Terranova se imagina al final entre los cinco mejores - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Terranova se imagina al final entre los cinco mejores



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/01/10, 13:55:57   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.089 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7589
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374068
Thumbs up Terranova se imagina al final entre los cinco mejores

El argentino, de 30 años, participará esta vez con un Mitsubishi Lancer MPR 10, en la categoría autos.



Muchos argentinos estarán festejando el feriado del 1° de enero cuando él tenga puesto el buzo antiflama para subirse a su Mitsubishi Lancer MPR10 y empezar la segunda edición del Rally Dakar Argentina-Chile. A menos de un día del inicio, y ajetreado entre eventos de sponsors y ajustes mecánicos de último minuto, el mendocino Orlando Terranova, más conocido como Orly, presentó su nuevo auto junto al resto del equipo JMB Stradale Off Road, el nombre con el que fue rebautizada la estructura del team francés Ralliart, ex preparador oficial Mitsubishi, que llevó a la marca japonesa a lo más alto en 12 ocasiones.

Terranova es el piloto argentino con más chances de pelear por la punta en el Dakar y a pesar de los rivales de peso contra los que tendrá que lidiar, entre los que están los Volkswagen del español Carlos Sainz y del último campeón, el sudafricano Giniel de Villiers, su meta es clara: meterse entre los cinco mejores. "Tenemos 12 o 13 autos muy fuertes a los que hay que darle pelea. Pero un quinto puesto, un top five, es un excelente resultado y vamos a pelar y a manejar para lograrlo", le contó a Clarín tras el evento que se realizó en el velódromo de la Ciudad de Buenos Aires, muy cerquita del "Village" de La Rural, donde los autos esperan, antes de entrar en acción mañana.

Esta vez, el mendocino tomó una decisión muy importante: decidió pasar de un BMW a un Racing Lancer Mitsubishi. Así abandonó el motor turbodiesel V6 por uno naftero y la infraestructura de su nuevo equipo le dio la ventaja de tener un aire acondicionado que mantendrá la cabina del auto a una temperatura de entre 25° a 30°, contra los 45° del 2009. El cambio no sólo estuvo en el coche sino también en su navegante, que será el francés Pascal Maimon, ganador de la edición 2002 junto al japonés Hiroshi Masuoka y experto en mecánica. Sin embargo -según afirmó Terranova- el mayor inconveniente estará en la comunicación, por lo que "las dos primeras etapas van a ser decisivas para pulir un poquito el idioma y algunas palabras clave".

Con todo ya listo y a la espera de la verificación técnica que se hará hoy, la cautela reina en el equipo. Tal como contó el team manager, Dominique Serieys, el plan es tomarse el inicio con tranquilidad. Terranova coincidió: "Hay que mantenerse tranquilo, estar frío para tomar decisiones y obviamente encontrar el ritmo de carrera ideal para no cometer errores". Y, a pesar de que muchos pilotos consideran la etapa previa al día de descanso -en el desierto chileno- como la que podría definir las chances de muchos, el mendocino no mostró esa preocupación: "La etapa más fácil te puede dejar afuera y la más difícil también. En definitiva hay que correrlo, hay que terminarlo y hay que saber acelerar y estar tranquilo", recalcó.

"Estamos en un buen camino, hicimos todo bien y ahora hay que entrar a la verificación, dejar el auto en el parque cerrado y concentrarse en la largada". Sus palabras inspiran confianza en muchos argentinos que ya recorren La Rural y que estarán acompañándolo en el resto de la competencia.

Fuente




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, cinco, entre, final, imagina, los, mejores, se, terranova


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:43:23
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.