Lo Nuevo en Autos (2010) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Lo Nuevo en Autos (2010)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/01/10, 21:35:28   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de santiago
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 1.612
Temas: 425
Has agradecido: 173
Has sido agradecido 2.060 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 1292
santiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 63236
Icon14 Lo Nuevo en Autos (2010)

En las últimas ferias internacionales de autos se exhibieron los modelos más alucinantes de vehículos que serán parte del mercado automotor durante el 2010, y a pesar de las épocas de crisis que vive el mundo, este año los fabricantes se lucieron como nunca antes se pudo ver.

Y aún cuando se dice que en realidad se trató de exposiciones que solamente ponían en vitrina lo que pueden comprar aquellos a los que estos tiempos no los afectan – o sea los más ricos -, lo cierto es que también se pudieron apreciar distintos modelos que dieron una idea de lo que se viene en este próximo año para todos nosotros.

Según esto, tenemos una relación de lo que puede estar considerado como lo mejor que se presenta para el 2010.

Si tenemos que empezar, lo haremos diciendo que el rediseño exterior del Land Rover LR4 es uno de los principales atributos de este modelo junto con su nuevo motor LR V8 de 5 litros, que además cuenta con inyección directa y un mejor confort. Pero otro que también está dando la hora es el Ford Mustang GT con un V8 de 4.6 litros y 315 HP a lo que se suma su renovado aspecto interior.




También podemos tener en esta lista al Buick LaCrosse que se presenta con mejor diseño, nueva tecnología, más seguridad para sus ocupantes y provisto de un motor V6 de 3.6 litros y 280HP.



El coupé Kia Forte Koup también es de los mejores, con ese aspecto agresivo, con cuatro cilindros, 2.4 litros y 173 HP, hace su presentación en el mercado; pero también tenemos en lista al auto del futuro, el Ford Flex EcoBoost, y que marca la pauta para todos los que vienen con la nueva tecnología ecológica reduciendo combustible y contaminantes.



No podía faltar el crossover de ensueño, el Cadillac SRX, que se presenta con un V6 de 3 litros y 260 HP y también con un V6 de turboalimentación, 2.8 litros y 300 HP.



Dos autos que no podían faltar son el Lincoln MKZ, repleto de elegancia y comodidad y con un motor muy silencioso, y el popular Toyota Prius que presenta algunos cambios en su estética, con un motor gasolinero de 1.8 litros y propulsado eléctricamente.



Y para finalizar, mencionaremos al Hyundai Genesis Coupé, de estilo muy deportivo, motor V6, 3.8 litros y 300 HP, junto al impresionante Chevrolet Camaro de 422 HP y sus musculosas líneas, siempre fiel al estilo de sus antecesores.





__________________
¡NO SEAS BUHO!
¡COMENTA EN TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡AGRADECE TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡CERO BUHOS EN HAGALEPUES.NET!
santiago esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2010, autos, en, lo, nuevo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:04:46
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.