Porsche Carrera GT - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Porsche Carrera GT



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/01/10, 23:54:55   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de santiago
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 1.612
Temas: 424
Has agradecido: 173
Has sido agradecido 2.062 veces en 370 mensajes
Poder de Credibilidad: 1295
santiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 63286
Icon14 Porsche Carrera GT

El Porsche Carrera GT se verá por primera vez en el Salón de Ginebra (6 al 16 de marzo de 2003) en su configuración definitiva. Este modelo pasa a ser el deportivo de calle más potente de la historia de Porsche y las primeras unidades se entregarán a sus clientes a finales de 2003, a un precio entre 350.000 y 400.000 euros.



Al igual que el prototipo inicial que apareció en el Salón de París de 2000, el coche de calle lleva un motor V10 atmosférico, aunque con algunos cambios. Su cilindrada es finalmente 5,7 l, en vez de los 5,5 iniciales. Si el prototipo desarrollaba 558 CV, el modelo a la venta llega a 612 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 590 Nm. Porsche anuncia unas prestaciones impresionantes, con una velocidad máxima de 330 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,9 s (tabla comparativa con otros deportivos)





Su carrocería monocasco está fabricada con fibra de carbono y, como algunos coches de competición, tiene en la parte trasera un extractor de aire y canalizaciones específicas en los bajos para faciltar el flujo de aire bajo el coche.

Mide 4,61 m de largo, 1,92 m de ancho y 1,16 m de alto, es decir, es unos centímetros más largo, igual de ancho y todavía más bajo que el prototipo. Su distancia entre ejes es 2,73 m y su peso final se queda en 1.380 kg. Porsche ha desarrollado para este biplaza descapotable un techo que se compone de dos partes independientes fabricadas de fibra de carbono, con un peso de 2,4 kg cada una.




Tiene tracción a las ruedas traseras, una caja de cambios manual de seis velocidades y un novedoso embrague cerámico que en Porsche denominan PCCC (Porsche Ceramic Composite Clutch). Las ventajas de dicho embrague es que puede ser de pequeño tamaño, tiene un peso reducido, ofrece una alta eficacia y es muy resistente, algo necesario para aguantar tanto par motor.

También son cerámicos los discos de freno. El Carrera GT lleva los frenos PCCB (Porsche Ceramic Composite Brake) con las características pinzas monobloque pintadas en amarillo (más información sobre los frenos cerámicos de Porsche).






Lleva llantas de aleación de magnesio, hechas con un proceso de forjado especial y fabricadas expresamente para el Carrera GT, al igual que sus neumáticos en medida 265/35 ZR19 delante y 335/30 ZR20 detrás.

Entre dos y tres Carrera GT se fabricarán diariamente en la planta de Leipzig (la misma en la que se fabrica el Cayenne), mientras que los motores V10 serán montados en la factoría de Zuffenhausen (Alemania).




...........................


Presentado en el Salón de París de 2000, el Carrera GT es un prototipo que tiene una longitud de 4,56 m, una anchura de 1,92 y una altura de tan sólo 1,19 m. Pesa muy poco, 1.250 kg. La batalla es de 2.700 mm, la vía delantera es extremadamente grande: 1.620 mm y la trasera de 1.570.

El motor esta en posición central (al igual que el depósito de combustible de 90 litros que está detrás de las plazas delanteras) y es un V10 a 68 grados de 5,500 centímetros cúbicos, su potencia máxima es de 558 CV (410 kW) y puede girar con una fuerza (par) de 600 Nm, tiene cuatro válvulas por cilindro. Para que el motor fuese lo más corto posible, no se han usado camisas húmedas convencionales, sino que las superficies de contacto de los cilindros son de «Nikasil» que es una aleación de níquel y sicilio, de esta manera se reduce la distancia entre los cilindros. Las bielas son de titanio, este material tiene una gran resistencia y ligereza, características importantes en un motor que da su potencia máxima a 8.200 rpm. La lubricación se lleva a cabo por un sistema de cárter seco y el depósito del aceite esta integrado en la carcasa de la caja de cambios.

La parte trasera del coche tiene un alerón retráctil que se eleva a partir de 120 km/h, proporcionando apoyo aerodinámico a alta velocidad únicamente al eje trasero. El tren delantero también cuenta con apoyo aerodinámico; la posición inclinada del radiador (que está situado en el morro del coche) así como las tomas de canalización del aire proporcionan apoyo a las dos ruedas delanteras. Además, la parte inferior del coche está carenada y cuenta con un difusor que proporciona un cierto efecto suelo. Porsche ha preferido estabilidad a alta velocidad que una gran velocidad punta a la hora de diseñar el Carrera GT.









__________________
¡NO SEAS BUHO!
¡COMENTA EN TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡AGRADECE TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡CERO BUHOS EN HAGALEPUES.NET!

Última edición por Lucky drachen; 11/01/10 a las 17:29:28
santiago esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Porsche Carrera GT

 
__________________


conectado
Antiguo 01/02/11, 12:47:36   #2
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 528 veces en 407 mensajes
Poder de Credibilidad: 624
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27583
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Respuesta: Porsche Carrera GT

DIvinos



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
carrera, gt, porsche


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:28:39
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser