Fiat Palio - Siena *História* - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Fiat Palio - Siena *História*



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/12/08, 10:21:46   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Fiat Palio - Siena *História*

Fiat Palio-Siena, cronología histórica


El Fiat Palio-Siena fue el modelo que reemplazo, allá por el año 1996 y 1997 al los veteranos Uno-Duna, una dupla que todavía en la actualidad tiene vigencia (Uno). El Palio era la nueva línea que planteaba la marca italiana, en donde la mejora de calidad era su moneda fuerte. Su desarrollo era exclusivamente para el Mercosur, no como el Uno-Duna que fue a nivel mundial.

La primera generación 1996-1999


En esta etapa el coche vivió su apogeo, ya que era toda una novedad e incorporaba un diseño mas redondeado y acorde al momento. El Palio se vende, como hasta ahora en su versión familiar, pick up (Strada), y con motores potenciados.



En el todavía quedaban los rasgos del Punto europeo de esa época, en donde de alguna manera quería tener similitud con el mítico modelo. La primera generación se destacaba por tener unas ópticas chicas en su parte delantera y por una parte trasera con una buena terminación, en cuanto a su diseño. Esta primera etapa fue la mejor del modelo, a mi punto de vista.



La segunda generación: 2000-2003


En esta etapa el coche incorporaba bastante cambios, en donde afectaba en el diseño y en el interior, ya que el mismo había mejorado considerablemente su calidad. Claro que también tenia nuevos motores y detalles que mejoraban su conducción.



Los cambios eran varios, en donde sus ópticas delanteras y traseras eran completamente diferentes, siendo mas grandes y actuales que las anteriores. Además cambiaba el logo y la parrilla. En su interior incorporaba unos nuevos relojes y un nuevo salpicadero.



La tercera generación: 2004-2006


En esta etapa los cambios eran mucho mayores, ya que se mejoraban muchas terminaciones y materiales, además claro de su estética exterior e interior. El modelo obtenía unas nuevas ópticas y parrilla mucho mas modernas y actuales y unos acabados interiores de mejor calidad.



En el interior incorporaba unos nuevos relojes y una nueva consola, en donde el salpicadero obtenía una color gris, diferenciándose así de los anteriores modelos.



La cuarta generación 2007-?

En esta ultima etapa el modelo de Fiat, se ha acoplado al nuevo diseño de la marca a nivel global, ya que adoptaba el diseño del nuevo Grande Punto europeo, en donde incorpora esa parrilla redondeada característica. Este además tiene una nueva versión, que es la Adventure Locker, la mas aventurera de toda la historia del Palio.



Este cambio por fuera, pero por dentro los cambios fueron menores, ya que el interior de la anterior generación no estaba tan desactualizada.



A mi modo de ver, este fue un buen producto en su momento, pero ahora, aunque se le hagan todo tipo de modificaciones no dejara de ser un coche de fines de los 90s. Ya es hora de un cambio total.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Fiat Palio - Siena *História*

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
*história*, fiat, historia, palio, siena


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:46:02
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.