Toyota FT-CH Concept - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Toyota FT-CH Concept



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/01/10, 07:06:40   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Toyota FT-CH Concept

El futuro de la familia Prius en Detroit



DETROIT.- Toyota reveló en Detroit el FT-CH, un concepto híbrido que forma parte de la estrategia de la marca que comenzó con la idea de ofrecer una amplia variedad de híbridos convencionales y que se ha expandido hasta ser pionera de los híbridos plug-in, la inclusión de baterías eléctricas en modelos 2012 y vehículos fuel-cell para 2015 en los mercados globales.

Diseño basado en la tendencia 8-bits

Un siglo después de la invención del auto, Toyota ha sido uno de los fabricantes dedicado a reinventarlo, con motores que reducen o eliminan el uso de combustibles convencionales, siendo la 'electrificación del auto' una de las alternativas más exitosas.



El FT-CH llega como un híbrido compacto fácilmente comparable con el Prius ya que captura el espíritu y la funcionalidad de un auto con estilo totalmente urbano y el tamaño adecuado para un funcionamiento ágil, maniobrable y con una buena respuesta.

Este concepto fue diseñado en el centro de diseño de Toyota Europa. Comparado con el Prius es 22 pulgadas más corto pero en cuanto a lo ancho, no pierde tamaño y a pesar de sus dimensiones compactas, ofrece el máximo confort para los pasajeros.

Los diseñadores se basaron en el atractivo de la tendencia 8-bits, muy popular en los 80 y que dominó la industria de los video juegos y que incluso llevó a una corriente artística y musical del mismo nombre.

La referencia directa de esta tecnología se define como una corriente divertida e innovadora, colorida y con mucho estilo, algo muy atractivo para los compradores jóvenes.

Más ligero y eficiente que el Prius, el FT-CH resulta más económico, algo muy llamativo para los compradores jóvenes.

El auto vendrá equipado con dispositivos de comunicación que monitorean funciones como: la frecuencia y el lugar con que se carga la batería, la duración del viaje, el funcionamiento en modo eléctrico y el consumo de energía.

Debido a que el Prius se ha ubicado como un icono de la tecnología híbrida, se está desarrollando una estrategia de mercado para la familia de este auto que ya está tomando forma, sin embargo se requieren modelos adicionales para considerarlo como tal y el FT-CH se está considerando para formar parte de ella.

Durante los próximos años, Toyota pretende vender un millón de híbridos por año en todo el mundo, la mayoría en Norteamérica.

Para alcanzar la meta, se lanzarán ocho nuevos híbridos en los años siguientes sin contar las nuevas generaciones de los modelos actuales, sino modelos completamente nuevos o versiones híbridas de algunos vehículos existentes con motor de gasolina.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/01/10, 10:33:09   #2
Usuario Novato
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: EN BABILONIA
Edad: 23
Mensajes: 59
Temas: 11
Has agradecido: 8
Has sido agradecido 4 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 25
DAZAHALLS es como un diamante en brutoDAZAHALLS es como un diamante en brutoDAZAHALLS es como un diamante en bruto
Reputación: 275
Enviar un mensaje por MSN a DAZAHALLS
Predeterminado Respuesta: Toyota FT-CH Concept

ESTA MUY REGULAR!!!!!!!!!!!!!!!

EN MI CONCEPTO!!!!



DAZAHALLS esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
concept, ftch, toyota


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:21:51
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.