Eleanor Shelby Mustang GT 500 de 1967: el Mustang más famoso - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Eleanor Shelby Mustang GT 500 de 1967: el Mustang más famoso



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/01/10, 13:30:09   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.923 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7504
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369918
Icon10 Eleanor Shelby Mustang GT 500 de 1967: el Mustang más famoso




Este artículo está dedicado a todos quienes no pueden dormir por las noches, ni comer y menos aún, encontrar una persona a quién amar más que al clásico motorizado más musculoso de todos. Un Shelby Mustang de 1967 nada más y nada menos: el Mustang que más fanáticos ha logrando desde el momento que le colocaron la última pieza y lo presentaron en sociedad. Una bestialidad! Y no estamos hablando de cualquier vehículo ya que, éste en particular, es considerado por la gran mayoría como el Mustang con el mejor diseño de todos y es, por lejos, tildado como el más agresivo de estos coches y fue el que marcó una estética ultra-masculina que será difícil borrar de la historia.


Ahora, presencien en pantalla al Shelby Mustang GT 500 del ’67 que tanto enamoró al multifacético Nicolas Cage y fue la sensación en la película 60 segundos (muchos la han visto solo por este coche y Angelina Jolie). Se lo caracterizó con el nombre de Eleanor y podemos considerarlo como el Mustang más popular de la actualidad, que adoran tanto los fanáticos de los automóviles clásicos como las personas que no están tan empapadas de la historia automotriz.






Para la película se construyeron 11 coches diferentes, con base en el 1967 Ford Mustang Fastback, de los cuales solo quedaron 9, ya que 2 fueron destruidos en la escena del salto en el puente y en la escena final en la prensa. No quiero pensar en ello! Asimismo, aunque en la película lo muestren como un Shelby, debemos decir que el único de estos que aparece en 60 segundos es el que le regalan a Cage al final de la cinta y fue una preparación especial para hacerlo parecer oxidado y viejo.









Para que comprendan mejor les diré lo siguiente: la empresa Cinema Vehicle Services (conocida por preparar y fabricar modelos para ser utilizados en las películas de velocidad y, lamentablemente, también para ser destruidos) fabricó especialmente para 60 segundos una docena de unidades de Eleanor a partir de varios Fastback del ’67. Entonces Eleanor, aunque lo parezca, en la mayoría de las escenas no es un Shelby Mustang GT500 (solamente al final). Aún así amamos ese coche, miren más fotos y videos






__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
1967, 500, de, el, eleanor, famos, famoso, gt, más, mustang, shelby


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:51:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.