Vuelve Michael Schumacher A La Pista De F1 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Sobre Ruedas » Carros
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Vuelve Michael Schumacher A La Pista De F1



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/12/09, 21:29:58   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.928 veces en 3.280 mensajes
Poder de Credibilidad: 7506
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 370043
Cool Vuelve Michael Schumacher A La Pista De F1

Michael Schumacher hizo el anuncio tan esperado en su web. A los 40 años, después de tres fuera de las pistas, se sube a un Mercedes GP con un sueldo anual de siete millones de euros. "Tengo hambre nuevamente. Y me siento preparado", asegura.




La felicidad de Schumi. Dijo que influye que lo haya buscado un equipo alemán. Y le agradece a Ferrari.

Lo que hasta hace algunas horas eran rumores, se transformó en realidad. Una leyenda viviente del automovilismo volverá a subirse a un monoplaza durante la temporada 2010 de Fórmula 1 y es nada menos que el máximo campeón de la historia: Michael Schumacher.

El alemán de 40 años (cumplirá 41 el 3 de enero) se transformó en el nuevo piloto de Mercedes GP, luego de haber estado ligado a Ferrari durante 14 años como corredor y asesor de pilotos. En su página oficial, Schumacher oficializó el regreso a las pistas para el próximo año, una vuelta que se palpitaba desde el accidente que sufrió Felipe Massa en julio de este año y que daba al múltiple campeón como sucesor del brasileño en la escudería italiana.

"He decidido volver a la Fórmula 1 con Mercedes GP y llegué a un acuerdo para correr durante las próximas temporadas. Para ser honesto estoy súper emocionado por volver a meterme en un monoplaza", confesó el piloto alemán y agregó: "El hecho de correr para una escudería alemana me tienta y sobre todo el tema de volver a trabajar con Ross Brawn".

El hombre de Manchester es uno de los responsables de los éxitos conseguidos por Schumacher, ya que fue director técnico de Ferrari entre 1997 y 2006, años en los cuales el alemán consiguió cinco de sus siete títulos mundiales. "Lo más importante es que mi hambre por volver a las pistas regresó y la idea de competir por el campeonato del mundo es emocionante y extremadamente inspiradora. Voy a buscar el título", sostuvo

"Hasta hace poco, estaba completamente seguro de que mi carrera como piloto había finalizado en Ferrari. Pero a veces las cosas cambian de manera repentina e inesperadamente. De un momento a otro las condiciones no son las mismas y uno tiene que replantearse las decisiones que tomó. Para ser honesto, el regreso fallido me dio la razón para reconsiderar mi situación y aún estoy sorprendido por lo rápido que me resultó volver a comprometerme con este tema", explica Schumacher en su página.

Con respecto a su salida de la escudería de Maranello luego de tantos años de relación, el alemán se mostró agradecido con Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari) y la escudería en general y destacó que la separación fue armoniosa y que la relación quedó en buenos términos.

Físicamente, el nacido en Hürth-Hermülheim dice estar completamente recuperado sabe que no será un impedimento para volver al ruedo: "Durante este verano me di cuenta de lo rápido que recuperé mi forma física, entrenando de manera específica. Mi cuello está absolutamente bien y puedo hacer los mismos ejercicios que realizaba cuando aun estaba en competencia, por el momento, ya no es más un problema".

Las pistas del campeonato Mundial de Fórmula 1 serán cómplices del regreso más esperado en el mundo del automovilismo y serán el escenario donde nuevamente, luego de tres años de ausencia, Michael Schumacher demostrará su talento, esta vez sobre un Mercedes GP.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/12/09, 11:00:36   #2
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 22
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 209
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Predeterminado Respuesta: Vuelve Michael Schumacher A La Pista De F1

Me lo Vi Ayer en Sport Center



__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/09, 15:21:28   #3
Usuario Adicto
F.L.A!
 
Avatar de Alejo Amattista
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: en un mundo de vanguardia
Mensajes: 733
Temas: 29
Has agradecido: 28
Has sido agradecido 24 veces en 21 mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Alejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1416
Predeterminado Respuesta: Vuelve Michael Schumacher A La Pista De F1

Esta muy viejo ya !!! pero lo que se aprende no se olvida ..



__________________

todos somos ignorantes....pero algunos ignoramos menos!!






Es el despertar de la musica___Funk my music ...fuck my groove



Alejo Amattista esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, f1, la, michael, pista, schumacher, vuelve


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:56:13
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.