placentia, California, donde amigo de Jerry, John Beck, ayudó a averiguar lo que podrían hacer con el poncho 428 tuvieron. Lo que querían era un montaje de tri-poder, pero por desgracia nadie hace una ingesta para esto. Afortunadamente para Jerry, John acabó buenos amigos con Chico en equipos de Luna. Luna fue capaz de configurar con tres órganos de pulido del Acelerador de barril de dos que darían el aspecto de la configuración de consisten de la vieja escuela. Juan tuvo, a continuación, una variedad de chapa de aluminio puntual fabricada para ajustarse a los órganos del acelerador. Parece que los chicos en equipos de Luna cavaron la generación GTO suficientemente para patrocinar el coche para el show SEMA ' 05. Con esto, nació las Mooneyes "Moonshine" GTO. Además de hacer el trabajo de inyección de combustible de tres-deuce, Pro-Machine también fue a la ciudad en el resto del motor. Empezaron por aburrido el 428.060-over y, a continuación, le dio un trazo de 4.00 pulgadas. El molino de pulgada cúbica ahora 439 internamente era equilibrado y llenos de pistones de 9.0:1 SRP, Eagle varillas de conexión y una bumpstick LSA 116 de 244/254 (.510/.533 ascensor). La leva trabaja las válvulas Manley, COMP manantiales y rockeros de rodillos de Magnum. Con una melodía amistosa de la bomba de gas, el 439 fue capaz de establecer 384 caballos de fuerza y ft-lbs 455 del par en el dyno de motor. Para mantener el tema de retro-cool va, la bala fue pintada de azul de Pontiac y el Acelerador de órganos fueron rematados con limpiadores de aire de período consisten correcta. "No hay ninguna escuela como la" vieja escuela "," dice Jerry. MSD enciende el fuego y los gases de escape a través del sistema de escape de cruce de MagnaFlow de rutas de encabezados por Doug Thorley. Para get-up-and-go un poco de extra, el motor está equipado con un sistema nitroso de la serie de máquina de humo NOS deportista.

Simplemente porque Jerry quería mantener a un aspecto retro, no significa que tendría que seguir con la suspensión anticuada. El marco fue separado del cuerpo y después de un viaje a pintores de polvo primo para una capa de plata de chispa; fue tratada a un host de mejoras de disco duro de inflexión. Armas de control superior e inferior de West globales trabajan mano a mano con el sistema de suspensión trasera de TVS de Hotchkis. Choques de bobina-over ajustables de cubo de QA1 se combinan con delanteros de 1,5 pulgadas y barras de balanceo de Hotchkis traseras de 0,75 pulgadas para ayudar a la cabra a aplanar las curvas. La dirección fue reforzada con la incorporación de todas piezas de nueva suspensión del grupo original de elementos junto con un cuadro de dirección asistida de Saginaw de proporción de cierre. Desde el principio, los ejes de B-cuerpo de alto tiene un conjunto de frenos de disco Baer Track Plus, mientras que el eje trasero pensando los tambores en favor de más partes de freno de disco de Baer. Asistencia de energía para los frenos viene por medio de un sistema de impulso de la Hidra inducen el latigazo. Material rodante consta de ruedas delanteras de 18 x 8 pulgadas de Foose nitroso y ruedas de masiva de 20 x 10 pulgadas en la parte trasera. Envolviendo los aros de cubo son Falken TRV neumáticos (285/30R20 trasera y delantera de 245/40R1.

Con el marco de hecho y las sucesivas, Jerry podría ahora establecer el motor en el lugar y trabajar en el resto del sistema de transmisión. Un tranny de cinco velocidades de Tremec TKO-600 fue elegido con un volante de inercia de McLeod y del embrague Street Twin. Este combinado con fiabilidad cambia todo lo que completar par volver a Currie al final de la parte trasera nodular de 9 pulgadas con 3,89 engranajes. Mientras se está actualizando el marco, el cuerpo fue en Lanzini Body Works en Huntington Beach, Calif. La pintura desatendida fue despojada de la distancia y numerosas modificaciones fueron hechas para el estaño vintage. Los tiradores de las puertas y los bloqueos se afeitó lejos junto con los rieles por goteo. El cortafuegos se suavizan y todas las lagunas se hicieron justo. Una vez que todo estaba perfecto, el tema de Mooneyes llevó adelante con la aplicación de PPG Chrome amarillo y negro personalizado mixto "Moonshine metálico" Mitch Lanzini. A lo de jazz un poco, Bob Iverson se sentó en la raya de acento único de hoja de oro blanco girarse hacia abajo en el lado de la cabra demasiado frío. El cuerpo fue agregado una vez más al marco y comenzó a parecerse a un coche nuevo.

Con SEMA asoman en el horizonte, el GTO todavía necesita un interior. Stitchcraft en Huntington Beach, California, fue encargado de coser la miel y Black Suede en consonancia con el tema de Mooneyes. Los asientos delanteros muy modificados comenzaron su vida como unidades estándar de Sparco. Outlaw productos molidos fuera del guión de cubo personalizada a continuación, llenos de una serie de indicadores de Mooneyes. La rueda de Budnik mantiene el chivo apuntado en la dirección correcta y melodías crucero vienen por medio del sistema de sonido Alpine. El resultado final es un lugar cómodo para disfrutar romps alrededor de ciudad. Aire acondicionado existe en cualquier momento que desee propagar las ventanas, que tiene la ventaja de permitir que más sonido desde el molino golpeando debajo del capó. El GTO hizo su debut SEMA y Jerry fue encantado en cómo salió el Pontiac. Le dijo a PHR: "esta es una excelente manera de iniciar mi nueva tienda de hot rod y al mismo tiempo dar mi suegro el coche de sus sueños. Quiero decir que he sido tan afortunado que han sido capaces de construir este coche y hacerla tan diferentes de cada GM cupla o Ford. Sé que habrá allí esos hardcore chicos de Pontiac que odian absolutamente lo que has hecho para el GTO y créanme conoció a algunos de ellos en el SEMA, pero esto es lo que yo pienso que un GTO ' 66 debería haber parecía todo el tiempo. " No obtiene la idea de que este viaje se lleva a cabo. Jerry ya está trabajando duro en ello para el show SEMA ' 06 y está trabajando en la mayor potencia de los 439 por medio de los jefes massaged y tal vez un poco de inducción forzada. Usted puede apostar que el GTO Moonshine va a ser alrededor de cabezas por un largo tiempo venir.

















1976 Pontiac Trans Am




motor :v8 466
potencia:498 hp


No deje que el sombrero de vaquero y botas de puntiagudo dedo le engañan. John Wayne-cumple-Billy Bob atuendo Steve Wayne desmiente a un caballero interior en sintonía con proclividades mucho más sofisticadas. No importa que mantuvo repoblación su mano izquierda con un suministro regular de Bud Light en los intervalos de 20 minutos durante nuestra sesión fotográfica. Controlador diaria de Steve es un Aston Martin DB9. Él ha convertido cientos de vueltas de curso de carretera en víboras y Ferraris. Fuera de sus deberes diarios como un ingeniero estructural, Steve obtiene sus patadas edificio varillas calles high-end y corbetas fuera de su casa y, a continuación, les empeñar fuera sobre dudes demasiado ricos y sofisticados para su propio bien a Barrett-Jackson. A continuación, parece bastante peculiar, que alguien con esos gustos distinguidos debería lujuria sobre un ' 76 Trans Am, adornado con un pollo gritos obligatorio sobre el capó. Eso es porque, como su propietario, este Poncho packs más gracia y elegancia que su apariencia exterior permite.

Aceptable, tal vez utilizando palabras como gracia y elegancia para describir un mediados-' 70 Trans Am empuja la envolvente de la hipérbole un poco demasiado lejos. No obstante, el toque sutil y minuciosa ingeniería infundido en esta máquina hace la típico del Camaro Pro Touring ' 69 que parezca más bien mundana. El scoot proviene de un 500hp que Pontiac 466 apareado con un palo de cinco velocidades de Tremec. Los fundamentos consisten en tubulares enlaces de hotchkis y choques ajustables de QA1. Pinzas de seis pistones Baer transforman progreso hacia adelante en energía térmica y los paseos en coche sobre ruedas de American Racing Cobra de 18 pulgadas envueltos en caucho de Nitto R-compuesto. Hasta ahora, no hay nada fuera de la norma que arroja el equilibrio de g-Machine fuera desfasado, pero todo lo que cambia una vez le profundizar un poco. Los ejes se han movido hacia adentro 2 pulgadas para la remoción de la pinza de freno mayor. Ductos de refrigeración de freno ahora residen en la parte delantera de las luces de estacionamiento solía ser. Underhood, un vínculo personalizado conecta las primarias de carbohidratos a blades de mariposa de hoodscoop para asegurarse de que abrir y cerrar en armonía. En el interior, buck suntuosa ocultar cuero cubre los asientos personalizados, forro del techo y paneles de las puertas. Un par de interruptores de palanca montado en el guión puede parecer picante, pero realmente operan el desempañador de la ventana trasera y estéreo. Steve pensó que una unidad de cabeza moderna sería demasiado anacrónica y fuera de lugar, lo está escondido en el tronco

La lista de sutilezas va sobre y, y comprensión enfoque de Steve a la construcción de automóviles y su fascinación por el ' 76 Trans staru requiere tomar un camino de viaje de vuelta a sus años de formación. Durante el pináculo de la era de los muscle car, Steve estaba todavía en la escuela primaria. Por el momento en que cumplió 16, era el año 1976, y los días de alta compresión y parachoques de acero fueron numerados. Steve dice a nadie en la escuela secundaria en el momento, el ' 76 que Trans am fue el gran queso. "Muscle coches murió cinco años antes, pero personas fueron aferrarse aún a ellos como mejor como podían. Quería comprar un ' 73 Trans Am en primer lugar, pero mi padre me habló en la compra de un auto más reciente, y nunca una vez he lamenté esa decisión,", afirma. "Creo que el ' 76 Trans Am fue el último coche de músculo real, y en ese momento era el coche más chulos podría obtener. Tenía un gran spoiler, gráficos locos y bolas, y a pesar de que era un perro de baja compresión, ' 76 fue el último año de los 455. No después de que comenzaron a poner los motores Oldsmobile y Chevy en Firebirds, el coche sólo era el mismo."

Con sólo 88.000 kilómetros originales sobre el odómetro, este Trans Am es un automóvil de sobreviviente es true. Todos los paneles de la carrocería, recortar, y pintura original de fábrica. El Pontiac nunca ha tenido tanto como un panel de revisión soldado a su piel. Rara vez se vio impulsado durante días de Colegio de Steve y no vio muchas millas de calles a lo largo de los años ' 80 y ' 90. A través de los años que se sentaba el Trans Am inactivo, Steve mantuvo su caliente rodding habilidades sharp construyendo todo de Chevy II corbetas, VW escarabajos y varillas de calles. Hizo un hábito de agitación fuera una máquina de calle de alta de dólares cada año. Con el tiempo, gente de todo el pueblo se convirtió en conciencia de habilidades mecánicas de Steve, y él comenzó a construir coches completos para otras personas fuera de su propio garaje sólo por diversión. "Cuanto más que se aprende acerca de automóviles, más interesante obtener,", dice. "Para mí, nada es más gratificante que construir un coche en mi casa con mis amigos. Nunca he estado alguien que toma un coche a una tienda de hot rod, y me ha enseñado cómo gastar el dinero sabiamente."

Cuando no estaba edificios de ingeniería o convirtiendo llaves, Steve mantuvieron carreras víboras y Ferraris de carretera ocupada. La experiencia le enganchado en el arte de la multa de esquina quemando consiguió, pero sentía que todavía no se ha podido llenar una sensación de vacío que incluso una flota de exóticas. "Coches exóticos son divertidas, pero el problema es que realmente no se puede trabajar en ellas. Sabía volverían a plantear mi Trans Am algún día, y comenzó a obtener en serio se hace cinco años,"dice. "Quería construir un coche en el espíritu de Trans Am carreras como un AAR ' Cuda o una Z/28, pero con un Pontiac. Debe ser capaz de convertir a vueltas en un curso de la carretera, pero con un sabor de la vieja escuela muscle car mezclados con algún toque de coches deportivos europeos. Conservar las vibras de la vieja escuela era muy importante, por lo que no quería ir encima de la parte superior y hacer que el coche parezca demasiado moderno."

La primera orden del día fue de refuerzo hasta la suspensión, por lo que Steve había instalado un conjunto de Hotchkis reducción de manantiales, choques de QA1 y las armas de control de Global West y barras de balanceo. Dirigió su atención a la cabina próxima y había provisto un arco, asientos tipo butaca de personalizado y medidores de instrumentos Classic. Dibujo inspiración desde la década de Ferrari y 430s, Steve screwed planchas de aluminio de cubo personalizada a los tablones y pedales. En consonancia con el motivo de no-demasiado-moderno, un canal 5 amp y subwoofer están ocultos detrás de los asientos traseros; una conexión de iPod se encuentra dentro de los reposabrazos de centro y nueve oradores calladamente rodean la cabina

Aunque el exterior no necesita ningún carrocería, Steve no podía dejar bueno suficiente por sí sola. "Originalmente quería comprar un ' 73 Trans Am, por lo que he instalado el clip delantero fuera de un 73 en mi coche. He siempre me gustó el ave-nariz front-end de esos coches, ya que ellos me recuerdan el GTO ' 70-72,", dice. Desde que el coche fue construido como un controlador, Steve pintados de la Bahía de motor plana negro para ocultar la suciedad y eliminar la necesidad de limpiar todo el tiempo. Decidir qué poner en esa cavidad resultó para ser más difícil. "Flirteó con la idea de poner un moderno LS3 o un LS6 en el coche, pero hay definitivamente cierta dignidad en el mantenimiento de un motor de Pontiac en un Pontiac, especialmente desde que ' 76 fue el último año de los 455. El 455 fue tan mal que desafinadas ese mismo año, sabía que sería poder recoger una tonelada de poder sólo haciendo algunos cambios simples".

El objetivo primario con la generación de motor fue mantener las cosas sencilla, fiable y mantenimiento libre pero manteniendo una compatibilidad de bomba de gas. A tal fin, el bloque de 455 fue abierto un a 4.181 pulgadas y combinada con una manivela RPM forjado de 4.250 pulgadas para un ligero aumento en el accidente cerebrovascular. Rondando el ensamblado de rotación es RPM cubo gran bloque Chevy varillas y pistones de 10.58:1 de Diamond. Para alimentar el bloque corto de 466ci, Steve optó por un extremo superior de todos-Edelbrock con cabezas de aluminio de artista intérprete o ejecutante, la ingesta de una plano de la doble y un glúcido de 800-cfm. Gestión de eventos de los válvula es una leva Bullet 245/253-en-.050 de la plana-Taqué hidráulica y los brazos de rocker de 1,5 de Harland Sharp. Sobre el dyno de motor, el gran indio patadas a un respetable 498 hp y un 570 asombroso lb-ft de torque .Dado que el stock trans de cuatro velocidades era un engranaje corto de ofreciendo autovía relajado cruising, Steve había igualado el 466 con un Tremec de cinco velocidades, un volante de inercia de aluminio de Hays y un embrague de Centerforce.

En retrospectiva, examinando los viajes de Steve y su Trans Am durante los años ayuda a explicar por qué hombre y la máquina comparten mucho en común. Como su propietario, el Trans Am oculta su clase y grandeza detrás de un manto desaliñado que corre a través de la secadora sin cualquier suavizantes de tejido. Steve ha sido capaz de transformar con éxito un automóvil que es tan estridente y extravagante en algo digno de compartir espacio de garaje con Aston Martins y Ferraris, y atribuye su inspiración para hacerlo a su profesión. "Como un ingeniero estructural, diseña los aspectos exteriores de edificios comerciales. Los muros exteriores de un edificio son lo primero ven personas, por lo que no sólo tienen que ser funcional, tienen que presentar bien visualmente,", dice. "No importa qué tan bien se ha diseñado un edificio es, porque si no parece bonito, nadie va a querer comprar o rentar espacio en ella. Tomé ese mismo enfoque a la construcción de mi Trans Am. Qué bonito se ve algo es tan importante como la forma en funciona."






















__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rasquinball
◘DoN JhoN◘ (10/08/10)
Antiguo 10/08/10, 09:04:45   #2
Usuario Nuevo
 
Avatar de ◘DoN JhoN◘
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 36
Temas: 5
Has agradecido: 29
Has sido agradecido 4 veces en 3 mensajes
Poder de Credibilidad: 27
◘DoN JhoN◘ es como un diamante en bruto◘DoN JhoN◘ es como un diamante en bruto◘DoN JhoN◘ es como un diamante en bruto◘DoN JhoN◘ es como un diamante en bruto
Reputación: 320
Predeterminado Respuesta: 1966 Pontiac gto y 1976 Pontiac Trans Am

Chimba de Carro el Segundo...y los modelos posteriores de ese...



__________________
depeche mode
◘DoN JhoN◘ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/08/10, 14:26:51   #3
Usuario Nuevo
 
Avatar de Old School HxC
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: The Fields of Athenry
Edad: 30
Mensajes: 38
Has agradecido: 11
Has sido agradecido 3 veces en 3 mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Old School HxC tiene un espectacular aura a su alrededorOld School HxC tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 185
Predeterminado Respuesta: 1966 Pontiac gto y 1976 Pontiac Trans Am

Brutales, lastima que GM descontinuara esa marca, por que el último GTO y el Solstice eran bien bonitos también



__________________
Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor
Old School HxC
[Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer]
l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l
l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l
Old School HxC esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/10, 15:05:58   #4
Mr. Canson
 
Avatar de The Canson
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: campolokoo
Mensajes: 432
Temas: 111
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 30 veces en 20 mensajes
Poder de Credibilidad: 56
The Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuroThe Canson tiene un brillante futuro
Reputación: 1559
Enviar un mensaje por MSN a The Canson
Predeterminado Respuesta: 1966 Pontiac gto y 1976 Pontiac Trans Am

HEE PÓR FIN ALGUIEN QUE MONTA UN AUTOMOVIL DE MI GRATITUD hEAA



__________________
Sociedad --> [Copa Rota ] --> Campo Amor [C - R]


Millones Records --> RealG4Life
The Canson esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/10, 08:52:58   #5
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 330
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado Respuesta: 1966 Pontiac gto y 1976 Pontiac Trans Am

Cita:
Iniciado por The Canson Ver Mensaje
HEE PÓR FIN ALGUIEN QUE MONTA UN AUTOMOVIL DE MI GRATITUD hEAA
A mi lo unico que me gusto de este post fue esa japonesita , postea en todo el foro para seguirla viendo en todas partes



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
1966, 1976, gto, pontiac, trans


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:37:58
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.