Ford Shelby GT 500 Convertible 2013 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Ford Shelby GT 500 Convertible 2013



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/02/12, 17:47:34   #1
Usuario fiel
 
Avatar de pondolin
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 266
Temas: 13
Has agradecido: 605
Has sido agradecido 147 veces en 103 mensajes
Poder de Credibilidad: 214
pondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la famapondolin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10079
Lentes Ford Shelby GT 500 Convertible 2013




En conmemoración al Salón de Chicago, y sobre todo, a los 20 años de homenaje del debut del “Special Vehicles Team” con su Mustang Cobra SVT de 1993 que entregaba 285 CV de su motor V8 y 5 litros de cilindrada. Hoy esa cifra la podría alcanzar hasta un compacto, caso del León Cupra o del Audi S3, que ya están muy cerca con motores que tienen la mitad de cilindros y alrededor de un tercio de cilindrada.




Pero esto es América, donde no se conoce un motor de 4 cilindros, y menos de 3 o de 2, como sucede en Europa. Ahí no tienen, de momento, el problema con el precio de la gasolina y son capaces de presentar un Shelby GT500 con 650 CV de potencia y una más que sorprendente cifra de par, 600 lb-pie, o lo que es lo mismo, más de 810 Nm. Todo esto sacado de un bloque con sdeólo 0,8 litros más que el original, en total, toda esta potencia emana de un motor 5.8 V8. Un dato que muchos deportivos desearían tener.


Jerry Baldori, jefe de ingenieros de SVT Global Performance afirmó que:
Todos los cambios significativos que hemos hecho en el programa fueron fundamentales para conseguir que un convertible pudiera realmente brillar en la pista, pero aún así, ser lo suficientemente cómodo como para conducirlo en el día a día.









Pero no sólo es motor, y como sabrás, un preparación de este nivel afecta a la practica totalidad de los componentes de la unidad de origen. Suspensiones, frenos, chasis, estabilizadoras, y un largo etcétera han sido puestos a punto o incluso cambiados por componentes de alto nivel, pero si quieres algo un poco más radical, habrá dos paquetes disponibles:
  • Performance Package que incluye amortiguadores Bilstein regulables electrónicamente.
  • Track Package pensado para que los quieran entrar con frecuencia al circuito. Con esta premisa y para conservar a la perfección la mecánica, incluirá tres radiadores adicionales con el fin de enfriar el aceite del motor, el diferencial trasero y la transmisión.
De serie el Shelby ofrecerá dos modos de funcionamiento, uno destinado a un uso más comedido y otro denominado Sport, con el que seguro que hará las delicias de cualquier conductor. En cualquiera de los casos, las pinzas de freno son de seis pistones y firmadas por Brembo, al igual que los discos, que ahora son mucho más grandes. Como dato y para que te hagas una idea de hasta donde han llegado los ingenieros de SVT, el Shelby GT 500 de 2013, es 3,5 segundos más rápido que la versión del año pasado en el circuito de Sebring.






__________________
"Pensando mas de lo que puedo hablar"





pondolin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/12, 20:12:21   #2
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Ubicación: Bogota
Edad: 34
Mensajes: 22
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
hfmora es algo digno de contemplarhfmora es algo digno de contemplarhfmora es algo digno de contemplarhfmora es algo digno de contemplarhfmora es algo digno de contemplarhfmora es algo digno de contemplarhfmora es algo digno de contemplar
Reputación: 786
Predeterminado Respuesta: Ford Shelby GT 500 Convertible 2013

desde 20.000 dolares, en la pagina de ford



hfmora esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/12, 22:13:00   #3
Usuario Conocido
 
Avatar de jackazz
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Ubicación: bello
Edad: 23
Mensajes: 399
Temas: 75
Has agradecido: 309
Has sido agradecido 280 veces en 100 mensajes
Poder de Credibilidad: 173
jackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la famajackazz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8043
Enviar un mensaje por MSN a jackazz
Predeterminado Respuesta: Ford Shelby GT 500 Convertible 2013

las imagenes estan caidas



__________________
¿ Why So Serious ?


jackazz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/02/12, 21:36:30   #4
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 22
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 91 veces en 2 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
NikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgullosoNikoZ tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1435
Predeterminado Respuesta: Ford Shelby GT 500 Convertible 2013

Me encanta ese auto de verdad muy bueno



NikoZ esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2013, 500, convertible, ford, gt, shelby


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:45:45
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.